Información Colegio Albariza
Colegio Albariza Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Jeréz de la Frontera
- Colegio Albariza
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Albariza
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 29 05:24:06 UTC 2022Considero que es un ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Carla
Tue Sep 03 10:02:36 UTC 2019El colegio presenta profesores que no saben explicar están en la enseñanza privado porque no necesitan hacer oposiciones para ganarse la plaza publica si lo necesitan y con la mediocridad que tienen no la conseguirían nunca excepto alguna excepción . El alumnado es preferente según la clase social a la que pertenezca. En conclusión quieren aparentar ser un colegio para todos pero es elitista.
Mar.
Sat Jun 08 10:42:28 UTC 2019Muy buen centro en general, ya que camina hacia la inclusión y promueve buenos valores. En cuanto a las aulas, son luminosas con diferentes espacios y materiales donde los niños/as juegan, aprenden y se divierten. Los espacios exteriores, como el patio de infantil están bien equipados con un parque infantil, palas y cubos. Por todo ello, lo recomiendo a aquellas personas que estén buscado centro educativo para sus hijos/as.
Yersinia
Wed Sep 04 06:14:21 UTC 2013Buen alumnado por encontrarse en buena zona. En cuanto al personal actualmente viven de el moderado "prestigio" que cogieron en los primeros años de funcionamiento. Actualmente el personal docente en términos generales (como en todas partes los hay mejores y peores) es mediocre.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Altillo International School
Como profesionales de la educación sabemos que el principio del éxito está en conocer bien las cuestiones y exigencias del mundo presente para vislumb...
Centro de Estudios Superiores Formación 2002
Centro de Estudios Superiores Formación 2002 Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)
no los pongas en el pureza es un mierda
Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.