Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA SALLE SAN JOSE

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SALLE SAN JOSE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA SALLE SAN JOSE

Comedor

Transporte

Información Adicional

Info Adicional

Misión

La Salle-San José  de Zarautz somos un centro educativo concertado de iniciativa social, cristiano y euskaldun que imparte enseñanza en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (2-16 años), perteneciente a la Red de Obras La Salle, cuya titularidad la constituyen las familias que nos confían la educación de sus hijos/as (Asociación Educativa La Salle San José).

Nuestro centro ofrece un proyecto educativo basado en una visión cristiana de la persona y del mundo. Este proyecto, abierto a todos, y especialmente a los más necesitados, propone la formación integral de cada alumno/a, fiel a los valores humanos y a la cultura e historia de nuestro pueblo. Cuidamos el trato humano y cercano de cada alumno/a y su familia; y ponemos a su servicio programas pedagógicos innovadores.

Este proyecto lo impulsa un equipo humano motivado, cualificado, en constante formación y que participa en una gestión basada en los principios de la mejora continua y coopera proactivamente con otros agentes del entorno.

Visión

Queremos ser un centro educativo reconocido tanto por los resultados académicos obtenidos como por la educación en valores humanos y cristianos desarrollados, de modo que contribuyan a formar personas, críticas, autónomas y responsables capaces de responder a las necesidades que plantea la sociedad para que sea más justa.

Queremos aplicar metodologías innovadoras, creativas e inclusivas, que respondan a la diversidad de nuestro alumnado y que potencien al máximo el desarrollo de sus capacidades.

Seguimos comprometidos con el desarrollo de la cultura y lengua vasca teniendo como horizonte una educación plurilingüe que facilite a nuestro alumnado una mejor inserción en un mundo globalizado.

Trabajamos para ser una organización que busca la excelencia, donde la gestión sea participativa, basada en la mejora continua y donde todas las personas que formamos la comunidad educativa nos sintamos partícipes en el desarrollo del Proyecto Educativo del Centro.

Valores

Comunidad: Es el sentimiento de pertenencia que presentan los miembros de los diferentes estamentos que forman La Comunidad Educativa y esto se refleja en la disponibilidad y el grado de implicación hacia el Proyecto Educativo que muestran.

Enculturación: Adquirir la cultura, creencias, valores y tradiciones de nuestro entorno.

Cercanía: La cercanía de cada niño/a y su familia pide que en su proceso de desarrollo la escuela y la familia vayan de la mano.

Responsabilidad: Todo el personal del centro es responsable del desarrollo educativo integral del alumnado.

Iniciativa: En el Proyecto Curricular del centro se integran proyectos innovadores que respondan a las necesidades que se reflejan en la sociedad.

Participación: En la gestión de nuestro colegio participa activamente la mayoría del profesorado.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SALLE SAN JOSE

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio LA SALLE SAN JOSE Zarautz Gipuzkoa

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Zarautz
LA SALLE, 2. 20800.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Muy clasistas, no aceptan niños gitanos, ni niños pobres, se creen la élite y encima admiten a dedo pq se saltan las reglas. Si les gustas estás dentro, si no ni te reciben. Les deparó muy mal futuro

usuario Margarita
Colegio MANUEL CACICEDO-Cantabria

Afortunadamente, cambiaron a la directora, totalmente anquilosada y con la camarilla de profesores a los que protegía.

usuario MARCOS
Colegio ESTUDIO-Madrid

ESTE INSTITUTO PARECE BUENO PERO LO QUE NO SE SABE LOS DIRECTORES SOLO CREEN AL QUE HACE LAS COSAS MAL AUN QUE TENGAS BUENA REPUTACION NO VA A DURAR NADA PORQUE SE TE VAN A REIR EN SEGUNDOS GRACIASA PURI UNA CORDINADORA ANDREA LA PUTA SECRETARIA Y LO MEJOR SON LOS DE CONSERJERIA ESOS SI QUE SE MERECEN SER DIRECTORES QUE SON MAS AMABLES Y ESTO ME DA IGUAL QUE ESTE EN CASTELLANO SOY CATALAN Y ME DA PEREZA PONERLO ASI QUE ESTE INSTITUTO ES UNA PUTA MIERDA NO TRATAN A NADIE BIEN Y SI HACEN BULLIYNG DURARA SIEMPRE NO HACEN NADA PARA QUE LAS COSAS SE REPAREN ASI QUE NI UNA PUTA ESTRELLA SE MEREZE ASI QUE SOLO DIGO ESTO

usuario RESEÑAS DE INSTITUTOS DE MIERDA
Colegio Roquetes-Tarragona