Saltar a contenido

Información sobre IES ANA MARIA MATUTE

IES ANA MARIA MATUTE Velilla de San Antonio Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ANA MARIA MATUTE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANA MARIA MATUTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
pedro
Sat Sep 07 17:13:00 UTC 2019

Y qué opináis de los 1.800 euros de DINERO PÚBLICO gastados el pasado curso en ropa de calle para las conserjes, "colados" en el presupuesto como "Uniformes"?
No es eso CORRUP...?

Pepe Pepo
Tue May 29 15:30:27 UTC 2018

El problema de este instituto son los profesores, pues la mayoría le importa una mierda sus alumnos. Un ejemplo son los profesores de lengua, que eliminan todo el material práctico para evaluar con la realización de teatros. Su criterio de calificación es poner 10 a todos sus alumnos, sólo por participar. Además los compañeros no acompañan, puesto que se vive un ambiente de falta de ganas de trabajar.

Míster X
Tue Apr 17 18:39:57 UTC 2018

No nos engañemos: el problema del instituto son sobre todo los alumnos. El curso que entré (2009) nos juntamos en la misma clase chavales recién llegados del colegio con gentuza repetidora que estaba ahí por imperamento legal, nada más. El curso que acabé el bachillerato lo que más abundaban eran niñatos chulitos que se creen que pueden hacer y decir lo que les dé la gana sin consecuencias y las faltas en el cuaderno de padres son como cromos.

Por otro lado, en su momento noté las instalaciones muy mejorables, en especial la sala de informática, y la limpieza era nefasta a tal punto que el suelo estaba lleno de pelusas y las mesas teníamos que limpiarlas los alumnos. Me gustaría pensar que esto lo han solucionado con el paso de los años.

Hector Noblejas
Sun Jan 21 21:33:16 UTC 2018

Los profesores en gran medida no son el problema del instituto, he dado clase con mas de la mitad de los que hay y hubo ahora mismo en el centro y JAMAS ha habido problema con ellos. El problema es el comportamiento de algunos alumnos y de la forma de estar en la clase. Por que puedo asegurar que una clase que respete al profesor será una ayuda a los alumnos y al propio profesor, ademas de un crecimiento de la nota en las asignaturas con apartado de actitud que en algunas llegan a valer hasta 3 puntos sobre 10.

Por lo tanto hay profesores de todo tipo, pero abundan los de "Si te comportas en clase y haces preguntas si las necesitas, yo me comportare contigo"

alguien
Fri Nov 03 17:39:07 UTC 2017

el problema es el director, que "promociona" a los malos profesores que le dicen a todo que sí, y no a aquellos que se esfuerzan con la clase: POLITIQUEO...

Maria
Sat Jun 10 07:44:07 UTC 2017

Totalmente de acuerdo los profesores son el gran problema de este instituto .

pedro
Thu May 25 09:52:14 UTC 2017

mal instituto, por los malos profesores

Carlos
Mon May 15 14:57:50 UTC 2017

Hola buenas tardes he estado leyendo los comentarios anteriores y estoy de acuerdo con ellos.
Lo que debería hacer la directora es cambiar a los profesores y poner a otros nuevos, porque mi hijo sufre bulling y ningun profesor hace nada, estoy muy indignado.ESTO ES PARA DENUNCIARLO
Un cordial saludo Carlos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTARES
IES

ANTARES

Comunidad EducativaEl Centro hay que entenderlo como un sistema social, con una profunda interrelación con el entorno, constituido por un elevado núme...

Ver más

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Oferta EducativaESOLa Educación Secundaria Obligatoria es la última etapa de la enseñanza obligatoria y conduce a la obtención del título más básico e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.