Saltar a contenido

Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Le damos alas para que abra su mente al mundo


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros admisionescastellon@iepgroup.es o llámanos 964261241

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En IEP la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. 12 años de experiencia

  • Educando a estudiantes de 1 a 18 años. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

  • 3. Inmersión total en inglés

  • Desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna. Animamos a nuestros alumnos a ser innovadores y con iniciativa.

  • 4. Currículum británico

  • Profesorado nativo para preparar a nuestros alumnos para realizar exámenes externos para que puedan acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

Logo INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
25/12/2020

Resumiría nuestra experiencia: Calidad educativa. Nos hemos encontrado docentes muy profesionales, se nota mucho su vocación por la educación. Destacable el compromiso que adquieren con los alumnos. Se tiene en cuenta a las familias, hay buena comunicación y se realizan actividades extraescolares y ampliación de horario para facilitar la conciliación.

Jaume
06/11/2020

Me parece que se está haciendo una muy buena labor en la gestión del colegio, en especial, el caos generado por el covid. Se nota que son gente preparada y con experiencia internacional. De mentalidad abierta, flexibles e innovadores. Buscan un enfoque alternativo a la educación, basándose en los últimos estudios sobre neurociencia que se han probado que funcionan. Se intenta trabajar el aspecto emocional de la educación, se pone mucho cuidado en cómo enseñan los contenidos. Estas características repercuten positivamente en el proyecto educativo.

Marta
30/08/2020

En nuestra experiencia, nos hemos encontrado de momento con profesores cualificados que se han involucrado en la educación de nuestros hijos. Durante la etapa del confinamiento por el covid-19 han demostrado una actitud muy positiva, en constante comunicación con las familias, preocupándose por sus alumnos. Valoramos muy positivamente este esfuerzo por parte del profesorado, gracias y seguid así.

belen
08/09/2020

Hola Marta, me podrias contar un poco mas del colegio? de la relación con los profesores y el nivel académico? Estamos pensando llevar a nuestros hijos alli y no conozco a nadie que los lleve a este colegio.

Gracias

María
09/09/2020

Hola Belén, nosotros te podemos contar nuestra experiencia. Una organización muy eficiente de la vuelta al cole en la nueva normalidad para este curso. El profesorado que nos ha tocado joven y cercano, buena comunicación y disponibles cuando los necesitas. El nivel en inglés muy alto, que es el principal motivo por el que nos decantamos por este colegio. A parte de las magníficas instalaciones de que dispone. Espero haber sido de ayuda, pero lo mejor, sin duda, es que vayas a visitarlo tú misma.

Marta
12/09/2020

Hola Belén, recién leo tu comentario. Nosotros vamos a empezar nuestro segundo año de primaria en el colegio, llevamos poco. La impresión que tenemos es en general buena, hemos tenido buena experiencia (creo que la gente está contenta, pero como siempre por supuesto habrá excepciones). Los profesores son buenos educadores, involucrados, muy profesionales y con ética. Durante el confinamiento las clases online funcionaron muy bien. La profesora del año pasado accesible, amable y cariñosa con los alumnos. El indicador más importante: la ilusión con la que nuestra hija ha vuelto al cole (bien organizada por la crisis sanitaria) esta semana, contenta y feliz.

Ex-alumno
19/07/2020

Cuando comenté a mis compañeros de universidad, en la Jaume I, que venía del English School todos me comentaron que habían oído hablar muy bien del colegio. Me da que pensar que es una creencia generalizada, tiene buen reconocimiento externo, lo cual habla positivamente del prestigio y el nivel del colegio.

Gil
05/06/2020

Estuvimos visitando los colegios de la zona y finalmente nos decantamos por este. Lo que terminó de convencernos fue su modelo educativo, las claves metodológicas le distinguen y está por encima del resto de colegios. También que el ideario, las metodologías y la innovación educativa están acorde a nuestras preferencias.

J.glez
01/05/2020

Te podrá ir mejor o peor pero lo que es innegable es que el colegio mola un taco

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como actual ex-alumna he de decir que formar parte de la familia Educrea es una de las mejores experiencias que he vivido, ya que siento este colegio como algo diferente, innovador y acogedor.
Por supuesto siempre hay cosas mejorables, pero personalmente lo que considero que debería ser esencial en todo centro educativo (el trato, los valores enseñados, la familiaridad que se respira en el ambiente y no el mero hecho de transmitir contenidos o ser vistos como simples números), se supera con creces.

Espero que muchos más alumnos puedan seguir disfrutando de este colegio y de su equipo docente, que tantas cosas nos enseñaron.

profesor Celia
Colegio EDUCREA EL MIRADOR-Madrid

No estoy de acuerdo en absoluto. Mis dos hijas han entrado este año nuevas al centro, cursando ambas 1º de Bachillerato, una en cada modalidad, y tienen una visión completamente distinta. Hay implicación de gran parte del profesorado, mucha calidad humana y preocupación por el aprendizaje. Siempre hay excepciones en algún profesor, que son llamativas y "conocidas". Mis hijas venían de un centro privado, que presumían de streaming con Google en el confinamiento, pero muchos alumnos se conectaban y no hacían nada, como mis hijas, he de reconocerlo. Ahora tienen que organizarse, trabajar por su cuenta y prepararse. Ya no son niñas, y se fomenta su autonomía. Y tienen comunicación constante con sus profesores.
Y respecto del calendario de exámenes, están encantadas de no mezclar clases y exámenes. En Bachillerato no se puede estudiar el día antes, hay que ir día a día.
Lamento que tenga esa visión, que no es compartida por otros padres que nos hemos incorporado nuevos.

profesor Jose
Colegio SAN JUAN BAUTISTA-Madrid

El mejor colegio del barrio, tanto en instalaciones como en profesorado.

profesor Yolanda
Colegio LEOPOLDO ALAS-Madrid