Saltar a contenido

Información sobre IES JOAQUÍN TURINA

IES JOAQUÍN TURINA. Chamberí. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JOAQUÍN TURINA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOAQUÍN TURINA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alguien
11/12/2021

Probablemente, el peor instituto de todo Madrid. Exigencia altísima, profesores irrespetuosos e instalaciones que se caen a cachos. Además, desde que el año echaron a Pamen (por fin) del instituto, parecía que iba a mejorar el asunto, pero alguien decidió meter a un tal Joaquín de jefe de estudios (por si no lo reconoceis, se parece al mago de hielo de Clash Royale) que es probablemente la persona más irrespetuosa y con peor trato de todo el instituto (solo por detrás de una profe de mates que no recuerdo el nombre, pero empezaba por L creo). No lleves a tus hijos ahí, a no ser que quieras que fracasen estrepitosamente en sus estudios y les falten el respeto constantemente

Js
09/09/2020

Instituto pequeño y anticuado. Gente muy agradable y buenos proyectos en el extranjero y en España. El profesorado varia mucho dependiendo de la materia, pero en general bien.

E
02/06/2019

Excelente instituto. Profesorado muy implicado y un magnífico equipo directivo. Exigentes con la disciplina pero al mismo tiempo muy cercanos con los alumnos gracias a que es un instituto pequeño y se conocen todos.

Mujer x
22/05/2018

Buenas, para empezar quiero dar mi opinión sobre este centro ya que soy alumna de el. Primeramente las instalaciones son pésimas, y por otro lado el profesorado también es pésimo, sufrimos constantes faltas de respeto, nos desaniman y por culpade eso hay muchos alumnos que ya no quieren seguir en el centro, ya que se sienten primeramente discriminados y segundo inferiores. No nos dan apoyo y mucho menos ganas de seguir ahí. La mayoría del centro suspende por culpa de esto

Ángeles Jara Paz
04/05/2018

Buenas
El Joaquín Turina es un centro educativo, en el cual si nos enfocamos en uno de los puntos más importantes para un alumno y en la educación y mejora de su interés por aprender ,estaríamos hablando de los profesores,pues bien quiero aclarar que este centro tiene uno de los peores profesores,su fallo es que discriminan a alumnos que según ellos no tiene futuro alguno cuando eso es mentira ,por qué todos tenemos una oportunidad de salir adelante.
En cuanto al alumnado otra factor importante que hace que hable de este centro ,es un alumnado pésimo,este centro debería poner más exigencia en su reglamento y así también en los alumnos.
Fomentar el respeto de las ideas ,y enseñar a que todos somos iguales y ninguno deber ser apartado
Cómo nota extra : la puntualidad se cumple con todo y cada uno de los alumnos no con unos si y otros no

En conclusión el fallo de este centro es el no saber valorar ni respetar a las personas,más concretamente alumnos,y a sus ideas,y pensar que hay gente que ya no.tiene oportunidad

Honestamente espero que esté centro mejore

Paola Roa
22/09/2017

Excelente centro!!! Fui alumna alla!

Marina
21/04/2015

Soy una madre de unalumno de 2º de Bachillerato del IES Joaquín Turina. Mi hijo lleva en este centro desde 1º de ESO y año tras año hemos ido viendo la mejora del centro. Los profesores están muy implicados en el centro y con los alumnos, Al ser pocos alumnos la relación con ellos es muy cercana.
La preparación que ha recibido mi hijo durante todos estos años es excelente y confiamos que sus resultados en la PAU queden refejados de esa manera.

M
20/04/2015

La calidad del centro es pésima y el profesorado lo mismo.
No lo recomendaría a nadie, en el curso que está mi hija (segundo de bachillerato) no aprueba nadie y a selectividad van a ir menos de 9 personas siendo un grupo de 50 personas aprox. Me indigna que no haya ido un inspector a pedir explicaciones sobre esto porque no es normal.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN ISIDORO DE SEVILLA
IES

SAN ISIDORO DE SEVILLA

El Centro está situado en el distrito municipal de Chamberí, en el entorno conocido como Metropolitano, contiguo a la Ciudad Universitaria. Está ubica...

Ver más

Logo CARDENAL CISNEROS
IES

CARDENAL CISNEROS

El Cisneros nace en 1845, con el nombre de Instituto del Noviciado, tras el establecimiento de los Estudios de Segunda Enseñanza Elemental en el Plan ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buen colegio inclusivo con grandes profesionales que cuida con mimo a los alumnos.

usuario mmupeira
Colegio CARDENAL SPINOLA-Madrid

Se basan en los malos resultados de sus hijos por NO DAR NI PALO. Ya quisieran muchos colegios funcionar como este desviviéndonos por nuestros alumnos como si fueran nuestros propios hijos.

usuario Maria Núñez
Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS-Madrid

Qué pena que digas estas cosas de un colegio que tiene una gran fama de buena formación de sus alumnos en todos los niveles. La pena es tu hijo que no diera ni golpe y le eches la culpa al que no la tiene. Si realmente fuese esto verdad, no ocultarías tu identidad. El colegio no tiene bachillerato porque no entra dentro de la educación obligatoria y, éste, señora mía, es un colegio concertado de verdad, sin ánimo de lucro en absoluto.

usuario Paloma
Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.