Saltar a contenido

Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Le damos alas para que abra su mente al mundo


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros admisionescastellon@iepgroup.es o llámanos 964261241

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En IEP la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. 12 años de experiencia

  • Educando a estudiantes de 1 a 18 años. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

  • 3. Inmersión total en inglés

  • Desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna. Animamos a nuestros alumnos a ser innovadores y con iniciativa.

  • 4. Currículum británico

  • Profesorado nativo para preparar a nuestros alumnos para realizar exámenes externos para que puedan acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

Logo INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jaime
Thu May 27 08:49:11 UTC 2021

De momento podemos decir que los profesores que han dado clase a nuestro hijo han mostrado un interés digno de mención. Intentan motivar y sacar lo mejor de cada alumno. Esto se agradece, pues la edad no es fácil, empiezas a revelarte contra el mundo, y encima en la situación de pandemia que estamos peor. En mi opinión esto se consigue al buen ratio profesor / alumnos, pueden atenderlos de mejor forma. En cuanto a las instalaciones, sólo hay que darse un paseo por el colegio para corroborar que son fabulosas. Los compañeros alumnos bastante respetuosos y con ganas de aprender. Buen clima educativo.

Amaya
Thu May 13 05:52:09 UTC 2021

Un colegio donde la implicación del profesorado es una de sus mayores virtudes. Entre los compañeros alumnos hay buen ambiente y nos ayudamos si hace falta. La metodología y la forma de enseñar muy innovadoras, unos profesionales muy responsables. Las familias se involucran y están al tanto de lo que pasa en el cole porque hay buena comunicación. Y mucha empatía.

Javi
Sun Apr 25 10:53:48 UTC 2021

De momento sólo puedo hacer conjeturas en Secondary, pero mi impresión es que nos estamos formando muy bien, se realiza un buen trabajo en el colegio. Mis compañeros vienen contentos a clase y aprendemos un montón. El profesorado tiene un trato respetuoso y en general tengo una valoración muy favorable del colegio

Jorge
Wed Mar 10 08:00:07 UTC 2021

Buena inmersión lingüistica en inglés, mi hijo tiene muy buen nivel. El profesorado trata a los alumnos con afecto, en general todos muy comprometidos. Nosotros sentimos que es un colegio diferente al resto de colegios de la zona, innovador a la vez que acogedor

Elena
Fri Dec 25 20:09:01 UTC 2020

Resumiría nuestra experiencia: Calidad educativa. Nos hemos encontrado docentes muy profesionales, se nota mucho su vocación por la educación. Destacable el compromiso que adquieren con los alumnos. Se tiene en cuenta a las familias, hay buena comunicación y se realizan actividades extraescolares y ampliación de horario para facilitar la conciliación.

Jaume
Fri Nov 06 08:13:30 UTC 2020

Me parece que se está haciendo una muy buena labor en la gestión del colegio, en especial, el caos generado por el covid. Se nota que son gente preparada y con experiencia internacional. De mentalidad abierta, flexibles e innovadores. Buscan un enfoque alternativo a la educación, basándose en los últimos estudios sobre neurociencia que se han probado que funcionan. Se intenta trabajar el aspecto emocional de la educación, se pone mucho cuidado en cómo enseñan los contenidos. Estas características repercuten positivamente en el proyecto educativo.

Marta
Sun Aug 30 10:17:39 UTC 2020

En nuestra experiencia, nos hemos encontrado de momento con profesores cualificados que se han involucrado en la educación de nuestros hijos. Durante la etapa del confinamiento por el covid-19 han demostrado una actitud muy positiva, en constante comunicación con las familias, preocupándose por sus alumnos. Valoramos muy positivamente este esfuerzo por parte del profesorado, gracias y seguid así.

belen
Tue Sep 08 12:20:18 UTC 2020

Hola Marta, me podrias contar un poco mas del colegio? de la relación con los profesores y el nivel académico? Estamos pensando llevar a nuestros hijos alli y no conozco a nadie que los lleve a este colegio.

Gracias

María
Wed Sep 09 09:37:48 UTC 2020

Hola Belén, nosotros te podemos contar nuestra experiencia. Una organización muy eficiente de la vuelta al cole en la nueva normalidad para este curso. El profesorado que nos ha tocado joven y cercano, buena comunicación y disponibles cuando los necesitas. El nivel en inglés muy alto, que es el principal motivo por el que nos decantamos por este colegio. A parte de las magníficas instalaciones de que dispone. Espero haber sido de ayuda, pero lo mejor, sin duda, es que vayas a visitarlo tú misma.

Marta
Sat Sep 12 09:30:53 UTC 2020

Hola Belén, recién leo tu comentario. Nosotros vamos a empezar nuestro segundo año de primaria en el colegio, llevamos poco. La impresión que tenemos es en general buena, hemos tenido buena experiencia (creo que la gente está contenta, pero como siempre por supuesto habrá excepciones). Los profesores son buenos educadores, involucrados, muy profesionales y con ética. Durante el confinamiento las clases online funcionaron muy bien. La profesora del año pasado accesible, amable y cariñosa con los alumnos. El indicador más importante: la ilusión con la que nuestra hija ha vuelto al cole (bien organizada por la crisis sanitaria) esta semana, contenta y feliz.

Ex-alumno
Sun Jul 19 15:50:33 UTC 2020

Cuando comenté a mis compañeros de universidad, en la Jaume I, que venía del English School todos me comentaron que habían oído hablar muy bien del colegio. Me da que pensar que es una creencia generalizada, tiene buen reconocimiento externo, lo cual habla positivamente del prestigio y el nivel del colegio.

Gil
Fri Jun 05 08:55:26 UTC 2020

Estuvimos visitando los colegios de la zona y finalmente nos decantamos por este. Lo que terminó de convencernos fue su modelo educativo, las claves metodológicas le distinguen y está por encima del resto de colegios. También que el ideario, las metodologías y la innovación educativa están acorde a nuestras preferencias.

J.glez
Fri May 01 11:03:52 UTC 2020

Te podrá ir mejor o peor pero lo que es innegable es que el colegio mola un taco

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo British School of Vila-real
Colegio

British School of Vila-real

Somos un Colegio Británico Internacional de gran éxito, orgullosos de nuestras raíces en la comunidad local y con un simple objetivo.Crear grandes exp...

Ver más

Logo CAXTON COLLEGE
Colegio

CAXTON COLLEGE

Contacten con nuestro departamento de Admisiones para consultar la disponibilidad de plazas y organizar una visita. Toda la información está disponibl...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.