Información sobre Instituto de Formación Profesional SAN JORGE
Instituto de Formación Profesional SAN JORGE Santurtzi Bizkaia (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Santurtzi
- Instituto de Formación Profesional SAN JORGE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JORGE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Victoria
Mon Feb 06 13:35:32 UTC 2017El ciclo superior de estilismo deja mucho q desear.
Los apuntes te los dan 1 semana antes del examen y son puras fotocopias mal escritas y hasta duplicadas.Entran a examen tratamientos que no se hacen prácticas por falta de tiempo.
Falta organización y algunos profesores son de ramas diferentes y no tienen ni puta idea.
La dirección del centro no hace bien su papeleo y los estudiantes se quedan sin poder hacer la " dual" y el señor director se encoge de hombros y se te rie en la cara.
Mal centro en mi opinión
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IEFPS REPELEGA
IEFPS REPELEGA Instituto de Formación Profesional
NICOLAS LARBURU
NICOLAS LARBURU Instituto de Formación Profesional Superior
IEFPS TARTANGA
IEFPS TARTANGA Instituto de Formación Profesional
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día