Información sobre CEIP CANTOS ALTOS

CEIP CANTOS ALTOS Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Logo CANTOS ALTOS

Críticas, reseñas, reputación CANTOS ALTOS

Gema Fariña Peco
Wed Sep 15 11:39:52 UTC 2021

Ha sido un buen colegio pero el equipo directivo del curso 2020/21 pésimo, el director tiene una falta de profesionalidad y saber hacer alarmante.
Muy Buenos profesores Cristina y Ricardo, son de 10.

David
Mon Nov 16 06:08:04 UTC 2020

Gracias a ellos,mi hija se encuentra en tratamiento psicológico con14 años,por fobia escolar.
Sería el último lugar al q llevaría a mis hij@s.
De hecho no lo recomiendo jamás.
Quiero anotar q con mi hijo mayor estaba contentísimo,pero fue cambiar de dirección e ir cuesta abajo y sin frenos.

DAVID
Wed Sep 21 17:18:58 UTC 2016

¿Cristina mala profe de infantil?..., jajaja...., pobrecilla la que la critica..., mi hija años después de haber terminado su etapa de infantil, pasa a visitarla y le deja dibujos diciéndole que fue su mejor profe.

Lucia
Thu Sep 01 18:49:56 UTC 2016

No estoy de acuerdo con la opinión de Sofía y tengo que decir que Cristina además de ser una buena persona, es una gran profesora..., tanto es así que mi hija mayor estuvo tres años en infantil con ella y la experiencia fue tan buena y positiva que repetimos con mi hija pequeña otros tres años.
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como lo tienen el resto de madres con las que coincidí esos 6 años, que son muchas.

sofia
Tue Aug 16 15:43:54 UTC 2016

mal colegio, no lo recomendaría por nada del mundo, saqué a mi hijo de ese centro por la profesora Cristina de infantil, podéis preguntar al inspector del centro

DAMIAN
Fri Mar 18 09:03:37 UTC 2016

Un colegio estupendo. Con unas dimensiones idóneas en cuanto a número de alumnado. El profesorado es muy profesional y se implican. El programa "bilingüe", a pesar de no gustarme en si mismo, lo llevan bien. Mis hijos van muy contentos y están en infantil y primaria. Tienen algunos compañeros con algunas desventajas relacionadas con el autismo, y esto para mi es una ventaja, pues los niños pueden ver a personas diferentes y aprender valorar la importancia del respeto a quienes son distintos en algún aspecto.

Rosi masa
Fri Jun 28 08:15:40 UTC 2013

Tus hijos aprenden con respeto y cariño y los profesores te hacen sentir,que es un proyecto común.Encacantada !

jesudavid
Mon Jul 09 13:26:42 UTC 2012

por que quiero estudie con su primo antonio josue maduro vazquez

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid