Saltar a contenido

Información sobre CEIP CAMILO JOSE CELA

CEIP CAMILO JOSE CELA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CAMILO JOSE CELA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAMILO JOSE CELA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paloma Martin
Tue Sep 09 22:31:59 UTC 2025

Profesorado correcto, algunos muy buenos, otros deplorables. Lo peor el equipo directivo, en concreto el secretario que ni sabe dirigirse con educación a los padres ni sabe explicarse correctamente en los emails, siempre de mala gana. La instalaciones bien, el comedor funciona bien, el AMPA muy competente, las extraescolares muy variadas . En general funciona muy bien si el niño no da o tiene problemas, en ese caso son muy torpes y. no saben como actuar. Ante los errores se cubren unos a otros y no admiten nada.

Laura Martín
Mon May 29 09:03:04 UTC 2017

Es un muy buen colegio con un Ampa muy activa y excelentes actividades extraescolares, un Comedor con monitores formados, y profesorado con experiencia y una buena dirección

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BREOGAN
CEIP

BREOGAN

WEB del centro Inicio | centro.cp.breogan.madrid | EducaMadridAMPA: AMPA COLEGIO BREOGÁN (ampacolegiobreogan.org)

Ver más

Logo FELIPE II
CEIP

FELIPE II

Somos un Colegio Público, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación de la Comu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.

Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.

usuario Patricia
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.

usuario Jose
Colegio Blanca Fernández Ochoa-Madrid

Este colegio cerró en 2024, lástima. Mucha polémica tuvo. En mi opinión impartía buena educación a gente digamos "desfavorecida" (y no económicamente hablando me refiero)

usuario closed
Colegio CUMBRE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.