Información EPA Almadraba
EPA Almadraba La Linea de la Concepcion Cádiz (Centro Público)
EPA Almadraba La Linea de la Concepcion Cádiz (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Almadraba
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Almadraba
Críticas, reseñas, reputación Almadraba
1 Opinión.
Se carece de lo mas elemental de material pedagógico.
No hay impresora,no se da fotocopias,hay que abonar todos los meses 5 euros.
La enseñanza es mala ,a pesar de que la profesora es magnifica ,pero se tiene que atener a un programa que no interesa las personas que acuden,por ejemplo: como le puede interesar a una persona de mas de 60 años como se dibuja con elipses etc. y no saben al terminar el curso pues no se ha dado como enviar fotos,chatear,bajar música,bajar películas,como integrarse en un foro.Siempre dicen que se dará al final pero termina el curso y no se enseña nada de esto,lo tengo comprobado en 3 años,uno en Algeciras y dos en La Línea,lo que mas se aprende es a escribir a maquina y esto no sirve par lo que lo sabemos.Muchos alumnos se dan de bajan al tercer trimestre. Concretamente los que estuvieron en una clase cuya profesora era de Manilva,se fueron todos y hubo que llamarlos para hacerse la foto.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hemos cambiado a nuestra hija de colegio. La etapa de infantil es un caos, no hacen actividades complementarias a penas dando ficha de la de la actividad. No hacen la fiesta del agua. Tampoco hacen una fiesta en el cole con distintas actividades para despedir a los niños de infantil... En fin, en cuanto a equipo directivo, sobre todo la directora muy simpática al principio, pero una vez que esta matriculada la niña, bastante altiva y mal educada. Las maestras bien, pero ninguna se mantiene más de un año seguido.
Las instalaciones muy cutres, ofrecen poco para ser de infantil. Al final hemos cambiado a nuestra hija. Espero con esto ayudar a alguien.
Yo estoy súper satisfecho con este colegio a mí me encanta y todos los días a trabajar y pensar de que debo de ayudar siempre a mis alumnos aunque haya uno que se quejen más y otro que se queje menos siempre el ojo un besote a todo un besote os veo mañana somos un agarrado,somos unos corruptos
En el colegio Internacional alminar estamos todos juntos para hacer la peor experiencia para nuestro estudiantes es profesores es un colegio que lleva años siendo una tortura no digo que no seamos corruptos porque somos el número uno en corrupción escolar cada niño que pasa por nuestro colegio sale con una pesadilla nos esforzamos por intentar que el colegio vaya para arriba pero no tenemos dinero para el papel de baño para el jabón para que el agua no parezca semen de vaca para arreglar el baño atascado para poner una persiana porque la pizarra está muy mal colocada para poner un wifi mejor porque en nuestro wifi es de primera categoría para comprar mejores profesores yo le digo a mí esclavos (alumnos) de dónde has salido cada profesor uno salió de portero de puticlub otro salió de una prisión otro salió de un internado otro salió bueno etcétera tú mete am tu hijo aquí adentro que nada más que lo metamos en la famosa cámara de gas se lo va a pasar bomba también ponemos leyes absurdas pero lo mejor de lo mejor es que el colegio se cae a Cacho literalmente somos un agarrado , somos unos corruptos