Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL DE LA GUARDA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
Fri Apr 12 21:17:54 UTC 2024

Encantado con el estilo de enseñanza
La cercanía y los niveles de esfuerzo de sus alumnos y profesores se traducen en una nota de Cum laudem

ANA
Sat Feb 18 10:05:38 UTC 2023

Un colegio de familias, preocupado por ayudar y acompañar a los padres de la mejor manera posible en la tarea educativa de sus hijos. Educación de calidad e integral, se preocupa de que el alumno crezca y se conozca en todas las dimensiones de la persona. En las tutorías los profesores ayudan a que los alumnos y familias se planteen objetivos académicos y personales y les dan medios para alcanzarlos.

El profesorado destaca por una exigencia cariñosa, son cercanos, amables, siempre disponibles y buscando en todo momento el bienestar y la mejora del alumno.

Un colegio donde puedes estar seguro que tus hijos están en muy buenas manos

Blanca
Sat Feb 18 09:09:59 UTC 2023

Pocos colegios hay que trabajen tan conjuntamente con la familia para sacar todo el potencial de sus alumnos, desde que son bebés hasta que abandonan el colegio. Se preocupan de dar cursos de formación, tutorías, proponer planes de acción para poner en práctica tanto en casa como en el colegio. Los profesores siempre están disponibles tanto para las familias como para los alumnos. Una auténtica pasada.

Jesús
Fri Feb 17 14:07:49 UTC 2023

Acabamos de hacer una visita al colegio para una entrevista personal y no tenemos ya dudas. Este colegio es la opción para nuestro hijo. Profesorado muy cercano, el proyecto en acción que hemos visto nos ha encantado. Muy competencial. El club deportivo con un alto nivel. Un proyecto integral y personalizado. Y además les enseñan a comer bien y sano. Muy contentos

María
Fri Feb 17 11:28:35 UTC 2023

Volcados con los alumnos y las familias, se trabaja en conjunto el crecimiento académico y humano, y fomentan que entre todos se ayude a mejorar... lo más completo que he visto en colegios

ANA
Thu Feb 16 14:57:56 UTC 2023

Un colegio familiar, volcado en la educación de los alumnos. El profesorado un 10. Muchísima experiencia profesional. La etapa de Primer ciclo es impresionante y las instalaciones deportivas buenísimas.

Antigua alumna
Tue Jan 12 13:58:39 UTC 2021

PERSONALMENTE ME PARECE QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR. Son unos saca cuartos y me hicieron acoso escolar durante 11 años y nadie hizo nada . A partir de cierto punto perdí toda la motivación y tenía hasta miedo de ir porque no solo eran los alumnos si no porque tiene algunos profesores eran unos auténticos monstros. Se a convertido en algo elitista que no merece la pena para nada . No dan charlas de ningún tipo sobre violencia de género ni sexualidad ni nada parecido .
Te matan a exámenes y de verdad que se pierde toda motivación en el estudio y te clasifican muy rápido . Ahí tuve mi primer ataque de ansiedad por culpa del gilipollas del profesor de educación física Pablo y así hasta hoy , y tan solo tenía 11/12años .
No metan ahí a sus hijos si tienen algún problema o simplemente son diferentes a como la sociedad dice ser o tienen problemas de dinero . Nada recomendable

Pedro
Thu May 11 21:56:06 UTC 2017

El colegio es un negocio, un sacacuartos, y de ello se encargan algunas señoras que parece haber olvidado los mandamientos De los hábitos que llevan. No ayudan a las personas necesitadas que no pueden pagar sus tasas (las exigen), o que no pueden ir al comedor. Y lo pero, eso se refleja en el trato, Atencion y EDUCACIÓN de los niños. Lamentable.esro es conocido pero se tapa. Igual que la escasa calidad y atención de algunos profesores. Esto no es como comprar una lechuga, que te puede salir pocha. Hay que controlar la calidad d la enseñanza de quienes dirigirse mañana el país, que ant todo son nuestros hijos.

rebelion
Mon Apr 17 16:33:25 UTC 2017

Mis hijos han pasado allí toda su vida escolar y cada año ha ido de mal en peor, antes la disciplina era ferrea y extricta hoy brilla por su ausencia, los nuevos sistemas educativos , no es que hagan participar a los padres, es que los padres son los profesores, lo que era un remanso de paz y aprendidaje hoy es el desguace del barrio, lo siento pero es así, profesorado capado en su metodologia, y enseñando como les obligan no como les gustaria, yo me voy como cada año mas gente que creia en la disciplina y la enseñanza

Sara
Wed Mar 08 20:15:42 UTC 2017

Hola
Yo tengo a mis hijas en el centro, en Infantil muy bien y en Primaria también. En estos últimos años han cambiado mucho su manera de enseñar, con metodologías innovadoras. Tienen estimulación temprana en Infantil y un método matemático muy bueno. Mi experiencia con el profesorado ha sido muy buena,siempre muy atentos. En definitiva, mis hijas están felices.

MARIA
Thu Feb 23 13:29:33 UTC 2017

Yo fui a este colegio, hace ya muchos años, pero sigo viendo que hay algunos comentarios desagradables. Los últimos años fueron una auténtica pesadilla alentada por la propia directora del centro, que no creo que continúe. Espero y deseo que haya cambiado.

Libra
Wed Feb 08 06:56:10 UTC 2017

Hola
A mitad de curso claro que no, pero de un año a otro ¿no vas a tener plaza en otro colegio? A eso me refería.

A libra y resto de trolls
Fri Feb 03 22:57:38 UTC 2017

Hola Libra, ¿por qué será que siempre habláis de cambiar alumnos de centro como quien cambia una chaqueta en Zara con facilidad? ¿te crees que a estas alturas hay plazas libres en otros colegios o no sabes como va esto?

Libra
Tue Jan 31 06:43:56 UTC 2017

Hola Paty
¿Por qué no los has cambiado? Hay más coles en la zona.
Besos

Ana B.
Mon Jan 30 12:02:55 UTC 2017

Hola, mi experiencia con lo profesores es buena, estoy de acuerdo con Paty que hay excelentes profesionales, de gran vocación. Bien es verdad que hay algún profesor que puede que no sea de nuestro agrado, pero eso nos pasa todos los días a diario, vas a un sitio y no siempre te atienden igual de bien.
Yo cuando he tenido algún problema he ido al centro y siempre me han atendido. Personalmente creo que es un buen colegio, pero es mi opinión .Saludos

Paty
Sat Jan 28 19:21:22 UTC 2017

Yo pensaba lo mismo que vosotros pero año tras año,desilusión tras desilusión.,si los profeapres muy atentos y diplomáticos pero no actúan en beneficio de los alumnos cuando tienen algún problema ,,parece que solo se justifican y protegen entre ellos mismos.Hay profesores excelentes, con una gran vocación pero desafortunadamente, también hay unos cuantos que es ovbio que ya están aburridos de su trabajo y descargan su amargura con los alumnos ...son los que muchas veces estropean el buen trabajo de los otros...es una pena...

Ángel
Thu Jan 26 16:09:53 UTC 2017

Luisa, las jornadas de puertas abiertas son el sábado 11 de marzo a las 11.00h. Tienes que apuntarte en la web del colegio. Un saludo

Luisa
Thu Jan 26 14:05:22 UTC 2017

Hola a todos.
Estoy buscando colegio para mi hijo, ¿sabéis si tiene jornadas de puertas abiertas?
Gracias

Ana
Wed Dec 23 17:38:59 UTC 2015

A mi juicio es muy buen colegio, los costes de uniforme y comedor son adecuados a la calidad que ofrece. Lo mejor quizás la atención personalizada a los alumnos/as, no está masificado.

Cristina
Mon Nov 16 13:17:59 UTC 2015

Puedo decir que el profesorado de primaria trabaja con muchas ganas e ilusión . Tengo dos hijos en primaria y han pasado por distintos profesores , todos se han volcado con su grupo y a nivel personal han guiado y ayudado a cada uno de mis hijos en cada curso. Profesores que escuchan a los padres e intervienen muy activamente en cualquier situación.

Yohanna
Wed Jul 22 10:03:33 UTC 2015

Hola buenos dias! me gustaria saber los costes de esta institucion. gracias

Adelaida
Mon Oct 13 08:28:06 UTC 2014

Dos polideportivos uno cerrado y otro abierto

Nada que ver con las nieves parece un campo de concentración

Profesorado exigente y cercano las horas de tutorías están a mano de los padres

Alumnado disciplinados

Mariano
Thu Dec 12 11:42:02 UTC 2013

Estoy muy satisfecho del colegio, mis hijos están en Primaria y van muy contentos todos los días.

ángeles
Wed Jun 12 09:49:41 UTC 2013

Como sabes que tu hijo va a entrar este año si hasta el día 26 no salen las listas

Lula
Wed Jun 12 05:40:59 UTC 2013

Me gustaría saber sobre los costes mensuales y los uniformes, tengo un niño y entrara en este colegio tengo muy buenas referencias

Adelaida
Mon May 06 14:12:28 UTC 2013

Yo tengo a mis dos niñas en el colegio y ha sido la mejor decisión que he tomado por su futuro, alta calidad educativa, un trato cercano a los alumnos

María
Wed Apr 17 11:45:57 UTC 2013

Es cierto que tratan muy bien a los alumnos, yo estudié alli y ahora tengo a mi hija de alumna. Para mí el mejor colegio de la zona, están muy encima de los alumnos y el nivel es bueno.

Juan Pedro
Fri Mar 08 04:50:48 UTC 2013

Estoy de acuerdo con Emilio, tengo a dos niños en primaria. Uno de ellos tiene pizarra digital en su aula y el otro ya tiene prácticas de laboratorio y está en 2 de primaria.
Colegio a mi juicio muy familiar, no esta masificado, y mi mujer y yo estamos muy contentos, pero vamos eso luego va por gustos.

Emilio
Thu Jan 31 03:37:11 UTC 2013

Colegio con buena disciplina, cercanía a los alumnos y en general buen trato

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE LAS NIEVES
Colegio

Nuestra Señora DE LAS NIEVES

Colegio Nuestra Señora de las Nieves. Desde 1969. Una oferta escolar completa en Alcalá 589.La labor educativa del Colegio de Nuestra Señora de las Ni...

Ver más

Logo AMOR DE DIOS
Colegio

AMOR DE DIOS

MisiónLa misión, que es nuestra razón de ser, está estructurada en torno a los principios del humanismo cristiano, tal y como recoge nuestro ideario: ...

Ver más

Logo SANTA MARIA DE LA HISPANIDAD
Colegio

SANTA MARIA DE LA HISPANIDAD

El Colegio Privado Concertado Bilingüe Santa María de la Hispanidad tiene como misión el desarrollo integral de la persona a través de una e...

Ver más

Logo BRISTOL
Colegio

BRISTOL

Modelo de enseñanzaNuestro modelo educativo se basa en un plan de desarrollo de competencias cuyo objetivo es contribuir a la formación integral del e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.