Saltar a contenido

Colegio MARISTA CHAMPAGNAT en Guadalajara

Colegio MARISTA CHAMPAGNAT Guadalajara (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARISTA CHAMPAGNAT

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARISTA CHAMPAGNAT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
29/06/2023

Es estupendo . El tr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anonimo
06/12/2021

Instalaciones y alumnado notables, el profesorado necesita mejorar

Martuky
16/09/2020

Ahora en plena pandemia cuantas menos aglomeraciones de entrada y salida se formen, mejor.
Más que nunca los padres queremos voto secreto por un horario razonable y regular a lo largo de la semana.
Podría ser algo tan sencillo en secundaria como de 8:30h a 14:30h de lunes a viernes.
De esa forma también se solucionaría el problema de quienes nos viene peor atender a los chicos a las 13:30h y no digamos partir la tarde (lo cuál nos y les impide otras actividades extraexcolares), lo que por ende y dado el escaso tiempo de horario de comida entre clases nos lleva a la obligación de dejarles ese día en el comedor con su correspondiente gasto extra..

Maria G.
19/09/2020

¿votar? Jajajajajajajaja.
¿Pero tu en qué mundo vives?
Esto es un colegio "concertado" de los mas caros de Guadalajara, es decir, un negocio.
Si no hay negocio, pues como cualquier empresa se cierra, por lo que hay que recaudar de donde sea para que salga rentable, y aparte de la asignación estatal hay varias formas de aumentar estos ingresos:
-Donación "voluntaria" mensual, ¿Quién hay que no la abone?
-Servicio de Comedor
-Actividades extraescolares
-Venta de ropa del centro
-Venta de libros de texto

Si se establece jornada contínua, aunque sería lo más lógico para conciliar con la vida laboral de los padres en general, se van a perder muchos ingresos tales como gran parte de los de comedor puesto que muchos ya no tendremos la necesidad de dejar a nuestros hijos en el comedor puesto que ya no hay clases por la tarde.
Muchos ya por necesidad o inercia los dejamos en el comedor toda la semana para recogerlos a la misma hora los apuntamos a actividades extraescolares.

Así pues el colegio perdería un montón de ingresos tanto del comedor como de actividades extraescolares.

¿En serio crees que vana prescindir de esos ingresos sin aumentar la "aportación voluntaria" mensual para mantener los ingresos?

Jose Manuel
07/05/2020

El horario de secundaria es muy malo, y el nivel con que se sale de la ESO deja mucho que desear, luego en el instituto te llevas la sorpresa..

Despropósito de horario
28/02/2020

Efectivamente como decís el horario no tiene ningún sentido. Yo este año voy a sacar a mis hijos de Secundaria y Primaria porque sencillamente no puedo adaptarme al horario (académicamente considero que es como todos, ni más ni menos). Hasta ahora se encargaba mi suegro de llevarlos y recogerlos pues vivía muy cerca, pero yo no puedo estar saliendo del trabajo con este lio de horarios en que prácicamente cada día es distinto al anterior y al siguiente.
Se ha solicitado varias veces a la dirección la modificación por uno mas plano (al menos en secundaria que es el que más varía) pero hacen oídos sordos.
No sé si habrá interés para que se dejen los niños al comedor porque no le encuentro otra explicación.

El horario de secundaria es un sinsentido
07/02/2020

El horario de secundaria es un lío para alumnos y padres, no hay por donde cogerlo.
En los 5 días lectivos de la semana hay 3 horarios distintos, un sinsentido.
Resulta imposible cuadrar horarios y los niños se vuelven locos con tanto cambio de un día a otro.

anonimo
10/10/2014

deberia de haber mejor profesorado en secundaria y deberian de poner una piscina

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SALESIANO
Colegio

SALESIANO

Nuestro colegio, como escuela salesiana, es un lugar privilegiado de educación integral de la persona en todas sus dimensiones conforme a una visión h...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Santa Victoria en Córdoba no solo fue el lugar donde realicé mis estudios, sino también uno de los escenarios donde llevé a cabo mis prácticas universitarias. Desde mi perspectiva como alumna, tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad educativa de la institución y los valores que no solo se enseñaban, sino que también se demostraban con el ejemplo. Puedo afirmar que el colegio es como una familia, donde el bienestar del alumnado es su principal preocupación. Como docente, tuve la oportunidad de observar desde dentro cómo se dedican a brindar una educación integral y especializada, atentos a cubrir las necesidades individuales de cada estudiante. En resumen, la calidad educativa es inmejorable.

usuario carlamatteo99
Colegio Santa Victoria-Córdoba

he estado estudiando aquí durante 2 años y la peor experiencia de mi vida. Abren expedientes de bullying por todo y cuando hay un caso de bullying de verdad no hacen nada. Los profesores son unos incompetentes y parecen que la carrera se las han sacado en el chino. Les das igual y mucho más si aprendes o no. Hay algunos que no saben ni de que va su asignatura. Las instalaciones mejor ni te cuento, baños que se utilizan como clases, sin ventanas ni ventilación. Si quieres que tu hijo no te salga drogadicto o de banda no le metas aquí. Niños con cuchillos y machetes en clase. Robos, peleas, insultos de profesores es el día a día. Parece que en vez de ir a clase vas a una cárcel donde tienes que estar pendiente de que no te roben. Incluso tiran ordenadores por la ventana y les da igual. Desde que me he salido de la cárcel esta mi vida ha sido completamente mejor.

usuario Ruperta
Colegio IES FRANCISCO UMBRAL-Madrid

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.