Saltar a contenido

Información sobre Colegio MARIA AUXILIADORA

Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARIA AUXILIADORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA AUXILIADORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
Thu Feb 24 10:53:52 UTC 2022

Mis dos hijos acuden al colegio desde Infantil y estamos encantados con los valores, el trato humano y el nivel académico. Están involucrados todos los niveles. Mis hijos van felices al colegio y nosotros los padres no podemos estar más satisfechos con la elección que hicimos.

Ex alumno
Thu May 06 13:56:47 UTC 2021

Lo considero mi segunda casa

Ex-alumna
Sun Apr 07 13:47:00 UTC 2019

El colegio María Auxiliadora es un colegio increíble en el que te enseñan unos valores que en ningún otro centro te los enseñan.
Yo he estado en este colegio durante 11 años y me fui por que me toco repetir curso y no quería estar con los alumnos de un año menos, sinceramente pensándolo ahora me gustaría haber hecho todo lo posible por no repetir y acabar mis estudios en este colegio, por que como el María Auxiliadora no hay ningún centro.
Sinceramente recomiendo este colegio al cien por cien.

Fernando
Mon Feb 19 14:34:53 UTC 2018

Colegio alegre, como una gran familia, con valores.

Maria Granda
Mon Feb 12 20:37:23 UTC 2018

El colegio María Auxiliadora a formado parte de mi durante 14 años, me acogieron y ayudaron en todo momento, además de transmitirme unos valores que no en todo los colegios (públicos/privados/concertados) enseñan.
Con el profesorado, los alumnos, directivos y todos los que forman parte de este colegio formé una pequeña gran familia.
Se lo recomiendo a todos con total sinceridad.

Pablo De Cobos
Mon Feb 12 20:08:15 UTC 2018

Sencillamente, una segunda casa.
En María Auxiliadora me han formado como persona. Durante los 5 años que estuve conocí gente increíble, desde el primero hasta el último, profesores, cocineras, limpieza, secretaría, sores, los alumnos... Creas vínculo con todo el mundo siendo como una familia. Con el respeto, la solidaridad y el esfuerzo como base, siempre disfrutando y aprovechando cada momento.
Ahora que me he ido del colegio me doy aún más cuenta si cabe de todo lo que debemos agradecer al María Auxiliadora por haber tenido la oportunidad de formar parte de, como ya he dicho antes, esta gran familia.

Anonimo
Mon Feb 12 19:46:56 UTC 2018

Llevo en este colegio toda mi vida, no he conocido otro tipo de enseñanza, pero he de decir que estoy muy contenta con el resultado, puede ser que al cambiarme a otro centro haya notado lo mucho que te "sobreprotegen" los profesores a la hora de examenes y demas, pero sinceramente, ha sido un placer haber estado alli, y los profesores todos son espectaculares, para que mentir, les echo muchisimo de menos. Sinceramente tiene unos valores increibles y me parece que todo es bueno, pero he de decir que ultimamente hay peor gente, se pierde la esencia...

Leticia,Ex-alumna
Mon Feb 12 17:28:00 UTC 2018

Estudié durante 9 años en este colegio. Durante esos 9 años me forme tanto académicamente como moralmente. Es un lugar donde se aprende y además se conoce a personas excepcionales.

Laura, ex-alumna
Mon Feb 12 17:26:01 UTC 2018

He estado en este colegio desde los tres años hasta los dieciséis. Creo que es un lugar genial en todas las etapas, y además de aprender todos los contenidos necesarios, se enseñan valores muy importantes que no vienen en los libros y que por tanto no se pueden aprender de otra manera.
El profesorado está muy bien formado y las instalaciones son las mejores que he visto en ningún otro centro, desde pista de golf, cinco patios...
Los compañeros con los que yo he vivido todo ese tiempo han sido ejemplares para mí y no tengo ninguna queja de ellos. Como en todos lados puede haber alumnos mejores y peores pero lo importante son las ganas de los profesores por conseguir que todos salgamos con unos contenidos y unos valores aprendidos, cosa que consiguen con creces. Sé que esto es así ya que estoy haciendo bachillerato en un colegio con mucho nivel y no he tenido ni el más mínimo problema con el temario, al revés, iba muy bien formada.

María
Mon Feb 12 16:43:16 UTC 2018

He estado durante trece años en el María Auxiliadora y creo que no podría haber estado mejor en ningún otro sitio. Lo que más echo de menos del colegio es el ambiente familiar que hay tanto en las clases, como en las fiestas, excursiones... Y tanto con alumnos como con profesores. Creo que en otro colegio no habríamos aprendido a tener los valores que tenemos hoy en día mis antiguos compañeros y yo.

Camino, Ex-alumna
Mon Feb 12 15:00:36 UTC 2018

He estado toda mi vida en el colegio, y mis padres no podrían haber elegido uno mejor. La única pega que le pongo, es que no haya bachiller, al hacerlo en otro centro, valoras de verdad lo especial que es todo. A parte de formarnos como estudiantes, se preocupan de formarnos como personas, y están siempre pendientes de eso. Hay tanta cercanía y confianza que es como estar en casa, es de verdad como una familia. Y así nos sentimos cada vez que vamos de visita, te sientes como en casa. Estos años me han dado muchísimas experiencias únicas y a personas únicas, tanto amigos como profesores.
No podría haber estado en mejor colegio y solo puedo dar las gracias a todos aquellos que forman parte de él.

J.RAMOS, EX-ALUMNO
Mon Feb 12 13:38:33 UTC 2018

Como he estado tantos años y he vivido muchas cosas, si me pongo a escribir, no termino. Prefiero resumirlo en una frase muy simple, ojalá hubiese bachillerato

Siobhan Nicaudie
Mon Feb 12 12:24:31 UTC 2018

Para empezar, soy una extranjera de origen británico que llegue a España con 8 años y conocía poco el idioma. Hubo colegios que no me aceptaron, pero María Auxiliadora sí. Entré en tercero de primaria, y con la ayuda de profesores como Nuria o María Ángeles, aprendí escribir y hablar el castellano. Tenía clases de apoyo en la que se me separaba de la clase para enseñarme los contenidos básicos de la lengua. A lo largo de un año, me incorporé bien al país, en gran parte gracias a este colegio. Al año siguiente no me hicieron falta las clases de apoyo y aprendía las asignaturas con mis compañeros. Muchos están de acuerdo en que es una gran familia, y se puede contar con el apoyo de varios profesores. Cómo en todos los colegios, hay profesores muy buenos y otros no tan buenos. Igual que el alumnado viene de todo tipo de entornos, está diversidad es la que permite el aprendizaje de ciertos valores que otros lugares no pueden inculcar. Aquí se aprende tanto los contenidos obligatorios como valores éticos y morales muy relevantes.

Laura, ex-alumna
Mon Feb 12 10:16:24 UTC 2018

Estuve en el María Auxiliadora desde primero de infantil hasta cuarto de la ESO, por lo que pasé por todas las clases, profesores, alumnos, situaciones, etc, posibles durante 13 años de mi vida, y os puedo asegurar una de las cosas más tristes que me han pasado nunca fue tener que irme de este colegio.
Para mí ir al colegio era como estar en una segunda casa con una segunda familia, en la que incluyo tanto profesores como compañeros de aula, que actualmente siguen siendo mis amigos debido al gran compañerismo y familiaridad que había entre los alumnos en las clases.

El María Auxiliadora es un lugar genial para aprender, crecer, madurar, reír, llorar, caerse y levantarse, y estar rodeado de numerosas personas, tanto alumnado como profesorado, que se preocupan, te apoyan, y están contigo desde que entras al colegio hasta que te vas de él.

Jesús Manuel
Mon Feb 12 10:01:07 UTC 2018

Soy Jesús, uno de los profesores que se nombran y trabajo en este colegio. Es cierto que a la hora de valorar uno cuenta la película cómo le va. Siento profundamente que esa antigua alumna esté resentida. A pesar de todo y de las dificultades ha visto que hay elementos positivos. Lo cierto es que hay muchos alumnos que tienen una experiencia diferente. Y muchos alumnos nos valoran tanto, que siempre hay en las fiestas del colegio un grupo numeroso de ellos que nos visitan con cariño. No somos magos, pero tratamos de hacerlo lo mejor posible. Os invito a visitarnos para conocernos. Es la clave.

Mamá de Infantil
Wed Jan 17 12:09:06 UTC 2018

Muy contenta, al menos en infantil no podría poner ninguna pega.

Antigua alumna
Wed Sep 20 17:42:11 UTC 2017

hola, soy antigua alumna de este colegio, me fui hace 1 año no me gustó nada el colegio ya que se fijan más en lo que haces mal y castigarte en vez de enseñar. cambiarme de colegio fue la mejor decisión, no lo echo nada de menos. Hay mucha gentuza pintan todas las mesas, fuman dentro del colegio, a la salida fuman porros, por las mañanas algunos llegan fumados a clase. La peor decisión fue cambiarme a este colegio ya que lo único que hice fue empeorar. No obstante hay algunos profesores muy buenos como por ejemplo Isabel (profesora de lengua), Marian( profesora de lengua , Covadonga (profesora de geografía e historia) y Jesús manuel( profesor de religión) para mi estos son los únicos profesores buenos en cuanto a explicaciones por que luego está carlos, profesor de gimnasia que es majísimo. Los demás profesores están amargados.
Es un colegio de locos, no tiene nivel, profesores malos, directora pésima y alumnos horribles, macarras y todo lo peor esta ahí

Otro mas
Tue Mar 21 13:42:20 UTC 2017

Cada vez más gitanos que no aportarán nada positivo ni bueno en la educación que esperas para tus hijos. Como tu hijo vaya a clase con uno, ruega porque tu hij@ no se acerque y adquiera todo lo negativo que hay en las calles y que nunca quisieras que viera o aprendiera.

Silvia
Thu Mar 12 19:20:08 UTC 2015

Colegio con valores morales, los niños no se quieren ir! Yo soy ex-alumna y ha sido el mejor colegio que he pasado.

MAchacote
Tue Jun 25 14:18:53 UTC 2013

Me gustó, muy lindo

Mary
Sat Jun 01 01:29:11 UTC 2013

Buen cole, con buenos valores. Para ser concertado, no entiendo un horario de público.

Maria
Sun Sep 16 16:54:38 UTC 2012

Buen colegio:
Quiza me gustaría que el horario de entrada fuera a las 9 y comenzaran desde el principio con horario de tarde.
Gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS
Colegio

SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Nuestro objetivo es lograr una formación integral: humana, intelectual y trascendente, inspirada en una experiencia cristiana de la vida. Deseamos fom...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo COLEGIO ALEGRA
Colegio

COLEGIO ALEGRA

Somos un centro docente femenino – mixto en la etapa Infantil-. Nuestro principal objetivo: educar personas íntegras que sean a la vez ciudadanas ejem...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.