Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN SATURIO

Colegio SAN SATURIO Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN SATURIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN SATURIO

38 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isabel
10/09/2019

Yo llevo a mi peque en primaria y estoy encantada con el trato de los profesores hacia Mi hijo el año pasado le motivaron muchísimo y él iba super contento
Y este año a ver qué tal
En resumen estoy feliz

anonimo
19/08/2019

Los profesores que te tocan es como jugar a la ruleta rusa.

Adrián
27/06/2019

Con los 4 años que he pasado en el centro, tengo varias opiniones al respecto que me gustarìa compartir con todos vosotros.
Instalaciones cutres, las clases son de lo mas simple, lo cual no es un problema tiene los aspectos necesarios para el funcionamiento de la misma. Los baños son un desastre, creo que desde llegué, no ha habido jabón para las manos .EN NINGUNA PLANTA. Al menos hay papel.
Hay dos salas de ordenadores de las cuales una es decente, el equipo no es el mejor, pero al menos llega el wifi, la segunda esta en la ultima planta, posición poco estratégica ya que con suerte había días en los que había internet, puro azar, no se si instalaron otro router en la última planta, pero de ser así, el router está creado por ramas de arbusto y cables de cobre roídos. El patio sinceramente es tan pequeño que te da la sensación de estar en la cárcel, el gimnasio es de lo más cutre, suerte que en el curso 2017-18 empezamos a ir al centro dotacional que no está del todo mal. El profesorado no está mal una vez que te acostumbras, mi primer profesor de lengua fue uno de los mejores, aunque ese mismo año, tuvimos al peor profe de matemáticas posible. Miguel como profe de física y química no está mal, es cierto que nos metia miedo, y nos lanzaba a hacer problemas sin que la mayoría tuviera ni puta idea. Javi como profesor de matemáticas es bueno, tiene muy buenos conocimientos pero era muy pesado y cansino. Ana en biología es una profesora buenísima aunque también es muy muy estricta y te mirara con cara de odio si no haces los trabajos/deberes. En ingles he tenido 4 profesores distintos en los 4 años, Isabela, que no se que hace con su vida ahora, Andrea que ha sido con la que mejores notas sacaba, es la que mejor explica y trata a sus alumnos, Belén, muy maja pero como no paraba de tartamudear no me enteraba de nada, y Antonio, puede que no sea el mejor profesor de inglés pero este último año me he reído mucho con alguna de sus bromas, a veces se pasaba con algunos (Cristian te queremos)
En fin, ni de coña es un buen centro pero tampoco es horrible,mi experiencia no ha sido ni mala ni buena, ha sido de lo más normal del mundo. En cuanto a los alumnos...Hay alguna que otra joyita

Paula
10/06/2019

Mi experiencia no fue buena, profesores mediocres y poco implicados que no se preocupan por los alumnos. El nivel de las asignaturas no es malo (si vas por ciencias porque las demás asignaturas muy mal) pero tampoco es excelente, las instalaciones son muy mejorables, desde luego hay colegios mucho mejores que éstos.

Anónimo
04/06/2019

Estudie en este colegio desde 1º de la Eso hasta 4º. No recomiendo este colegio para llevar a tus hijos.

Como he leído en algunos comentarios de arriba con los que coincido totalmente, si tus hijos son "listos" y sacan buenas notas, perfecto, pero como tus hijos no sean "listos", saquen notas normales, o no se interesen por las ramas de ciencias prepárate. Habría que ver en que se basan para catalogar a la los alumnos en "listos" y no "listos", por eso lo he puesto entre comillas.

Una persona que tiene 12 años, 13, 14, 15, 16, 17 está en plena adolescencia y no sabe ni que va a hacer con su vida, a esas edades ni a ninguna otra se debe limitar a los alumnos en que quieren estudiar o que quieren hacer cuando salgan de ahí.

Yo fui a la llamada clase de los "tontos". En la adolescencia como le pasa mucha gente no tenía mi cabeza centrada, y por ir con unas notas muy justas desde 2º ESO y no coger como optativas las asignaturas que según su criterio eran de "listos", me metieron con 14 años en una clase donde el nivel era mucho más bajo que el del resto de clases, porque según ellos los alumnos que estábamos en esa clase no teníamos la capacidad suficiente como para estudiar lo que estudiaban las demás clases, por lo cual algunos compañeros dejaron de estudiar o se pensaron que no valían para estudiar.

Si quereis un buen colegio para vuestros hijos donde no sean discriminados, les enseñen valores y aprendan no los llevéis aquí. Ahora me borrareis el comentario, esto no conviene que se sepa.

Azu
01/04/2019

Este año ha empezado mi niña educación infantil y la verdad estoy encantada. Entra feliz y se va feliz por ahora a nivel de educación todavía no sé, es muy pequeña pero en cambio llevo a mi hijo que también ha empezado este año primaria (por traslado) y la verdad que se preocupan por ellos los motivan muchísimo si algún alumno por lo que sea no capta el tema en un ratito del recreo los llaman y les vuelven a explicar ya sea mediodía o en horario de comedor incluso a los padres nos explican técnicas para enseñarles como estudiar o como enseñan ellos algún problema de lenguaje o matemático (eso me encantó ya que hay métodos que han cambiado) en relación a los profesores estoy encantada muy agradables todos.
Cuando buscaba colegio me metí en esta página para ver opiniones y la verdad algunos me echaban para atrás.
Pero viendo otro punto de vista muchos de ellos son de hace años.
En resumen colegio excelente

Anonimo
13/03/2019

bajo mi punto de vista un 10 estoy super contenta con la profesora que me ha tocado este curso

Alvaro
28/02/2019

Te seré muy sincero, desde mi experiencia personal. Hay un montón de colegios mejores en los que, de verdad, se toman interés por la educación y los alumnos.
El Colegio Cooperativa San Saturio no es más que un negocio rentable para la mayoría de los profesores.
Unos pocos tienen realmente vocación y valía, de la mayoría prefiero no hacer comentarios...

Anónimo
03/02/2019

Siendo totalmente franco, mi experiencia en este colegio fue horrible.
Profesorado totalmente indiferente hacia los problemas del alumnado (aunque de profesores buenísimos siempre se recuerda a Encarni y Camila), instalaciones un poco anticuadas y el alumnado formado por personas que se dedicaban a hablar mal de todo el mundo a las espaldas y que hacían daño casi por diversión. Es como la sociedad misma, nadie quiere a la gente infeliz, poco sociable, o con algún tipo de enfermedad mental como por ejemplo, la depresión. Triste

Harambe
28/10/2018

Yo estudié ahí y me mataron.

LUCIA MILLAN
04/06/2018

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
GRACIAS, Lucía.

Andrea
01/03/2018

Las instalaciones si es verdad que son un poco pequeñas pero es un colegio que se preocupa por el alumnado por lo menos en primaria ya que llevo allí a mis dos hijos y estoy encantada con las notas y el asesoramiento que me dan.En secundaria no se cómo será la educación aunque si conozco a madres y algunos dicen que deberían cambiarse y introducir gente joven y con paciencia.

Teresa
15/11/2017

Leo los comentarios, Y se respetan! yo llevo a mi hijo a primaria y la verdad es que estoy contenta . En cuanto al profesorado son agradables y los niños van contentos a clase ,les motivan para estudiar y aprender a ser más independientes a la hora del estudio,yo si veo que se preocupan por el alumnado!! La única pega ,el comedor para mi gusto se paga demasiado para la comida que suelen dar.

Sergio
10/08/2017

Estudié allí secundaria y bachillerato.
Si vas a estudiar posteriormente alguna carrera relacionada con ciencias de la salud está bien ya que hay buenas profesoras de biología. Pero si vas a estudiar ingeniería, como es mi caso, sales con una pésima preparación en matemáticas, química, física y dibujo.
Química se imparte por un tipo que lo único que hace es humillar a los alumnos, nos trataba como si estuviéramos en un campamento militar, es decir, si hacías alguna pregunta la respuesta era un castigo a toda la clase.
En física era una pifia, llegue a tener 4 profesores en 2 años y a cada cual peor.
En matemáticas recuerdo que Camilo nos dijo a toda la clase que éramos unos subnormales, tenía un comportamiento bipolar un día era un tipo majo y al siguiente un imbécil, nunca sabías a quien te ibas a encontrar.
Mario que era el profesor de historia y siempre recordaré su respuesta en clase a una duda: "Aquí no estáis para pensar" eso lo dice todo de el como profesor.
Ana en biología era la mejor profesora, un poco robótica pero su nivel de conocimiento es magistral.
Y por último el más enfermo de todos, Osorio que disfrutaba hablando de perversiones sexuales a chavales de 15 años, cada vez que huelo a tabaco de pipa me recuerda a este puerco.

Adela
03/07/2017

Muy contenta con los profesores y el trato que tienen hacia los niños, ya que es un colegio muy familiar. Totalmente recomendado.

JUIA
30/06/2017

Sí Carla, por lo menos la tutora que tuvo mi hija. Podría enviarte fotos de sus cuadernos. A parte de caritas tristes había alguna que otra anotación a boli que decía: o sea, que haces lo que te da la gana.... (la niña tenía 3 años y, evidentemente, no sabía leer así que no se entiende muy bien la intención de ese comentario).
En relación a la metodología diaria, decirte que les leían el mismo cuento una y otra vez durante días para que cuando lo trajeran a casa se lo supieran de memoria!!!! no soy profesional de la educación pero me pregunto, para qué necesita un niño de 3 años saberse de memoria una versión de los tres cerditos o caperucita y hacer como que lee? No sería más interesante contarle 20 cuentos más y que tuvieran la oportunidad de escuchar historias diferentes ?
Desde el principio se nos transmitió que la niña era muy problemática, lo que chocaba completamente con la idea que teníamos en casa de ella. Por suerte, en el nuevo centro, ya en la primer reunión nos reflejaron a la niña que nosotros veíamos, que evidentemente es una niña imperfecta como lo somos todos, pero no un monstruo, y así ha sido el resto del curso. Cada día más contentos de la decisión de cambiarla y más arrepentidos de elegir en su momento ese centro. Por suerte solo pasó allí un año, aunque aún lo recuerda.

Carla
25/05/2017

Estoy mirando centros para mi hija y tengo dudas. Realmente utilizan el tema de las caritas tristes o similar con los peques?
Es un dato muy pequeño pero que da muuuchas pistas sobre el talante del colegio.
Gracias de antemano l@s que respondan.

Eugenia
16/05/2017

Hola soy nueva y busco opiniones constructivas a cerca del cole San saturio quiero cambiar a mi hija, pero no se si hago bien, ella ahora va al Santa Bárbara de la Latina? Hay inglés en ese cole??

Marta
25/04/2017

Encantada con el colegio, mi experiencia personal es muy buena. Mis hijos están recibiendo una educación de calidad y en los últimos cursos se ve que salen bien preparados para la universidad. No dudaría en recomendarlo.

Ángela
22/04/2017

Es un colegio concertado con muy buenos resultados académicos. Yo tengo dos hijos en él, uno en ESO y otro en Primaria, y mi sensación comparando con otros colegios, es que se preocupan por los chicos, muchos talleres, salidas y actividades y no sólo contenidos y clase. La conflictividad es baja, el nivel del profesorado como en todos los colegios, los hay mejores y peores, pero creo que enseñan adecuadamente para aprender y no sólo para aprobar. Por lo que me he informado, el nivel cuando terminan la etapa de Bachillerato es muy bueno.
Estamos encantados de la atención de los tutores y del nivel de respeto y tolerancia que se respira en el colegio.
Todo un acierto elegir este colegio, sin duda

Teresa
04/03/2017

Yo llevo a mi hijo al colegio...El año pasado entro nuevo a este centro ...Y la verdad es que estoy muy contenta se ha adaptado muy bien y la enseñanza es estupenda por ahora no tengo queja, al igual que el profesorado son encantadores

olga campos
01/02/2017

mi hija estudia alli y estoy encantada!! opiniones buenas y malas sobre los centros siempre habra, no pretendamos colegios perfectos porque no existen

Laura
16/11/2016

Acoso estructural
Criterios educativos basados en resultados económicos
Falta de formación adecuada del profesorado e interés suficiente . Soberbia, falta de empatía, dificultades para comunicar con honestidad con las familias.
Dificultades para resolver conflictos, negación y ocultamiento de estos, falta de ética.
Falta de rigor y profesionalidad
Enchufismo y falta de criterios serios para contratar según habilidades y experiencia ( familiares)
Gabinete orientación deficiente y no resolutivos.
Prestigio basado en la imagen, déficit educativos y de gestión. Descontrol

Juia
04/10/2016

Mi experiencia personal no fue buena. Diría que mi hija no conectó con su tutora, pero lo cierto es que tenía 3 años e igual, quien debía conectar con ella era la profesora adulta.
No comparto el método de enseñanza basado en el refuerzo negativo, que en infantil se traduce en caritas tristes en los trabajos, en los gritos continuos y los castigos. No sè si es la metodología del centro o solo de esta profesora.
A esa edad lo principal es jugar y ser felices.
Por suerte ahora está en otro centro en el que está feliz.
Mi recomendación es que busquéis colegios alternativos.

Mia
15/06/2016

Triste las opciones de bachiller que ofrecen.

anonimo
10/05/2016

Como se nota que en esta web eliminan los comentarios que al centro no le interesa que se vean como los casos de enchufe que hay entre el profesorado donde la directora tiene a su hermana como orientadora las ex directora tenia a suss familiares encargadas de comedor numerosas parejas entre el profesorado y el colegio metido en la trama punica la copperativa que la dirije nivel normal te lo pintan como la elite y es un colegio pequeño con profesores con aires de grandeza

maria
18/01/2016

Colegio excelente , mis hijos estan ahora en la universidad y les va fenomenal , tengo otra pequeña en la guarderia y el trato es excelente esta encantada y ya aprende cositas , trato excelente

susana
11/12/2015

No es recomendable en bachillerato ya que solo se preocupan de selectividad y no de que aprendamos y comprendamos lo que se estudia solo puro ranking .Las instalaciones son normalillas y el bilinguismo es una magnufada que venden como una catedral solo se limitan a selectividad y en el caso de la eso me han contando lo mismo solo que en este caso con la prueba del cdi

cristina
29/11/2015

No lo recomiendo llevar antes a cualquier colegio la guarderia es privada y al pasar a primaria te dejan sin plazas

jaime
12/11/2015

Es el colegio perfecto si tu hija es lista si se sale de lo que dicta el centro que se prepare tu hija
En primaria el profesorado es estupendo y de primaria tenemos buenas experiencias con mis hijas.Con la mayor genial pero con la pequeña al llegar a la eso horrible el profesorado pasa de ellos/ellas solo se preocupan de su tiempo .tambien se pueden decir cosas buenas hay profesores que son magnificos y que ayuraron
a mi hija en todo lo que pudieron pero hay una gran mayoria de profesores en el centro con el puesto elegido a dedo y que se nota a la hora de poner una queja ya que se pasan la bola entre todo el profesorado .Otro punto puede ser el nivel :el nivel de enseñanza es alto eso es bueno pero ahora vereis los matizes .Es cierto que el nivel del centro es alto y se nota a la hora de hacer la selectividad tambien a la hora de hacer bachillerato donde primero ven cosas que aqui ya se habian dado en 4 eso .Todo esto es devido
a la presion del centro que puede llegar a ser agobiante para la mayoria de adolescentes el centro busca resultados , es logico que tenga que mantenerse en las listas pero acosta del alumnado .en resumen si tus hijas son listas sacan buenas notas es el colegio ideal en cambio como se salgan de lo que dicta el centro
prepadaros porque la atencion es de 0 yo que vosotras madres y padres llevaria a vuestras hijas /hijos a otro centros de la zona no tan exigentes pero con un nivel medio alto .De mis vecinas he oido muy buenas criticas al colegio miguel de unamuno en primaria y en la eso el instituto isabel la catolica .

Oscar
20/01/2015

Personalmente yo estudie alli y es profesorado es penoso, hay mucha discriminacion por parte de los profesores hacia los nuevos alumnos, sobretodo en bachillerato, ademas de no estar bien preparados los profesores para sus asignaturas.
En general muchisimo descontrol

Carmen
05/11/2014

Teresa, vamos, que te han dado la misión de defender al instituto. ¿Quién se cree lo que dices y que tengas hijas estudiando aquí? Eso, que tú sepas, tú misma lo dices, lo de los puestos heredados puedo confirmarlo.

Teresa
05/11/2014

No estoy de acuerdo con la anterior opinión. Mis dos hijas mayores estudiaron en este colegio y en general muy bien. Mi hijo menor está ahora terminando Primaria y de momento también bien. En ningún momento nos han vendido bilingüismo sino prebilingüismo. Q yo sepa solo una profesora ha heredado su puesto de su madre y tiene el titulo necesario.

alonso
27/05/2014

estuve muy contento con mi primer hijo que estudio alli desde que se constituyo en cooperativa, pero con mi segunda hija, la cosa ha cambiado. es un descontrol sin rumbo con toda la cooperativa queriendo mandar. nos vendieron bilinguismo en primaria,(previo pago), para quitarla en secundaria ( tomadura de pelo) hay profesores estupendo, pero ya hay demasiados con puestos heredados de familiares y sin la preparacion adecuada para la asignatura que dan.
mejor evitarlo, hay mejores colegios. la exigencia y los valores de antaño han quedado por el camino

Marta
08/05/2014

Yo estudié en San Saturio y ya en la Universidad me fue muy bien gracias a la buena formación que tenía

Maria
05/05/2014

Es un colegio exigente, con buenos valores de integración y respeto.

silvia
27/02/2014

Estamos supercontentos

susana
27/02/2014

Me parece el mejor cole

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SALESIANOS ATOCHA
Colegio

SALESIANOS ATOCHA

La Escuela lugar de educaciónLa Escuela, como lugar de educación, se propone ayudar a las familias a promover:– el pleno desarrollo de la personalidad...

Ver más

Logo SAN ALFONSO
Colegio

SAN ALFONSO

El Colegio San Alfonso es un centro católico. Pertenece a la Compañía de las Hijas de la Caridad, institución que recibió el PREMIO PRINCIPE DE ASTURI...

Ver más

Logo SEK-SANTA ISABEL
Colegio

SEK-SANTA ISABEL

SEK-Santa Isabel es un colegio para alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria y es el único centro de Madrid capital autorizado para impartir...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

hola desde marrueco.estuve en talita kum en los 96.97.saludos para aquellos edocadures.tenia una amiga que se llama manoli sanchez algo asi .un buen director migal alba y habia dos educadoras que se llaman rosa.saludo cordial

profesor josain mazli
Colegio Molinos del Guadaíra-Sevilla

En este Colegio, tratan de manera desigual a los hijos de padres separados, haciéndoles comentarios cómo !Ah! tú tienes padre, no lo sabía, ridiculizando a los niños y creándoles una situación de indefensión, ante esta desagradables situaciones. No se corresponde lo que venden, con lo que se supone que estamos pagando. Educación, respeto a la intimidad y proteger a los niños ante todo. No recomiendo este Colegio y por más hechos que están demandados.

profesor Jose
Colegio GONDOMAR-Madrid

Es un colegio muy cercano y sus profesores se dejan la piel para que los alumnos rindan al máximo y estén contentos.

profesor FERNANDO
Colegio ZOLA-Madrid