Colegio Concertado SAGRADA FAMILIA en Alicante/Alacant, información y opiniones
Colegio SAGRADA FAMILIA Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAGRADA FAMILIA Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADA FAMILIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADA FAMILIA
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADA FAMILIA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA
6 Opiniones.
Antiguo alumno : Durante mi estancia en la entidad, en primero y segundo de la eso el único profesor que de verdad es docente y se implica con los alumnos es el profesor de física y química, después en tercero y cuarto Mario aunque es muy estricto si le caes bien todo saldría perfecto, si le caes mal (como es mi caso) todo saldrá mal y es que no se centran en enseñar, solo en que seas como el resto, Mario daba Lengua.
Durante ese proceso la mejor profesora la tuve en cuarto de la eso que era la orientadora Ana profesora también de empresariales y como mejores profesores del instituto cabe mencionar también a Vanesa Martínez profesora de valenciano en tercero y cuarto mientras yo estaba allí.
En resumen, es un centro bastante alto a nivel educativo en el cual la mayoría de los profesores se preocupan por los alumnos pero a algunos les damos igual.
En educación primaria el nivel es muy bueno, los profesores pendientes de los alumnos y el listón muy alto. Sin embargo la educación secundaria es pésima, los profesores no saben motivar a los alumnos , exigen más de lo que enseñan. Hay profesores que deberían de dedicarse a otra profesión y no acabar con las ilusiones de los alumnos. Yo no recomiendo este colegio para hacer la ESO.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
MISIÓNNuestra escuela Salesiana es un centro educativo católico, concertado, integrado en la sociedad y, en la cultura de nuestro tiempo.Promovemos un...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.
Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.
Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.
Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.
Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.
Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:
1-No hay aire acondicionado.
2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.
3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.
4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.
5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.
6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).
7-Nunca leen la caja de sugerencias.
8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.
9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto
10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)
Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.