COLEGIO MONTEALBIR en Los Arenales
COLEGIO MONTEALBIR Los Arenales Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Guadalajara
- Los Arenales
- COLEGIO MONTEALBIR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTEALBIR
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter13 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Raquel
Wed Mar 20 14:15:00 UTC 2024Un colegio mediocre que no tiene nivel lo único que hace es tener contentos a los niños y a los papás .pero cuando van a la evau se ve el nivel engañoso del colegio que lo único que le importa es que a fin de mes les Pages para mí muy mala experiencia ya que mis hijas no han salido preparadas para aprobar la evau con un 5 teniendo en el colegio media de 8 como explicárselo no fue un mal día ya que fueron a una academia y me dijeron que ellos no podían hacer milagros ya que estaban con bastantes lagunas de aprendizaje el colegio no es para nada competente para mí la única que merece la pena de ese colegio es Cristina que está en secretaría porque los demás dejan mucho que desear como directora y familia y lo malo de esto es que al ser privado es lo que ellos digan y esté bien o mal te va a dar lo mismo no razonan y como es su colegio son lentejas yo desde luego me pensaría mucho enviar a mi hijo aquí mi experiencia para nada recomendable
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 06 15:48:21 UTC 2023Muy malas condicione... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 28 17:50:16 UTC 2021Un colegio dotado de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Juan
Fri Jun 29 08:56:09 UTC 2018Muy mala experiencia en el colegio con respecto a la dirección del mismo. En el cole existe una política de que todo el mundo apruebe tarde o temprano se esfuerce O NO, basta con ir a quejarte por las calificaciones para que estás suban. Sin hablar de los rumores del trato a profesores que es malísimo con jornadas laborales interminables que no dejan a los profesores ni 1 hora para poder preparar sus clases. No lo recomiendo para nada es todo fachada.
Jose Angel
Sun Apr 15 16:17:44 UTC 2018mi hijo esta allí desde 4 de la eso. estamos encantados con la implicación de todo el equipo docente, la rectora, secretarias, en general todos. es como una gran familia que se apoya y ayuda para que los chicos aprendan y se puedan desenvolver fácilmente en una sociedad que esta en constante cambio. los preparan para el futuro. un excelente colegio. creo que hemos hecho una muy buena elección a la hora de llevarlo a Montealbir.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO ARULA
COLEGIO ARULA Centro Privado - Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria- Bachillerato
COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO
SEK-Ciudalcampo es un colegio internacional en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Contempla todas las etapas educativas desde los...
TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Excelencia EducativaEn nuestro estilo se impone la misión de educar a sus alumnos en los más elevados valores a través del trabajo en equipo, el respe...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.
He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.
Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.
En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.
Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.
En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)
Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.
Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.