Saltar a contenido

Información IES La Granja

IES La Granja Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Granja

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
De verguenza
Thu Jan 14 17:34:14 UTC 2021

El instituto es una verguenza, no se cumplen los protocolos de seguridad contra la pandemia mundial que estamos sufriendo. Son unos irresponsables, en especial la directora del centro, tratando con mala educación y sin respeto a todo el que se le acerque. Evitad este centro a toda costa por favor. Boicot.

Avisado quedáis, vaya suerte tienen los alumnos...

Rous
Sat Jan 23 19:28:42 UTC 2021

Eso no es verdad,cumple todos los protocolos

Tadeo
Fri Feb 26 19:24:54 UTC 2021

Eso es mentira. La dirección es una irresponsable. Siempre culpa de todo al alumnado. No hay peor instituto en Jerez

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo José M. Caballero Bonald
IES

José M. Caballero Bonald

Nuestro centro está situado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Se inauguró en Septiembre de 1986 como Instituto de Bachillerato Mixto nº 4. Es en el cur...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El instituto parece una selva exótica, los techos tienen estalactitas de los cachos que se caen. ESTA EN MALAS CONDICIONES. Con olor a manantial de lo húmedo que esta el ambiente y goterones que parecen las cataratas del Niagara.
Un día de estos, va a parecer que estamos en "Tiburón blanco Ataque final". Como aparezca un pez piraña en mi cara, cae denuncia.

usuario cirimacuecano
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!

usuario Lucas
Colegio Nuestra Señora DEL VAL-Madrid

La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.

usuario Pablo
Colegio CRISTOBAL COLON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.