Saltar a contenido

Información sobre Colegio Díaz Balaguer

Colegio Díaz Balaguer. Chamberí. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Díaz Balaguer

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Díaz Balaguer

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
22/01/2024

Centro privado muy c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
06/07/2023

Centro de estudios í... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Rocío
25/10/2022

QUEREMOS AGRADECER DE TODO CORAZÓN EL ESFUERZO, LA PROFESIONALIDAD Y EL CARIÑO DEMOSTRADO POR TODO EL EQUIPO DOCENTE Y NO DOCENTE DE LA DÍAZ BALAGUER POR SACAR ADELANTE A NUESTRO HIJO EN UN TERRITORIO TAN DIFÍCIL Y COMPLEJO COMO ES EL BACHILLERATO.
MI MÁS EFUSIVA ENHORABUENA Y FELICITACIONES, CENTRO MÁS QUE RECOMENDABLE.

GC
25/10/2022

Soy el padre de un alumna de segundo de Bachillerato y solamente queríamos enviaros unas palabras de agradecimiento tanto a su tutor, como al pedazo de equipo educativo de la Díaz Balaguer, que ha participado en la educación de nuestra hija durante este curso 2022.
Tanto mi mujer como yo queremos felicitaros por vuestro buen hacer, vuestra profesionalidad y vuestro cariño que han sido de gran ayuda para nuestra hija en un momento muy difícil para ella, en el que necesitaba de una atención especial.
Entre todos, habéis conseguido que nuestra hija gane madurez, que mejore la confianza en sí misma, que haya aprendido a amar asignaturas como la Historia o las Matemáticas que en los últimos años se le habían hecho bola. El método educativo del centro, así como vuestra profesionalidad evidencian vuestro talento como educadores, y no solo académicamente hablando, sino en cosas para nosotros más importantes, como enseñar valores, ayudar a gestionar emociones, ayudarles a ser más autónomos y a madurar en definitiva.
Todo ese valor añadido tan importante, ha sido clave para que nuestra hija Carlota haya podido conseguir unos excelentes resultados académicos, además del hecho de que ha trabajado muy muy duro durante todo el año, con una constancia y una disciplina de trabajo extraordinarias.
Muchas gracias a todos, también al equipo de apoyo y secretaría y por supuesto a Isabel, la directora, por vuestro impecable trabajo. Ha sido para nosotros una experiencia de 10 que volveremos a repetir sin duda con los hermanos de nuestra hija en unos añitos.
Os enviamos un gran abrazo,

Marta
21/05/2021

He estudiado bachillerato de ciencias en este centro y ha sido la mejor decisión que pude tomar. No sólo me ayudaron a lograr mis objetivos académicos (aprobé bachiller con buena nota y tuve 10/14 en selectividad), sino que recupere la confianza en mis capacidades, lo que fue determinante para tomar la decisión de ir a la universidad, donde me encuentro estudiando 3ro de carrera satisfactoriamente. Los profesores son muy cercanos y excepcionales explicando los contenidos.

Raquel
14/05/2021

Mis hijos han estudiado en este centro y quiero destacar sobre todo la profesionalidad y la cercanía tanto de los profesores como del equipo directivo. El trato ha sido siempre exquisito y los resultados muy buenos, tanto en bachillerato como en EvAU.
Me alegra haber decidido que mis hijos estudiaran en el centro y lo recomiendo sin ninguna duda.

Anónimo
08/03/2021

Mis tres hijos han estudiado bachillerato en este Centro Educativo. Quiero destacar la gran profesionalidad de los profesores y los buenos resultados obtenidos por mis hijos, tanto en bachillerato como en la selectividad, habiendo superados todos ellos la EvAU con más de un 10 de media, además de haber podido elegir sin problemas (debido a la obtenida) la universidad que habían elegido. Mi experiencia fue francamente satisfactoria y lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo
04/03/2020

Claro ejemplo de cómo te pueden llegar a comer la cabeza para meter a tu hijo en un colegio controlado por nazis en el que en algunos casos al profesor no le hace falta ni la porra para actuar como un gorila de discoteca.
Francamente nefasto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DARIO ESTUDIO
Colegio

DARIO ESTUDIO

Dario Estudio es un Centro de Bachillerato homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con más de treinta y cinco años de expe...

Ver más

Logo Instituto VOX
Colegio

Instituto VOX

El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro pertenece a la Diócesis de Astorga, por lo que una de sus señas de identidad es la relevancia de la educación católica. Sin embargo, han sabido complementar muy bien la tradición cristiana con la innovación educativa. Se destaca la incorporación de la metodología Montessori con la creación de un Aula para niños de entre 0 a 3 años. Así mismo, desde Ed. Infantil se trabaja un modelo de bilingüismo que se mantiene hasta Bachillerato. Este es otro punto a tener en cuenta, pues el centro dispone de una amplia oferta educativa, a la cual se le añade su plan de Bachillerato dual y preparación de pruebas de acreditación lingüística de Oxford. Cabe destacar a su vez que trabajan con Ipads desde 6º E.P.O. por lo que todo ello hace al centro muy competitivo.
Desde mi experiencia docente, considero que este sería el colegio más adecuado para llevar a mis hijos, si se diese la oportunidad, ya que mi satisfacción como trabajadora es excelente y, que habiendo tenido la oportunidad de ver cómo trabajan, considero que es su calidad docente es muy alta.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio SAN IGNACIO-León

Es un centro que ha pertenecido a las religiosas del Niño Jesús, vinculadas a Cáritas. Por ello, es muy apreciado en la zona. Actualmente, lo lleva una fundación que ha decidido apostar por una mayor profundización en las TIC's y el modelo de bilingüismo. Por ello, ambos ámbitos se han unido, manteniendo la esencia cristiana con la modernización educativa. Todo ello lo convierte en un centro que, tras haber podido trabajar en él, puedo afirmar que sus recursos materiales, espaciales y personales son óptimos para el desarrollo intelectual, social y personal de los alumnos.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio VIRGEN DE LA PEÑA-León

Realicé mis prácticas docentes en este colegio y mi experiencia fue excepcional. Destaca por su ambiente educativo acogedor y estimulante, modernas instalaciones y recursos de alta calidad. Los profesionales del equipo educativo son altamente dedicados y apasionados y el trato con ellos es magnífico. El ambiente escolar es inspirador, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo entre todos los miembros. Recomendaría el colegio a cualquier persona que busque el bienestar estudiantil en un entorno integrador, dinámico y colaborativo.

usuario andreavegmartin
Colegio AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.