Información de EPA Público Almadraba en La Linea de la Concepcion
EPA Almadraba La Linea de la Concepcion Cádiz (Centro Público)
EPA Almadraba La Linea de la Concepcion Cádiz (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Almadraba
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Almadraba
Críticas, reseñas, reputación Almadraba
1 Opinión.
Se carece de lo mas elemental de material pedagógico.
No hay impresora,no se da fotocopias,hay que abonar todos los meses 5 euros.
La enseñanza es mala ,a pesar de que la profesora es magnifica ,pero se tiene que atener a un programa que no interesa las personas que acuden,por ejemplo: como le puede interesar a una persona de mas de 60 años como se dibuja con elipses etc. y no saben al terminar el curso pues no se ha dado como enviar fotos,chatear,bajar música,bajar películas,como integrarse en un foro.Siempre dicen que se dará al final pero termina el curso y no se enseña nada de esto,lo tengo comprobado en 3 años,uno en Algeciras y dos en La Línea,lo que mas se aprende es a escribir a maquina y esto no sirve par lo que lo sabemos.Muchos alumnos se dan de bajan al tercer trimestre. Concretamente los que estuvieron en una clase cuya profesora era de Manilva,se fueron todos y hubo que llamarlos para hacerse la foto.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Más que el Peralejo, tendría que llamarse el Piralejo, los profes duran menos que un caramelo en la puerta del cole, no hay coordinación. Y en gestión de conflictos, no están a la altura...si puedes busca otro cole para tus hijos, infantil estupendo, primaria, un horror...
Estamos muy contentos con el colegio. Los niños van felices y con ganas cada día, a la vez que van avanzando, aprendiendo y creciendo.
Es un colegio que pone mucho entusiasmo en seguir mejorando, evolucionando y reinventándose. Se nota la vocación y el cariño de los profesores, y el esfuerzo que ponen en acompañar a los alumnos tanto a nivel académico como personal.
También valoramos mucho la importancia que dan al buen trato, al respeto y a inculcar buenos valores. No solo se preocupan por que los niños aprendan, sino también por ayudarles a crecer como personas.
Estudié Asistencia a la Dirección, los dos años de Ciclo Formativo fantasticos, a nivel de clase y de profesorado. El problema vino al matricularme en segundo de ADF tras acabar asistencia. Ademas de los problemas burocraticos que tuvimos con las matriculas, di con una persona del equipo educativo que se propuso hacer la vida imposible a todo aquel a quien daba clase, hasta tal punto de hacer que la gran mayoría de personas causen baja del centro, es para hacerselo mirar, tuve que dejar de estudiar ahi debido al abuso de poder que ejerció esa persona sobre nosotros.