Saltar a contenido

Información Colegio Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

Colegio Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier Córdoba (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Máximo SC
Thu Mar 02 21:35:58 UTC 2023

Colegio excelente, tengo a mi hijo y no podemos estar más contentos, cercanos, amables, disponibles y preocupados por cada alumno.

María
Thu Mar 02 20:38:19 UTC 2023

Tengo a mis hijos en este colegio y estoy encantada, centrados en la felicidad de los alumnos, innovación, últimas metodologías basadas en neurociencias, profesorado muy competente, cercanos y disponibles.

Maria
Wed Feb 15 08:59:50 UTC 2023

Enseñanza integral y muy actualizada, con uso de las últimas técnicas educativas, personal enseñante muy preparado, cercano y atento.

Sergio Villarreal Sáez
Wed Feb 15 07:43:30 UTC 2023

Colegio excelente, a la vanguardia en educación, profesorado muy comprometido, cercano y cariñoso con los niños y familias.

Vicente
Wed Feb 15 07:04:02 UTC 2023

Estudia mi nieto y me parece inmejorable, enseñanza avanzada y de vanguardia, trato exquisito y formación en valores.

Maria
Wed Feb 15 06:50:02 UTC 2023

Excelente colegio para la educación de tus hijos, innovando cada día, tienen método propio de aprendizaje, basado en neurociencias. Profesorado muy cercano y empáticos.

Curro
Tue Feb 14 21:28:03 UTC 2023

Colegio a la vanguardia de la educación con su nuevo método propio de aprendizaje y manteniendo su esencia tradicional.

Fernando
Fri Oct 26 03:04:41 UTC 2012

Este año lo han autorizado como Centro Bilingüe, pero sólo lo han puesto en Infantil. Me ha dicho el tutor que el año que viene empezará en Primaria. Es una pena, porque mi hijo está en 1º y no le va a pillar. Al menos al que tengo en 4 años sí.

Teresa
Tue Oct 09 05:34:05 UTC 2012

Yo fui alumna en la época en que estaban los maristas. Conservo muy buenos recuerdos de este cole. Hace tres años quise meter a mi hija para que estudiara donde yo. Me costó trabajo porque había mucha gente que quería entrar. Al final lo conseguí. El cole ha cambiado mucho desde que me fui. Ahora lo llevan los escolapios y ha mejorado en muchos aspectos. La formación religiosa y la disciplina siguen siendo muy buenos.
Os lo recomiendo.

Paco
Tue Oct 09 05:28:08 UTC 2012

Al principio dudé de matricular a mis hijos en este colegio, pues no tenía muchas referencias. Ahora que lo conozco personalmente estoy cada vez más convencido de haber acertado. Aunque es un edificio muy antiguo, la atención y cariño de los profesores es excelente. Cada año se van viendo mejoras tanto en obras como en tecnologías. En general estoy muy contento con el colegio y mis hijos también.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Santa Victoria
Colegio

Santa Victoria

Nosotros hoy, comprometidos con el legado de Calasanz y Paula Montal:- Creemos en una educación que da respuesta a los retos de la sociedad actual a t...

Ver más

Logo Sagrado Corazón
Colegio

Sagrado Corazón

En 1877 nació, en Madrid, el Instituto de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Sus primeras integrantes eran en su mayoría de la provincia de Córdob...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es una decisión muy difícil. Por cercanía y por otras muchas cosas lo teníamos en mente pero a nosotros nos echa mucho para atrás lo de las tablets, preferimos libros de texto en papel en la ESO.

usuario DUDANDO
Colegio CLARET-Madrid

Buenas tardes,
Reitero todo lo que dice esta familia. Profesores con el móvil todo el día y algunas hasta enseñan su Instagram a los alumnos.
Un millón de "proyectos" que se tiran meses realizando en grupos y luego les plantan un examen que nadie ha trabajado con ellos.
Hoy mismo en las redes sociales, con motivo de la apertura de nuevas plazas, decían así: "En nuestro centro acompañamos a cada alumno desde su realidad, con atención cercana y personalizada..."....no he leído mayor mentira en toda mi vida, de hecho a los alumnos que les cuesta no reciben ningún apoyo e incluso puedo decir que hay muchos profesores que les hacen comentarios públicos muy dañinos. Muchos no respetan las Medidas de Adaptación Específicas a los que lo necesitan, no se les da más tiempo ni les ayudan a comprender lo que se les pide en los enunciados.
Eso sí, si eres hijo de profesor, o tienes a muchos hijos en el colegio o están en el AMPA los padres o forman parte de la escuela de baile (cuya familia está totalmente metida en el colegio)....entonces tienes suerte y recibirás esa atención personalizada de la que hablan.
A los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (TEA) hay muchos profesores que no tienen formación y su trato con ellos es vergonzoso. De hecho tuve que hablar con la tutora de una de mis hijas porque no hacían más que ponerla en todos los grupos y excursiones con el alumno TEA porque sabían que así estaba controlado porque ella lo cuidaba...creo que olvidaban que si es un colegio inclusivo todos los alumnos han de aprender y segundo, el adulto es quien debe de responsabilizarse del bienestar de estos alumnos y no una niña de 10 años.
Saqué a mis hijas de ese colegio en primaria, no por el tema económico de Bachillerato, y tengo que decir que es lo mejor que hemos hecho. Nos hemos encontrado con un nuevo cole más organizado, donde se preparaba bien a los alumnos en el aula y donde no hay ni una sola falta de respeto por parte de los profesores.
Para finalizar, yo elegí el Loreto por el slogan que venden de "familia y atención personalizada", pero el que se meta ahí podrá ver qué está muy lejos de la realidad, en especial desde que se fue la dirección religiosa y los nuevos directores son "profes amiguis" que se cubren los unos a los otros

usuario Gabriela
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

Nosotros no lo terminamos de ver claro. No ha sido solo por aquí que hemos recibido opiniones regulares del colegio y al final te hace pensar que cuando el río suena, y de tantos sitios, ...

usuario Marian
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.