Información sobre Instituto de Formación Profesional SAN JORGE
Instituto de Formación Profesional SAN JORGE Santurtzi Bizkaia (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Santurtzi
- Instituto de Formación Profesional SAN JORGE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JORGE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Victoria
Mon Feb 06 13:35:32 UTC 2017El ciclo superior de estilismo deja mucho q desear.
Los apuntes te los dan 1 semana antes del examen y son puras fotocopias mal escritas y hasta duplicadas.Entran a examen tratamientos que no se hacen prácticas por falta de tiempo.
Falta organización y algunos profesores son de ramas diferentes y no tienen ni puta idea.
La dirección del centro no hace bien su papeleo y los estudiantes se quedan sin poder hacer la " dual" y el señor director se encoge de hombros y se te rie en la cara.
Mal centro en mi opinión
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IEFPS REPELEGA
IEFPS REPELEGA Instituto de Formación Profesional
NICOLAS LARBURU
NICOLAS LARBURU Instituto de Formación Profesional Superior
IEFPS TARTANGA
IEFPS TARTANGA Instituto de Formación Profesional
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Y si perdemos el miedo a hablar de Claret? Ya lo vi en otro comentario la mafia de los millonarios en su máxima expresión. Hay alumnos de clase media como los del colegio de tamaraceite que se siguen quedando en la sección de rabadán y FIN. Todos los demás vienen de familias de clase muy alta, los hijos de los empresarios más grandes de la isla que son los que mantienen el colegio a flote y se encargan de marginar a los de abajo, colegio caro y malo, poca diversidad, todos vestidos de ralph lauren, armani, LV y los padres igual, pijos, maleducados.En fin nuevos ricos de manual
Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.
Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..