Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola
09/03/2020

Es el mejor colegio de madrid. Tanto los profesores como la educación son excelentes, UN COLEGIO DE 10, lo recomiendo completamente.

INSA
02/10/2019

Yo soy una alumna de este colegio y he leido los comentarios que ha puesto la gente. No se en sus tiempos pero ahora es fantastico los profesores tambien son geniales. La mayoria de mis amigos sacan todo notables y sobresalientes y no son unos "empollones" . Quien le heste comentario porfavor que no se crea lo que han puesto los demas. ES UN COLEGIO DE 10.

Lola
15/06/2019

Solo opino como antigua alumna y lo que veo ahora. Es imposible que un colegio sea trilingüe, porque, en Madrid, es imposible ser trilingüe. Se aprenderá inglés, sí, pero a costa de perder esa esencia francesa de un colegio que era único y ahora es uno más, aunque sea trilingüe. Debería ser bilingüe y como extra enseñar el inglés, con buen nivel sí, pero nunca se puede denominar a eso trilingüe. Es que, sencillamente, es imposible. Lo que demuestra la fatuidad del colegio. Qué curioso, ninguna profesora francesa en el directorio del personal. Si, mucho jardín, mucha foto pero nada serio realmente. Tanta adaptación a los nuevos tiempos y querer serlo todo a la vez, solo es posible a costa de perder la esencia y los valores de un colegio que no tenía igual. Qué pena, mi San Luis!! No queda nada de el. Salvo fotos bonitas y un buen escaparate. Es decir, nada de lo que era.

Renatta
11/06/2019

Es muy buen colegio, de feminista nada, es un colegio de toda la vida y muy bueno. Felicidades

aaa
13/02/2019

Un colegio de 10, basándome en mi experiencia personal

Susan Lopez
17/09/2018

Es una pena que el colegio, a pesar de los esfuerzos que trata de hacer , no arranque, hay coordinadoras que no están a la altura de un colegio dónde se paga lo que se paga, por no hablar de las "viejas glorias" que aún mantiene el colegio, por cariño supongo, pero que repercuten en la educación de nuestros hijos. Al menos se han dado cuenta que el Inglés hay que fomentarlo y profundizarlo, aunque en mi opinión es demasiado tarde. En definitiva , relación calidad precio, caro , muy caro para lo que son capaces de ofrecer.

Maria. Antigua alumna
02/07/2018

Al colegio aún le queda un largo camino por mejorar, a pesar de los esfuerzos de la última directora. La calidad pedagógica de algunas tutoras/ profesoras deja mucho que desear y las instalaciones, para el elevado precio que se paga, no están a la altura, una pena, porque hay profesores que ponen muchas ganas y empeño por introducir mejoras y actualizaciones . las tecnologías de la información brillan por su ausencia.

yufmrft, mi
14/02/2018

Este colegio es muy bueno, algunos profesores deberian cambiar, pero en general esta muy bien.

Usb
03/05/2017

Soy antigua alumna y llevo a mis hijos a este colegio. Ya no es lo que era, pero es que ahora nada es lo que es. Un profesorado que ha cambiado y le ha dado nueva vida al colegio. Entregados y preocupados por sus alumnos con auténtica vocación. No han perdido los valores y trabajan con nuevas metodologías que ayudan a todos, a los buenos alumnos trabajadores y a los que no se esfuerzan tanto. Sacan a todos adelante, les diferencia el francés y el inglés es impartido por nativos al igual que el francés. No dudaría en recomendarlo y también llevar a mis nietos.

Valeria
27/04/2017

Fui antigua alumna y ahora familiar de alumnos y amiga de madres con hijos en el colegio. NO LO RECOMIENDO NUNCA. Mis familiares han sacado a los niños del colegio al darse cuenta que ya no es ni la sombra de lo que fué. Predican unos valores cristianos y morales que no practican. Son falsos y sólo les importa lasi apariencias. Sólo se preocupan x su imagen pública y no por la enseñanza y la formación de los niños. Hace años se exigía y se valoraba a cada niño, se preocupaban por los resultados académicos y por los alumnos. Ahora sólo buscan conseguir niños y más niños y dan igual las personalidades y los sentimientos detras de cada niño. Y hablo desde la propia experiencia.
VENDEN HUMO. NO ES UN BUEN COLEGIO.

Antiguo alumno
13/02/2017

Este cole es muy feminista...

Margot
30/08/2015

Yo fui antigua alumna y lo pase fatal , salí con 15 años para entrar en el instituto y tenia un nivel más alto en todas las materias que el resto de la clase.
Cometí un gran error, meter a mis hijos, los he tenido que sacar con 6 y 10 años a otro cole, siguen con la misma política, si eres buen estudiante todo perfecto, si flojeas en algo, estás perdido, para ellos no vales nada. Hay muy buenos colegios en Pozuelo que estudian inglés a un nivel muchísimo más alto y no tienen que ser privados

MGC
30/03/2014

No es mal colegio aunque en mi opinion no vale lo que se paga por el. Es privado y cuesta casi 600 euros mes x niño pero la calidad del profesorado no es mejor q en cualquier concertado. Nivel de ingles muy bajo. Profesores de matematicas muy deficientes en general que exigen a los niños mas de lo que les enseñan. No son sensibles a la diversidad ni a los trastornos de aprendizaje, si los niños tienen alguna dificultad de aprendizaje no les ayudan mucho, mas bien todo lo contrario. Pierden muchisimos alumnos en la ESO. Despues de haber tenido 3 hijos estudiando alli no lo recomendaria frente a un concertado. A pesar de todo hay grandes profesionales en el centro, creo que adolecen basicamente de una buena Direccion.

pepe
11/03/2014

Por experiencia propia considero que el colegio es muy feminista. Los profesores deberían ser más respetuosos y mejorar bastante cómo tratan a los alumnos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS PIAS DE SAN FERNANDO
Colegio

ESCUELAS PIAS DE SAN FERNANDO

Pretendemos llevar a la práctica la visión que San José de Calasanz tuvo de la escuela, a la que consideró lugar privilegiado para la formación humana...

Ver más

Logo ALARCON
Colegio

ALARCON

VisiónAportar a la sociedad personas íntegras con altos niveles académicos, mediante una formación intelectual sólida y exigente adecuada a la socieda...

Ver más

Logo LICEO SOROLLA
Colegio

LICEO SOROLLA

Llevamos la Excelencia Académica en nuestro ADNNota media EvAU 7,39En el TOP 25 de colegios de la Comunidad de MadridMejor nota individual de la Comun...

Ver más

Logo RETAMAR
Colegio

RETAMAR

Ideario 1. Retamar es un centro docente masculino que ofrece a sus alumnos una educación completa y de calidad, en un clima de libertad y responsabili...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días, estoy buscando colegios por la zona para matricular a mi peque de 3 años, y me han recomendado el Poetisa Celia Viñas, me podéis decir qué tal?

profesor Sergio
Colegio POETISA CELIA VIÑAS-Madrid

NO ESTOY NADA DE ACUERDO, CON ALGUNAS OPINIONES QUE HE LEIDO.
MI HIJA ESTA EN 4º Y FELIZ ALLÍ CON SUS COMPAÑEROS Y PROFESORES. MI SOBRINA HA ESTE CURSO EN INFANTIL Y TAMBIÉN ESTAMOS SUPERCONTENTOS.
LAS PROFESORAS ESTÁN SUPERPENDIENTES DE LOS NIÑOS Y YO COMO PADRE ESTOY INFORMADO DE TODO, INCLUSO ME ATIENDEN POR TELÉFONO CUANDO NO PUEDO IR A LAS TUTORIAS POR MI TRABAJO.
EL COLEGIO CUENTA CON UNAS INSTALACIONES QUE YA LES GUSTARÍA A OTROS COLEGIOS PRIVADOS Y CONCERTADOS QUE TIENE ALREDEDOR, PATIOS GRANDÍSIMOS, JUEGOS PARA TODOS EN LOS PATIOS, GIMNASIO EQUIPADO, BAÑOS DENTRO DE LAS AULAS DE INFANTIL....AULAS DE INFORMATICA, BIBLIOTECA...
OS ANIMO A MATRICULAR A VUESTROS HIJOS.

profesor QUIQUE
Colegio POETISA CELIA VIÑAS-Madrid

A ver la única gilipollas que hay es la de ingles de primaria maria dolores me cago en su pai pedazo de gilipollas no hay peor persona que tu aunque en la eso he vivido mis mejores años la velda
Besos maria dolores

profesor Triple 7
Colegio SAN MARTIN-Madrid