Información CEIP COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE El Puerto de Santa Maria
CEIP COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE El Puerto de Santa Maria El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- El Puerto de Santa Maria
- CEIP COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE El Puerto de Santa Maria (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE El Puerto de Santa Maria
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Juan
Sun May 21 08:58:43 UTC 2017La mejor opción para educar a nuestros hijos, buen nivel de inglés, profesores y padres comprometidos con la educación y enseñanza de los niños. La relación con los padres es muy buena, se colabora con las múltiples actividades que hace el colegio. Mis hijos van al centro con mucha ilusión, deseando volver al día siguiente.
El equipo de secretaría y dirección es muy amable, siempre te informan correctamente.
Dispone de aula matinal y comedor, indispensable para las familias que trabaje el padre y la madre, con actividades extraescolares.
En definitiva, en la actualidad se puede decir que es la mejor opción en El Puerto de Santa María.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Pinar Hondo
Utilización efectiva del tiempo de aprendizaje en el aulaPlanificar el proceso de enseñanza y el desarrollo de los aprendizajes en el aula con criteri...
Sagrado Corazón de Jesús
Sagrado Corazón de Jesús Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.
No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.
Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro