Saltar a contenido

Información sobre Colegio Los Sauces Torrelodones

Colegio Los Sauces Torrelodones Torrelodones Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Colegio Los Sauces Torrelodones

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Colegio Los Sauces Torrelodones

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
PJM
Wed Aug 02 04:57:03 UTC 2023

Buenos días!!
Yo estudié en Los Sauces hace unos años y solo tengo buenos recuerdos y buenas palabras para la institución.
Los profesores una maravilla y el nivel educativo muy bueno.
Sin duda, será mi primera opción para mis hijos llegado el momento.

Marta
Fri Jul 28 11:53:29 UTC 2023

Hola! Mis hijos llevan desde los dos añitos en el colegio y el más pequeño pasa ahora a primaria! Solo tengo buenas palabras para describir este colegio y su profesorado! Hace años trabajé como profesora y todo fue una maravilla y por ello mis hijos continúan allí!
Muy buena organización y atención a los alumnos, siempre una sonrisa en la cara por parte d Elia profesores y muy atentos con las familias.
Recomiendo totalmente este colegio para todos los que estéis valorando esta opción!

Marta
Tue Jul 18 13:51:30 UTC 2023

Acabamos de terminar nuestro primer curso en los Sauces, teníamos mucho miedo con el cambio ya que uno de nuestros hijos empezaba en primaria, ha sido todo un acierto, nuestros hijos van felices al cole, los profesores, el equipo de orientación, secretaría, y que decir de Sara la directora, son todos súper amables y cercanos, nos han ayudado en todo, sin duda lo recomiendo 100%

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jun 25 19:19:11 UTC 2023

Colegio laico, priva... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Padre anónimo
Thu May 18 16:14:45 UTC 2023

Hola,
Escribo esta reseña tras haber casi terminado el curso para mis dos hijas que empezaron este año en Los Sauces. Están felices con el ambiente del colegio y nosotros también. Además estamos muy contentos con el nivel educativo, veníamos de un colegio más alternativo de la zona y diría que tanto en este aspecto como en todos los demás, hemos ganado. Supongo que como a muchos padres les estará pasando ahora mismo, teníamos ciertos prejuicios con Los Sauces en cuanto a colegio tradicional y estricto, pero la verdad es que es mucho más familiar de lo que uno puede imaginar desde fuera, todo el equipo docente está muy atento a las necesidades de los niños, sobre todo en la adaptación o cuando hay alguna dificultad. Creo que habrá tenido épocas mejores y peores, como suele pasar con todos los centros cuando hay un cambio de dirección, pero ahora mismo se ve que todo el mundo está muy asentado y contento.
Otros puntos muy positivos que puedan ser de utilidad para quien esté valorando cambiar a este colegio diría que son la atención personalizada a todos los niveles (secretaria, profesores, orientadores, personal auxiliar, dirección), la flexibilidad horaria, la variedad y calidad de las extraescolares, la comida! (esto ha sido algo que nos ha sorprendido especialmente), la metodología de enseñanza, el trabajo para fomentar valores en las relaciones sociales, las salidas culturales y la información que recibimos del centro en cuanto al seguimiento de los alumnos.
Por otra parte, un factor que suele ser importante y en ocasiones decisivo, es el económico. En este aspecto animaría a cualquiera que esté dudando a visitar el colegio y conocer las diferentes facilidades que pueden ofrecer, y nunca dejar de valorarlo por este tema.

Lourdes
Fri Feb 19 06:56:56 UTC 2021

Entre lo más destacable está su método antibullyng KIVA, que hace que los niños crezcan aprendiendo lo que verdaderamente es la empatía hacia todas las personas.
Muy buenos profesores, atentos con los alumnos, buen ambiente escolar y una exigencia académica al nivel de lo que la sociedad demanda actualmente. La educación la ponemos los padres en nuestros hogares, y el colegio hace la suya poniendo su mejor formación.

Beatriz
Thu Feb 10 11:17:44 UTC 2022

Hola, estoy valorando un cambio para mis hijas y me gustaría saber cómo ha transcurrido el último año en el cole desde tu comentario, cosas buenas y malas. muchas gracias!

Beatriz
Thu May 18 16:17:44 UTC 2023

Decir que finalmente cambié a mis hijas a Los Sauces de Torrelodones y muy contenta! Encantada de contar mi experiencia si alguien tiene alguna duda :)

Anónimo.
Sat Aug 08 13:06:56 UTC 2020

He sido alumno de este colegio y he de decir que mi estancia durante el curso escolar ha sido muy muy buena. Los profesores, muy buenos, me han ayudado y prestado atención continuamente. En todo momento se han preocupado por nuestra educación. La comida del comedor mejorable al igual que el servicio de rutas (problemas de temperaturas). Me han hecho madurar y sacar lo mejor de mi.
Actualmente, han tenido problemas de alumnos y han echado a varios profesores que eran muy buenos.

paula
Sat May 16 07:20:08 UTC 2020

Muy buen colegio. Tengo tres hijos que desde infantil estan en el centro. El ratio de alumnos por clase al ser tan bajo, permite una atención personalizada de lo alumnos. Buen nivel academico, buen nivel de ingles (aunque deberia de serlo aún más )

Beatriz
Thu Feb 10 11:09:57 UTC 2022

Hola Paula,
Me gustaría saber cual es tu experiencia pasados 2 años desde este comentario. Estoy valorando un cambio para mis hijas y me interesa mucho saber la opinión de os que lleváis varios años, o si ya no estáis en el colegio, saber cuales han sido vuestras motivaciones para cambiar.
Gracias!

Cristina
Sun Sep 04 21:53:47 UTC 2022

Hola Beatriz, me gustaría saber si finalmente cambiaste a tus hijas de colegio. Yo estoy valorando cambiar a los míos pero me da reparo estos comentarios, que no se a que cursos se refieren y cual es el problema que hay en el cole. Tengo que decir que a nosotros como padres nos ha gustado cuando realizamls la visita . Mis hijos son de primaria. Gracias por vuestros comentarios.

Beatriz
Thu May 18 16:20:23 UTC 2023

Hola Cristina,
Síii, nos cambiamos a Los Sauces y estamos felices en todos los aspectos. Si quieres que te cuente sobre algún tema en particular, dime!

Anonimo
Fri Oct 21 17:59:24 UTC 2022

Hola,tengo 2 hijos en el colegio desde hace 6 años. Me sorprenden los comentarios que leo ya que los mejor del
Colegio son las personas que trabajan en el, profesores, secretaria , asistentes y direccion. Los profesores que han tenido mis hijos estos años tienen un minimo de 10 años en Los Sauces, y algunos 20 y 30 años! Por lo que no entiendo lo de la rotacion. Sobre si se han ido niños, si es cierto, el colegio no es barato y tambien hay buenas opciones de concertados alrededor por menos de la mitad de precio. Pero tambien llegan muchos niños, en el curso de mi hijo pequeño este año han entrado 7 nuevos en clases de 15 niños es un numero alto. Lo
Mejor del colegio es que hay una sensacion de familia, y preocupacion por cada niño, desde profesores hasta la direccion, tanto si va por detras como
de la clase como si necesita mas. Es habitual que los padres charlemos con profesores y directora tras las clases en el patio, esto no se da en otros colegios.Pero el colegio es exigente, y sobre todo en la ESO no todos los niños pueden afrontar la exigencia.Hay cosas mejorables, como extraescolares, pero la nueva direccion esta haciendo un buen trabajo en mejorar la calidad.

Belén
Mon Mar 27 16:09:52 UTC 2017

Como madre con dos hijos en el centro desde hace cuatro años estoy muy agradecida a los profesores. Mi hijo pequeño tiene mucho carácter y gracias a la ayuda de los profesores y los jefes de estudio ha conseguido centrarse y dominar sus emociones. Sus notan han mejorado mucho y todo se lo debo al colegio y a su directora.

Susana
Wed Dec 09 16:48:02 UTC 2015

Buenas tardes:
Mi hijo tiene 14 años y lleva desde los 6. Mi hijo es TDH y con mi hijo se han volcado desde el principio. Empezó suspendiendo todo, ellos fueron los que me avisaron y los que han conseguido que mi hijo tenga una nota media de notable y sobresaliente. Yo no digo que sea un cole perfecto que tiene sus carencias, como todos los coles. Los profesores con mi hijo se han desvivido. En todos los centros hay de todo.... Si hay educación y mucha, y si tiene fama de pijo, a quien le hace daño eso?? A mi me importa el nivel que tiene y el trato que tiene con los niños: excelente.

nacho
Sat Jan 03 15:33:02 UTC 2015

fiel defensor del centro q me hizo lo q soy. muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS PEÑASCALES
Colegio

LOS PEÑASCALES

Somos un centro laico, privado e independiente, gestionado por una cooperativa de profesores con más de 35 años de experiencia en la gestión y en la p...

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Colegio

CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA

El Centro Educativo Punta Galea, situado en Las Rozas (Madrid) es un centro privado, concertado, mixto, no confesional, independiente y respetuoso con...

Ver más

Logo ORVALLE
Colegio

ORVALLE

Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, con todos los niveles educativos desde los dos años: Infantil, Primaria, Secundaria y Ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.