Información sobre Colegio MATER SALVATORIS
Colegio MATER SALVATORIS. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado)
Colegio MATER SALVATORIS. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos MATER SALVATORIS
Ranking MATER SALVATORIS Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de MATER SALVATORIS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MATER SALVATORIS
Actividades, Clases Extraescolares MATER SALVATORIS
Comedor
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Mater Salvatoris es un colegio privado, femenino y católico, dirigido por las religiosas de la Compañía del Salvador.
Ofrece a las familias todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, con el fin de proporcionar una formación integral de calidad que permita a cada una de nuestras alumnas afrontar con éxito los retos de la sociedad del siglo XXI.
En el marco de un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, las alumnas de Mater Salvatoris reciben una educación en la que se atienden todas las dimensiones de la vida humana, tanto en el campo académico como en el personal y trascendente.
Esta formación integral solo es posible gracias a la constante entrega y dedicación de las religiosas y profesores que, dentro y fuera del aula, enseñan a niñas y jóvenes el difícil arte de vivir y despiertan en ellas el deseo de construir una sociedad más justa.
Los años transcurridos en el Mater dejan un sello especial. Son "los años más felices de nuestra vida", pues en ellos se forjan grandes amistades que lo serán para toda la vida.
Críticas, reseñas, reputación MATER SALVATORIS
4 Opiniones.
Soy Antigua alumna eopca madre Madurga.
Llevo a mi hija. Un par de cursos después me encuentro:
Profesoras sin preparación profesional, enfrentadas en plan sindicato con las religiosas dueñas del colegio.
Estas, por su parte, en los mundos de yupi: No saben lo que es una familia, ni lo que es una niña.
Ni una sola de las personas del equipo docente parece tener ninguna gana de trabajar.
Nepotismo (profesorado con parentesco con as dueñas, etc)
Experiencia triste. Buscando nuevo colegio.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Desde su fundación en 1952, el Colegio Santa María de los Rosales ha tenido como objetivo proporcionar una formación sólida que prepare intelectual y ...
El Colegio Bernadette es un centro concertado, mixto y laico, perteneciente a la cooperativa de padres Cosaber, ubicado en Aravaca, Madrid.En el Coleg...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Decepción profunda con la calidad y la gestión del centro:
Aportamos esta valoración de nuestra experiencia de padres con el fin de ofrecer información objetiva a las familias que estén considerando este colegio, cuya realidad diaria, especialmente en etapas clave como Bachillerato, dista mucho de la imagen que proyecta:
Calidad académica y orientación Bachillerato: Nivel docente bajo y una orientación universitaria prácticamente inexistente en un momento decisivo para el futuro del alumnado.
Instalaciones y servicios: Aulas frías en invierno por un uso deficiente de la calefacción, recursos tecnológicos inoperativos (como pizarras digitales) y un servicio de comedor con menús de baja calidad y raciones en ocasiones escasas.
Trato humano y rigor ético: Faltas de respeto directas hacia los estudiantes y una preocupante falta de equidad en las evaluaciones, apreciándose un claro doble rasero y subjetividad al calificar según a qué alumnos.
Resulta especialmente contradictoria la distancia que existe entre estas prácticas y los valores humanos que la institución dice promover. Aconsejamos a las familias valorar detenidamente si este es realmente el entorno que desean para sus hijos.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.