Saltar a contenido

Información sobre CPR Concertado SAN JOSE DE CALASANZ en Santurtzi

CPR SAN JOSE DE CALASANZ Santurtzi Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

PROLONGACION RAMON Y CAJAL, S/N_APTDº 57. 48980. Santurtzi (Bizkaia)
Código: 48007405 Calendario Escolar
0.94
Basado en 3 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSE DE CALASANZ

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSE DE CALASANZ

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAN JOSE DE CALASANZ

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE CALASANZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alba
Tue Mar 24 14:36:15 UTC 2020

Éste centro vive de la fama que tuvo hace muchos años, pero en la actualidad, salvo contadas excepciones, mantiene un profesorado seleccionado a dedo desde sus grupos de voluntariado, con cero vocación por la enseñanza.
Éste centro fomenta alumnos 'ovejos', mata el espíritu crítico y sólo busca hacerse la vida fácil. Da igual las capacidades, sentimientos y situación personal de los alumnos, si un niño da problemas en clase sencillamente lo machacan.

Anónimo
Tue Jun 18 18:44:20 UTC 2019

Penoso centro educativo en el que los profesores no estan preparados para dar clases. Cobran por todo, el wifi en muchas ocasiones no funciona , e impide llevar a cabo la rutina o las clases diarias. Poca seriedad. Un día dicen una cosa y al día siguiente otra...

pedroro
Wed Mar 12 14:25:18 UTC 2014

No es un colegio serio porque te intentan vender algo que luego no lo llevan a cabo.
En las reuniones todo lo ponen muy bonito pero no es así, hay profesores preparados pero tambien muchos que no lo estan.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante. Matriculamos a nuestro hijo atraídos por la promesa de ser un centro experto en neurodivergencia y apoyo emocional, pero la realidad no se corresponde con el marketing. En solo tres semanas presenciamos una grave falta de coordinación interna (la dirección desconocía informes médicos actualizados entregados en orientación), incumplimiento de la disponibilidad del equipo de orientación prometida en puertas abiertas y una absoluta falta de protocolos para gestionar la desregulación emocional. Ante las primeras dificultades, demostraron no tener ni nociones básicas sobre neurodiversidad (no soy ni psicólogo ni docente, pero sí tengo un enorme interés en el tema por las características de mi hijo y me sorprende que profesionales titulados desconozcan hasta lo más elemental). Recomiendo a las familias pedir protocolos por escrito antes de confiar en su oferta comercial.

usuario R. S
Colegio CENTRO ESCOLAR BALDER-Madrid

Llevo en contacto con el Hermanos 8 cursos. Mi pareja como yo estamos encantadas con el trato a los niños por parte de todos los profesionales, desde profesoras de infantil hasta primaria, terminando por el equipo directivo, que siempre está abierto a cualquier sugerencia de toda la comunidad educativa. Es centro de referencia en la zona y el más solicitado por las familias en tres años de infantil. Nuestros hijos están felices y nosotros tranquilos.

usuario Lore
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Mis sobrinos fueron a este centro y ahora van mis hijos. Tanto mi hermana como yo estamos super contentas con este centro, todo el equipo está muy implicado con los alumnos y son grandes profesionales, desde las monitoras hasta el equipo directivo. Nuestros niños son felices y nosotros estamos tranquilos. Absolutamente recomendable.

usuario Ana
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid