Escuela de Educación Infantil Público ESCUELA INFANTIL DE Donostia-San Sebastian en Donostia-San Sebastian
Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL DE Donostia-San Sebastian Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL DE Donostia-San Sebastian Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA INFANTIL DE Donostia-San Sebastian
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA INFANTIL DE Donostia-San Sebastian
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA INFANTIL DE Donostia-San Sebastian
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DONOSTIAKO HAURRESKOLA - ANTIGUO-LANDETXE Escuela Infantil
Donostiako Haurreskola-Urbieta-Urdaneta Escuela Infantil
DONOSTIAKO HAURRESKOLA-IGELDO PARTZUERGOKO HAUR ESKOLA
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Algunas personas aquí deberían de reflexionar y tomar las decisiones pertinentes. La jefa de estudios de secundaria hace un tiempo llegó literalmente a juntar su cara con la cara de una alumna y gritarla de forma totalmente desmedida por una falta de conducta que no era para tanto. Para mí tristemente esto supone rebasar la línea del maltrato.
Podrías dar nombres de los profesores?
Mi hijo está en infantil y pues hay un compañero que lo molesta, ya lo he informado
Colegio con un nivel muy muy muy bajo. Estamos decepcionados de haber llegado a Torrejón a vivir y caer en este colegio. Hay alumnos que insultan a los profesores y parece que es lo más normal del mundo. Los profesores parecen estar sobrepasados y en general muy mala educación y indisciplina