Saltar a contenido

Información EPA Almadraba

EPA Almadraba La Linea de la Concepcion Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Almadraba

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raf MARG
Tue Sep 17 04:35:58 UTC 2013

Se carece de lo mas elemental de material pedagógico.
No hay impresora,no se da fotocopias,hay que abonar todos los meses 5 euros.
La enseñanza es mala ,a pesar de que la profesora es magnifica ,pero se tiene que atener a un programa que no interesa las personas que acuden,por ejemplo: como le puede interesar a una persona de mas de 60 años como se dibuja con elipses etc. y no saben al terminar el curso pues no se ha dado como enviar fotos,chatear,bajar música,bajar películas,como integrarse en un foro.Siempre dicen que se dará al final pero termina el curso y no se enseña nada de esto,lo tengo comprobado en 3 años,uno en Algeciras y dos en La Línea,lo que mas se aprende es a escribir a maquina y esto no sirve par lo que lo sabemos.Muchos alumnos se dan de bajan al tercer trimestre. Concretamente los que estuvieron en una clase cuya profesora era de Manilva,se fueron todos y hubo que llamarlos para hacerse la foto.  

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estamos de acuerdo con muchas de las cosas que se comentan en este foro, y en otras no tanto, pero siempre es bueno conocer distintos puntos de vista dentro de la comunidad.
Ahora bien, hay cuestiones que como padres nos cuesta entender. Estamos pagando más de 200 euros al mes por una supuesta hora de instrumento que en realidad son 50 minutos sobre el papel y, en la práctica, 40 minutos si llega. Se vende como una hora de clase individual oficial, cuando no lo es. Y sinceramente, esa forma de presentarlo suena más a estrategia de marketing que a una descripción real del servicio musical prometido por el que lo lleva.
Lo mismo ocurre con las dos horas de lenguaje musical. Nos hablan de clases de 50 minutos, pero luego entre que los profesores tardan en recoger a los niños y los sueltan antes, la duración real se reduce considerablemente, de broma. Últimamente no traen tarea a casa y no aprenden nada, lo venimos hablando varias familias, pero de repente, examen y agobios injustificados. Al final no es lo que se nos ha explicado ni lo que estamos pagando.
Y este mes, para colmo, todavía no ha habido clase de lenguaje musical porque llevan semanas preparando el carnaval, ensayando, haciendo ruido con botes de alubias y garrafas ¿De verdad es necesario dedicar tantas clases a eso? ¿No se pueden usar los recreos u otro momento para preparar una actividad puntual? ¿Tiene sentido que se pierdan tantas clases por algo así?
Pagamos una cantidad importante cada mes más las tasas de enseñanza ordinaria y lo mínimo que esperamos es que las clases se impartan con la duración y el contenido que se nos ha prometido. No estamos en contra de actividades como el carnaval, pero sí de que sustituyan de forma reiterada a las clases por las que estamos pagando.
Sinceramente, creemos que esto debería revisarse. El curso que viene nos cambiamos seguro

usuario Loreto
Colegio MIRABAL-Madrid

Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto

usuario F
Colegio MIRABAL-Madrid

La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!

usuario Inmaculada Landeras Ramon
Colegio TETE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.