Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL DE Aginaga en Aginaga

Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL DE Aginaga Aginaga Gipuzkoa (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA INFANTIL DE Aginaga

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Honestamente pienso que la alumna Salomé Renata Bautista Ramira Eustaquia Edmunda Yasuri Feria Yamileth se porta fatal en sus clases de bachata artistica con el profesor Oscar Fernandez. Todos los maestros señoritos se quejan de ella y con razón porque es una dinosauria que le cae mal a todo el mundo y no sabe jugar al waterpolo. Las clases particulares de therians dirigidas por Lola causo no están siendo efectivas, mi hije hoy a venido con chuches para hipopotamo diciendo que soy una mamá hipopotama, La novia de mi hije dice que se identifica como marmota africana, claramente esto es aceptable, pero el profesor Pedro de Diego le hace bullying porque dice que jamás será una de verdad. INACEPTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JOSE ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MIRAS COSAS INDEBIDAS Y PARA COLMO ERES UN SOPLAPOLLAS MENOS MAL QUE TE HAS DO DEL COLEGIO PORQUE NO AGUANTO TU COLETITA DE MIERDA Y TU PRESENCIA REPTILIANA.

usuario Cristina Repollo
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Nosotros también tuvimos un altercado con el una tarde. Vino de comer rojo como un tomate y empezó a gritar. Llegó hasta a tirar los libros de la mesa y empezó a criticar al resto de profesores por sus ideas políticas.

usuario Carlos
Colegio SAN SATURIO-Madrid

Alegrìa, estoy totalmente deacuerdo con tu opinión. Nos hemos tenido que ir del cole por el bienestar de mi hija, la cual ha estudiado con tu hijo ( han abierto un protocolo el cual dudo y sobre el que no sabemos su conclusión), hemos denunciado al ISP internacional . Han pasado el caso a ISP España , se han puesto en contacto con nosotros , comentando que deberían recabar información sobre el caso y hasta hoy.
Un alumno contra un grupo es imposible ( una cuota de cole contra varias con hermanos ).
Lo que les importa es la publicidad.
El equipo directivo deja mucho que desear , desde Ricardo hasta los coordinadores.
Respecto al nivel académico normalito tirando a bajo. Nos vendieron mucho y al salir al mundo te das cuenta e incluso dudas de las notas recibidas ( les cuesta, están faltos de muchas cosas, se salva el nivel de ingles).

Estoy manifestando mi opinión sobre lo vivido y el trato recibido en todos los círculos que puedo. Es muy triste ir conociendo casos y que a esta gente solo les interese la publicidad.
Me gustaría hacer una nota de prensa sobre el acoso en colegios privados( la desprotección de la familia y el estudiante, su falta de apoyo, la soledad que se vive ) a ver si lo consigo. Esto tiene que saberse.

usuario Marìa Garcia
Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.