Saltar a contenido

Información sobre IES FRANCISCO UMBRAL

IES FRANCISCO UMBRAL Ciempozuelos Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo IES FRANCISCO UMBRAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación IES FRANCISCO UMBRAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isabel
Mon Jul 03 11:01:38 UTC 2023

Este instituto hundió a mi hija, los profesores hundieron a mi hija, los profesores no tienen ni la más mínima idea de ingles. Menos mal que le cambié de instituto a uno de Aranjuez y gracias a ese instituto mi hija empezó a sacar notables hasta sobresalientes.

Andrés
Wed May 17 08:22:24 UTC 2023

6 años allí, acabo de acabar y siempre me trataron muy bien. Espero sacar buena nota en la EVAU

deplorable
Thu Jan 06 21:46:46 UTC 2022

Este centro lo hicieron por exceso de alumnos en el otro instituto del pueblo, clases seleccionadas por decencia, a mas de un alumno le han perdido la matricula y su nivel se ha ido al garete ya que en las clases que no son ni a ni b lo hacen aleatorio todos unos malcriados juntos en una clase, imposible que tanto el profesor como el alumnado se concentren, instalaciones, solo voy ha decir que hay 2 clases que eran baños, clases en aulas literalmente de 1,5 x 5 lo que se le llamaria armario empotrado, en cuanto a higiene , limpian a toda velocidad de trabajo y falta de plantilla en limpieza por pereza a perder presupusto, a veces limpian y no secan LA LEJIA me ha estropeado ya 3 sudaderas, el director? tiene un chiringuito montado, hace todo como le da la gana y hace anuncios estupidos por megafonía para hacer la gracia y si eres como yo toda la concentracion se va, hay na profesora que pega collejas a malas y cuando se la devuelven por cansancio es todo culpa del alumno en fin, muchas cosas a mejorar, no lo recomiendo, por lo menos no recomiendo e instituto ahora mismo.

tumamaentanga
Fri Jan 14 22:14:40 UTC 2022

ok con concuerdo mi amor

Francisco del Pozo
Wed Sep 21 09:52:01 UTC 2022

Coincide en absoluto con todo lo que cuenta mi hijo.
Añadiría que en mi opinión el director es un auténtico incompetente y que la política del instituto es nefasta. Hunden a los alumnos que no son sus favoritos. A mí hijo le hundieron. Salió de ese instituto y brillo.
El corporativismo exagerado es otro tema a autoanalizarse. Tela tienen. Si se enteran que algún alumno tiene un padre o madre profesor/a hacen lo que éste pida. Es alucinante. No tienen decencia.
No lo recomiendo para nada. Id a Valdemoro a matricular a vuestros hijos. Cualquier instituto de Valdemoro es mejor que éste.
La mejor decisión de mi vida ha sido sacar de allí a mi hijo.

Anillo
Wed Jul 14 23:05:08 UTC 2021

Estuve 5 años la gefatuea es nefasta son prepotentes
Pero los alumnos son unos genios

Anonymus
Wed Jul 14 21:58:07 UTC 2021

OS SOY SINCERO?DEJA BASTANTE QUE DESEAR, PROFESORES DE PLASTICA TE COGEN DEL CUELLO HACE 2 AÑOS UN PEDOFILO DE PROFESOR DE MATES Y MI TUTORA NISIQUIERA ME HACE CASO LE PIDO QUE ME EXPLIQUE Y COMO SI FUERA UNA PARED DEMAS Y SI PREGUNTAIS EL PORQUE NO PONGO COMAS TAMPOCO ME ENSEÑARON

Adrian
Wed Jul 29 22:24:23 UTC 2020

e estado ahí por 5 años y te puedo decir que es muyyyy malo , los profesores cambian cada año asique ten en cuenta que alomejor un año te va bien en una asignatura y al siguiente mal... Las instalaciones son PENOSAS , hace dos años pusieron ventiladores en las clases de 3ro y 4to de la ESO , una sala de ordenadores que no tiene ventilación, ventanas que no se abren , gente que estudia literalmente en lo que antes era unos baños , material deportivo penoso ya que la mayoría está en mal estado , techos destrozados , salas que ni se usan , horarios que parecen aleatorios , el alumnado ni te cuento , todo lleno de mal criados , drogatas , fumetas, canis y demas , los baños ni te cuento porque están rotos la mayoría y en deplorables condiciones , reglas absurdas , el director a cambiado y le cuesta llevarlo todo , cosas muy injustas para alumnos , es bilingue si , pero tampoco penséis que es gran cosa , solo daréis todo en inglés si estáis en el A , si estáis más por debajo sersn clases de inglés ordinarias , seguridad basura ya que se sale y entra quien quiere , se encuentra situado en un campo , de tal manera que en verano le da todo el sol a un lado asique es un infierno al punto que no se puede estar ahí dentro , y en invierno en el lado contrario es una heladera más de una vez me a tocado estar con el abrigo ahi dentro , hace poco en el patio pusieron 4 canastas en una zona sin sentido ninguno y sin ser necesarias , dos laboratorios a los que e ido no más que 4 o 5 veces en estos 5 años... Un centro muy malo en deplorables condiciones no lo recomiendo..

Felipe Gonzalez
Thu Sep 19 08:04:41 UTC 2019

He estado 6 años aquí, han sido horribles, el profesorado, poco profesional, aburrido, no saben de lo que hablan.
Las instalaciones son nefastas, hay dos laboratorios y están ocupados SIEMPRE.
La organización es pésima, pueden haber 41 personas en una clase y la dirección no hace nada. La secretaría, se nota mucho que son enchufados del director.
Y por último, hay una diferencia gigantesca entre clases del mismo curso, es decir, siempre se deja en el A y el B los que pintan más "decentes" para los profesores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NEIL ARMSTRONG
IES

NEIL ARMSTRONG

El IES Neil Armstrong es un centro público bilingüe dependiente de la Comunidad de Madrid. Fue inaugurado en el curso 2012-2013 y desde entonces viene...

Ver más

Logo VILLA DE VALDEMORO
IES

VILLA DE VALDEMORO

OBJETIVOS DEL CENTROAsumimos como objetivos los que recoge el Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación en el siglo XXI, pre...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.