COLEGIO MONTEALBIR en Los Arenales
COLEGIO MONTEALBIR Los Arenales Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
COLEGIO MONTEALBIR Los Arenales Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO MONTEALBIR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO MONTEALBIR
Actividades, Clases Extraescolares COLEGIO MONTEALBIR
Comedor, horarios ampliados (mañana y tarde), diferentes rutas, variadas actividades extraescolares, etc.
Horario ampliado:
- De 7,00h de la mañana hasta las 9,00h
- De 17,00h de la tarde hasta las 19,00h
Horarios de Infantil:
- De 8,55h a 13,00h
- De 15,00h a 17,00h
Horarios de Primaria:
- De 8,55h a 13,30h
- De 15,00h a 17,00h
Horarios de Secundaria:
- De 8,55h a 14,15h
- De 15,05h a 17,00h
Horarios Bachiller:
- De 8,55h a 15,00h
El Colegio Montealbir es un proyecto de educación plena, de carácter privado, que une un equipo docente formado por profesores especializados, con un equipo empresarial con experiencia contrastada.
Nuestro principal objetivo es el desarrollo tanto formativo como personal de nuestros alumnos, dentro de una máxima de calidad.
Ser una iniciativa privada sin tipo alguno de concierto, con un proyecto educativo propio, posibilita el aumento de objetivos curriculares en áreas como idiomas, nuevas tecnologías (impresión 3D, robótica, etc) artes y deporte, instrumentos necesarios para la total integración de nuestros alumnos en la sociedad actual.
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTEALBIR
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter13 Opiniones.
Un colegio mediocre que no tiene nivel lo único que hace es tener contentos a los niños y a los papás .pero cuando van a la evau se ve el nivel engañoso del colegio que lo único que le importa es que a fin de mes les Pages para mí muy mala experiencia ya que mis hijas no han salido preparadas para aprobar la evau con un 5 teniendo en el colegio media de 8 como explicárselo no fue un mal día ya que fueron a una academia y me dijeron que ellos no podían hacer milagros ya que estaban con bastantes lagunas de aprendizaje el colegio no es para nada competente para mí la única que merece la pena de ese colegio es Cristina que está en secretaría porque los demás dejan mucho que desear como directora y familia y lo malo de esto es que al ser privado es lo que ellos digan y esté bien o mal te va a dar lo mismo no razonan y como es su colegio son lentejas yo desde luego me pensaría mucho enviar a mi hijo aquí mi experiencia para nada recomendable
Muy malas condicione... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Un colegio dotado de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Muy mala experiencia en el colegio con respecto a la dirección del mismo. En el cole existe una política de que todo el mundo apruebe tarde o temprano se esfuerce O NO, basta con ir a quejarte por las calificaciones para que estás suban. Sin hablar de los rumores del trato a profesores que es malísimo con jornadas laborales interminables que no dejan a los profesores ni 1 hora para poder preparar sus clases. No lo recomiendo para nada es todo fachada.
mi hijo esta allí desde 4 de la eso. estamos encantados con la implicación de todo el equipo docente, la rectora, secretarias, en general todos. es como una gran familia que se apoya y ayuda para que los chicos aprendan y se puedan desenvolver fácilmente en una sociedad que esta en constante cambio. los preparan para el futuro. un excelente colegio. creo que hemos hecho una muy buena elección a la hora de llevarlo a Montealbir.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO ARULA Centro Privado - Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria- Bachillerato
SEK-Ciudalcampo es un colegio internacional en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Contempla todas las etapas educativas desde los...
Excelencia EducativaEn nuestro estilo se impone la misión de educar a sus alumnos en los más elevados valores a través del trabajo en equipo, el respe...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual