Saltar a contenido

Información sobre Colegio HOGAR DEL BUEN CONSEJO

Colegio HOGAR DEL BUEN CONSEJO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo HOGAR DEL BUEN CONSEJO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HOGAR DEL BUEN CONSEJO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Toñi
Tue Mar 14 11:31:05 UTC 2023

Llevo a mi hija desde que tenía 3 años, ahora está en tercero ESO. Estoy encantada, es un colegio familiar con mucho apoyo al alumnado a nivel emocional. Todo el personal es maravilloso, tanto la directora, profesores, enfermera etc...Lo echaremos de menos.

LAURA
Tue Apr 05 09:56:48 UTC 2022

Llevo a mis 3 hijos a este cole y estoy muy contenta, el mayor está en 4º de la Eso,( ya lleva 6 años en el cole, y pasó por 4 coles anteriormente) mi hija en 5º de primaria y el pequeño en infantil. Yo estoy encantada, porque la cercanía, familiaridad e implicación con la que tratan en este cole no la hemos tenido en ninguno de los anteriores. Se implican muchísimo con cada niño, independientemente de sus dificultades y necesidades, respetando sus ritmos y sus capacidades.
Le dan mucha importancia a las emociones, estimulación de inteligencias múltiples, detección e intervención en las dificultades de aprendizaje, para ello, a parte de los profesores- tutores, cuentan con una Orientadora, Pedagoga y con profesores de apoyo en las asignaturas instrumentales (matemáticas, lenguaje) y también en Inglés.
También es un centro muy comprometido con la salud y el deporte.

Ana Belen
Fri Jul 10 06:46:41 UTC 2020

Es un colegio muy familiar, solo tienen una clase por curso, lo que hace que todos los alumnos se conozcan y se relacionen. Además tiene aula desde los 2 años. En sus instalaciones no les falta de nada, cocina propia, biblioteca, gimnasio, canchas, zonas de juego para todos las edades, laboratorio.... Sus aulas son muy grandes y luminosas y los profesores son muy cercanos y con gran vocación, siempre están dispuestos a lo que necesitamos. Además tienen enfermera durante toda la jornada, y es un encanto. Para mi es el mejor colegio para mi hijo. Acerté 100%. Estoy encantada. Os animo a que vayáis a verlo. El trato que os darán es muy natural y cercano, sin apariencias. Os lo recomiendo. Hay un vídeo más abajo donde podéis ver cómo trabajan desde infantil. Le doy 5 estrellas en todos los aspectos!

Sol Iglesias
Tue Jun 30 20:00:27 UTC 2020

Es el tercer colegio que ha estado mi hija, por mi trabajo, y lo mejor es el equipo docente y el personal no docente, total entrega y vocación de todos, formando una gran familia en el que no sólo forman a nivel académico también en respeto, valores y responsabilidad.

Carmen
Wed Dec 05 20:23:52 UTC 2018

Es un colegio muy cercano , los alumnos son lo más importante y por ello tratan de potenciar sus capacidades al maximo. Los profesores son muy accesibles y se adaptan la mayoría de las veces a tu disponibilidad para las tutorías e incluso a veces , cuando es urgente , sin previa cita. Mis hijos , de tres , 6, y 12 años van felices allí ,. Creo que mi marido y yo hemos acertado plenamente.

Martu
Wed Dec 05 19:52:21 UTC 2018

Es un colegio muy cercano y familiar, donde todos los profesores conocen a cada niño por su nombre y saben cómo son y qué necesitan a nivel emocional y académico. Mis hijos están muy contentos. Y yo puedo hablar con su profe a diario para ver como van sin problemas. El equipo educativo es excelente

Carlos
Mon Mar 19 17:54:19 UTC 2018

Buenas tardes,
Mi hijo ha empezado este año en este colegio y tanto mi mujer y yo estamos muy contentos, sobre todo por el carácter abierto y el trato tan especial e individualizado que ponen con cada niño.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE DE CLUNY
Colegio

SAN JOSE DE CLUNY

El Colegio San José de Cluny es una comunidad educativa que está al servicio de la evangelización. Ofrece todos los niveles educativos, desde Educació...

Ver más

Logo ESCUELAS PIAS DE SAN FERNANDO
Colegio

ESCUELAS PIAS DE SAN FERNANDO

Pretendemos llevar a la práctica la visión que San José de Calasanz tuvo de la escuela, a la que consideró lugar privilegiado para la formación humana...

Ver más

Logo LICEO SOROLLA
Colegio

LICEO SOROLLA

Llevamos la Excelencia Académica en nuestro ADNNota media EvAU 7,39En el TOP 25 de colegios de la Comunidad de MadridMejor nota individual de la Comun...

Ver más

Logo ALARCON
Colegio

ALARCON

VisiónAportar a la sociedad personas íntegras con altos niveles académicos, mediante una formación intelectual sólida y exigente adecuada a la socieda...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.