Colegio Concertado Bilingüe LA SALLE SAN JOSE en Zarautz
Colegio LA SALLE SAN JOSE Zarautz Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA SALLE SAN JOSE Zarautz Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SALLE SAN JOSE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SALLE SAN JOSE
Actividades, Clases Extraescolares LA SALLE SAN JOSE
Comedor
Transporte
Misión
La Salle-San José de Zarautz somos un centro educativo concertado de iniciativa social, cristiano y euskaldun que imparte enseñanza en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (2-16 años), perteneciente a la Red de Obras La Salle, cuya titularidad la constituyen las familias que nos confían la educación de sus hijos/as (Asociación Educativa La Salle San José).
Nuestro centro ofrece un proyecto educativo basado en una visión cristiana de la persona y del mundo. Este proyecto, abierto a todos, y especialmente a los más necesitados, propone la formación integral de cada alumno/a, fiel a los valores humanos y a la cultura e historia de nuestro pueblo. Cuidamos el trato humano y cercano de cada alumno/a y su familia; y ponemos a su servicio programas pedagógicos innovadores.
Este proyecto lo impulsa un equipo humano motivado, cualificado, en constante formación y que participa en una gestión basada en los principios de la mejora continua y coopera proactivamente con otros agentes del entorno.
Visión
Queremos ser un centro educativo reconocido tanto por los resultados académicos obtenidos como por la educación en valores humanos y cristianos desarrollados, de modo que contribuyan a formar personas, críticas, autónomas y responsables capaces de responder a las necesidades que plantea la sociedad para que sea más justa.
Queremos aplicar metodologías innovadoras, creativas e inclusivas, que respondan a la diversidad de nuestro alumnado y que potencien al máximo el desarrollo de sus capacidades.
Seguimos comprometidos con el desarrollo de la cultura y lengua vasca teniendo como horizonte una educación plurilingüe que facilite a nuestro alumnado una mejor inserción en un mundo globalizado.
Trabajamos para ser una organización que busca la excelencia, donde la gestión sea participativa, basada en la mejora continua y donde todas las personas que formamos la comunidad educativa nos sintamos partícipes en el desarrollo del Proyecto Educativo del Centro.
Valores
Comunidad: Es el sentimiento de pertenencia que presentan los miembros de los diferentes estamentos que forman La Comunidad Educativa y esto se refleja en la disponibilidad y el grado de implicación hacia el Proyecto Educativo que muestran.
Enculturación: Adquirir la cultura, creencias, valores y tradiciones de nuestro entorno.
Cercanía: La cercanía de cada niño/a y su familia pide que en su proceso de desarrollo la escuela y la familia vayan de la mano.
Responsabilidad: Todo el personal del centro es responsable del desarrollo educativo integral del alumnado.
Iniciativa: En el Proyecto Curricular del centro se integran proyectos innovadores que respondan a las necesidades que se reflejan en la sociedad.
Participación: En la gestión de nuestro colegio participa activamente la mayoría del profesorado.
Críticas, reseñas, reputación LA SALLE SAN JOSE
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALBATORE MITXELENA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ORIO IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIA ETA JOSE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
UDARREGI IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.
Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.
Una experiencia muy positiva que me permitió conocer el funcionamiento diario de un centro educativo y acercarme a la realidad de la profesión docente. Destaco la posibilidad de observar diferentes estrategias de enseñanza, participar en la dinámica del centro y desarrollar competencias relacionadas con la planificación y la intervención educativa.