Saltar a contenido

Información EPA Almadraba

EPA Almadraba La Linea de la Concepcion Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Almadraba

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raf MARG
Tue Sep 17 04:35:58 UTC 2013

Se carece de lo mas elemental de material pedagógico.
No hay impresora,no se da fotocopias,hay que abonar todos los meses 5 euros.
La enseñanza es mala ,a pesar de que la profesora es magnifica ,pero se tiene que atener a un programa que no interesa las personas que acuden,por ejemplo: como le puede interesar a una persona de mas de 60 años como se dibuja con elipses etc. y no saben al terminar el curso pues no se ha dado como enviar fotos,chatear,bajar música,bajar películas,como integrarse en un foro.Siempre dicen que se dará al final pero termina el curso y no se enseña nada de esto,lo tengo comprobado en 3 años,uno en Algeciras y dos en La Línea,lo que mas se aprende es a escribir a maquina y esto no sirve par lo que lo sabemos.Muchos alumnos se dan de bajan al tercer trimestre. Concretamente los que estuvieron en una clase cuya profesora era de Manilva,se fueron todos y hubo que llamarlos para hacerse la foto.  

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Después de tener muchos años a mis hijos en este colegio puedo decir que es un colegio del montón. No es mejor que los colegios públicos que hay en Tres Cantos. No merece la pena gastar el dinero que cuesta:

- Son muchos alumnos y las instalaciones son más bien reducidas.
- Dicho por una profesora: "yo no llevaría a mis hijos al comedor de este colegio".
- Se supone que les enseñan inglés y chino pero no tienen tan buen nivel de inglés porque la mayoría de profesores no son nativos y del chino olvídate.
- Lo de las notas de la PAU que se supone que son buenísimas es un bluf porque cada año van a menos. Si tu hijo es espabilado pues mas o menos se las apañará pero como no sea tan brillante en cualquier momento "te invitarán a que te lo lleves a otro cole".

En resumen, si aceptas mi consejo, yo le llevaría mejor al público y dedicaría el dinero a profesores o academias de inglés.

usuario Agustín Guzmán
Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TRES CANTOS-Madrid

Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el Colegio San Juan de la Cruz, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Se trata de un centro comprometido con la educación integral del alumnado, donde se fomenta no solo el aprendizaje académico, sino también los valores, la convivencia y el desarrollo emocional.

Destaco especialmente el ambiente cercano y colaborativo del equipo docente, siempre dispuesto a orientar y apoyar, lo que facilita el aprendizaje y la integración en el aula. Asimismo, el centro muestra una clara sensibilidad hacia la atención a la diversidad, adaptando la enseñanza a las necesidades individuales del alumnado.

Durante mi estancia, pude observar metodologías activas y motivadoras que favorecen la participación del alumnado, creando un entorno dinámico y positivo. Sin duda, ha sido una experiencia muy formativa que ha reforzado mi vocación docente.

usuario maringonzalezalonso
Colegio SAN JUAN DE LA CRUZ-Valladolid

Después de acabar bachillerato, mi hija quiso hacer un ciclo en este centro pensando que sería productivo para ella y subir notas, pues ha sido un fracaso decepcionante lleno de desmotivación por parte del profesorado y el desorganizado plan de estudios. Muchísimos días sin horas de clase por cualquier motivo, a excepción de alguno, poquísima vocación por la mayor parte del profesorado incluyendo a una en concreto llena de mala leche muy consciente y orgullosa de ello. En fin, un desastre , un año tirado a la basura.

usuario Mar
Colegio Can Vilumara-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.