IES DON BOSCO, información y opiniones
IES DON BOSCO Albacete (Centro Público)
IES DON BOSCO Albacete (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos DON BOSCO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DON BOSCO
Instituto
El IES Don Bosco fue inaugurado en 1977 como "Instituto Politécnico de Albacete". En la actualidad imparte Primer y Segundo Ciclo de ESO, Bachillerato y trece Ciclos Formativos. Pero hasta llegar a lo que hoy es ha recorrido un largo camino, como podrás comprobar en el enlace donde encontrarás la información elaborada por el profesor ALEJANDRO BALLESTEROS BARAHONA sobre la historia de nuestro centro.
Críticas, reseñas, reputación DON BOSCO
2 Opiniones.
No tienen dinero , en el caso del fp de automoción no tienen dinero para pintura ni siquiera , trabajas con pinturas caducadas , el profesorado es de vergüenza gente poco formada y sin experiencia ninguna y el único que está formado es uno que da electricidad que te va a exigir como si fueras a carrera eso sí no te vas a librar de que te falte el respeto te diga inútil, subnormal , gilipollas o cosas por el estilo es de vergüenza . Pienso que hay centros que dan el grado medio que están más cualificados que este tanto en medios como en profesorado
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables