Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO JUAN PABLO II

COLEGIO JUAN PABLO II. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO JUAN PABLO II

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO JUAN PABLO II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Justicia
Fri Jan 20 20:54:58 UTC 2023

El profesorado no reacciona ante el malestar psicológico de los alumnos. Su lema "la verdad los hará libre" es mera publicidad ya que hay alumnos denunciando violencia doméstica y hacen oídos sordos, algo que ningún adulto y menos un profesional debería hacer.

Maria
Thu Sep 09 04:30:06 UTC 2021

Hola, conseguiste cambiar al villa? Acabo de empezar en Juan Pablo y tengo muchou miefo por el ingles, venimos del alkor y me da q el nivel de ingles es bajo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu May 27 12:15:36 UTC 2021

Todavía no he tenido... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana
Wed Mar 31 10:33:07 UTC 2021

Es un oasis. Muchas gracias por vuestra entrega.

Lourdes
Tue Feb 04 20:32:50 UTC 2020

Estoy buscando colegio para mi hijo y estaba muy interesada en este pero hay un tema que causa incertidumbre en cuanto al profesorado del centro. Hay gente que comenta que en la plantilla hay algunos profesores con un modelo de vida que no profesa la religión cristiana ( divorciados con parejas también divorciadas ...). A esto hay que añadir también los rumores de que algunos imparten inglés sin tener el nivel adecuado ni la certificación correspondiente. Ciertamente no es el ejemplo de maestros católicos y buenos profesionales que me gustaría que impartiera clase a mi hijo cuando lo que busco es una educación de calidad y católica.
Supongo que en el centro me podrán resolver estas dudas que se han generado por estos comentarios.

Isa
Wed Jan 01 06:33:13 UTC 2020

Lo mejor son los profesores y la educación cristiana y en valores que transmiten con su vida.
Se valora mucho la vida familiar de los niños sin cargarles de deberes.
El rendimiento académico se debe dar dentro de la escuela no en casa donde hay otras prioridades.
Buscan ayudar a cada niño según sus necesidades y admiten que, si un niño tiene dificultades de aprendizaje cargarle con lo que le cuesta (aunque también se le ayude) no es la solución sino potenciar sus capacidades en otros ámbitos.
Tiene asociada una escuela de formación profesional y otra de música.
Se trata de preparar a los niños para la vida, no de obtener puntuaciones que hagan a este colegio aparecer el primero en los rankings.
Lo recomiendo a familias que quieran una educación integral para sus hijos desde la antropología cristiana.

Raúl
Fri Dec 13 19:01:56 UTC 2019

Soy alumno de este colegio,he estado 4 años y me parece un colegio increible,profesores muy buenos,instalaciones van mejorando.Y he conocido a gente de todo tipo.Con todo respeto creo que es un gran centro

Castor
Sun Dec 01 17:18:48 UTC 2019

Si quieres educar a tus hijos en los valores al estilo de como se hacia hace 40 años, es el colegio perfecto. Tu hija aprendera a coser y hacer la comida mientras tu hijo ve el futbol y no se le rechista. Se fomenta la familia tradicional a ese nivel.

Marta
Sat Feb 12 20:18:19 UTC 2022

Deberías saber un poco más antes de opinar..
Porque desde luego ese colegio no piensa así ni muchísimo menos... si vieras cómo son de profesionales en ese centro y conocieras a cada uno creo que cambiaría tu opinión.

Pregunta
Tue May 07 15:01:21 UTC 2019

Y en necesidades educativas especiales funciona?

Ayuda
Mon May 06 08:01:27 UTC 2019

Alguien me puede decir como funciona el departamento de orientación? En necesidades educativas especiales?

Elias
Mon Mar 25 18:00:01 UTC 2019

Nivel académico bastante por debajo de media, priman otros intereses, instalaciones muy mejorables para ser un colegio moderno, cambiamos del villa por proximidad, pero intentaremos volver.

Ana
Tue Sep 11 00:06:10 UTC 2018

Empezamos un nuevo curso y ya van varios en este colegio. Mis hijos siguen felices. Atención buenísima de profesores, personalizada, un trato frecuente y directo. Atención del equipo de orientación genial. Instalaciones deportivas recién renovadas. En general es un colegio que forma para ser personas, especializado en su calidad humana, algo que hoy no encontramos en ninguna parte porque nos obsesionamos en preparar hijos que compitan en el mercado pero no que tenga calidad humana, de lo que más hace falta.

Almudena
Mon Feb 08 19:47:42 UTC 2016

Para ser un colegio nuevo tiene muchas carencias fundamentales como laboratorios, gimnasio o biblioteca. Estas están cubiertas con una sala de estudio y unos laboratorios que no se pueden utilizar y de gimnasio nada
Nosotros tenemos a nuestros hijos pero este curso será el último. La calidad docente y humama es buena. Y a nivel religioso bastante estrictos dando prioridad frente a otras cuestiones.
Como he dicho antes y muy a pesar nuestro este año nos marchamos del colegio así como otros padres. Somos de los primeros que nos unimos a este proyecto con ilusión, y del cusl hoy nos sentimos decepcionados

Mar
Wed Jun 24 08:43:20 UTC 2015

Colegio recomendable totalmente. Buenos niveles, profesores fantásticos y valoran mucho al alumno individualmente.Gran nivel de exigencia, con globales y exámenes orales.Se preocupan mucho por los niños que tienen altas capacidades (mi caso) sacándoles una vez a la semana junto con otros alumnos superdotados para motivar su creatividad, también con los que tienen deficit de atención u otros problemas donde los profesores les hacen resúmenes especiales y exámenes de acuerdo a sus capacidades .Fantásticas instalaciónes.Estamos encantados. Mis hijos van super ilusionados al colegio.No tienen nada que ver con los públicos, es otra historia y otro nivel...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE RIHONDO
Colegio

Nuestra Señora DE RIHONDO

El Colegio Nuestra Señora de Rihondo, es un centro cuyo propósito es una Educación de calidad para toda la vida, incluyendo los valores inherentes a l...

Ver más

Logo AMANECER
Colegio

AMANECER

Desde que en 1980 fundamos en Alcorcón (Madrid) el Centro Escolar Amanecer, iniciamos una profunda reforma de la enseñanza.Diseñada y coordinada por p...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.