Saltar a contenido

CPR Concertado SAN JUAN DE LA CRUZ en Alicante/Alacant, información y opiniones

CPR SAN JUAN DE LA CRUZ Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)

CL GENERAL ESPARTERO 6. 03012. Alicante/Alacant (Alicante)
Código: 3001246 Calendario Escolar
3.22
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Web --

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN JUAN DE LA CRUZ

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JUAN DE LA CRUZ

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAN JUAN DE LA CRUZ

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN DE LA CRUZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis Francisco
Fri Jun 18 08:24:22 UTC 2021

Es un colegio que yo e ido desde los 3 años y a día de hoy va mi hijo y me siento orgulloso por ello , aparte que son unos profesores 10 , no cambio el colegio ese por ningún otro .

Sara
Mon Aug 08 01:59:11 UTC 2016

Salvo un par de profesoras, el resto no tienen muchas ganas de enseñar, salvo que los chavales sean espabilados. Predomina el enchufismo. Pésimas instalaciones y medidas de seguridad. Vive de años atras cuando tenian una plantilla de profesorado vocacional.

Sergio G.R.
Sat Jun 04 13:33:38 UTC 2016

Pues yo estudié allí y lo pasé muy bien lo único que me acojonaba era el director, por aquel entonces Don Eleuterio,pero por lo demás me encantó.

fernando
Sat Jul 18 08:11:11 UTC 2015

Instalaciones pésimas, profesorado mafioso y manipulación de la Asociación de padres. Colegio estado ruinoso patio en la azotea del edificio , con grietas visibles desde la calle, sin ascensor ni escalera de incendios no tiene la mas minimas medidas de seguridad la conselleria debería cerrarlo inmediatamente.Profesores contratados por enchufe no por valia profesional

Sandra
Wed Sep 17 07:56:34 UTC 2014

Es un colegio antiguo, con falta de restauración pero en profesorado y educación excelente, super contenta de que mi hijo este estudiando allí.

Maripaz
Mon Sep 15 13:42:33 UTC 2014

Me encanta este cole es muy buenno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CPR

MARÍA AUXILIADORA

MISIÓNNuestra escuela Salesiana es un centro educativo católico, concertado, integrado en la sociedad y, en la cultura de nuestro tiempo.Promovemos un...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra