IES DIEGO TORRENTE PÉREZ en San Clemente
IES DIEGO TORRENTE PÉREZ San Clemente Cuenca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Cuenca
- San Clemente
- IES DIEGO TORRENTE PÉREZ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DIEGO TORRENTE PÉREZ
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
CarlosChacón
Wed Feb 27 16:15:27 UTC 2013PARLAMENTO EUROPEO DE JÓVENES
Mi opinión es la siguiente:
Es una vergüenza que mandéis a estos dos personajes al parlamento europeo de jóvenes en representación a nuestro país. Espero que vuestro sistema educativo sea mucho mas consciente que sus actos. Que vergüenza.
Espero que tengas suficientes criterios a la hora de informar a los medios de comunicación cuando los mismos la requieran.
Espero que tomen medidas oportunas.
Atentamente
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
TOMÁS DE LA FUENTE JURADO
TOMÁS DE LA FUENTE JURADO Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La directora actual es nefasta, ella sola está echando a perder la buena fama y buen hacer del colegio.
Como siempre, mientras le bailes el agua todo bien, ahora, como estés en desacuerdo con algo, como por ejemplo hacer el colegio bilingüe, cuando no lo era y era el motivo de que muchos apostásemos por su centro, prepárate. O como tu hija tenga cualquier tipo de problema ("problema" de una niña pequeña), te sientes totalmente desprotegido.
Habiendo otro cole cerca público, muchísimo mejor gestionado, ni lo dudaría si tuviese que empezar de cero.
Me gustaría trabajar con vosotros de conserje comedor o limpieza o de lo que necesitéis
Me gustaría trabajar con vosotros de conserje comedor o limpieza o de lo que necesitéis