Saltar a contenido

CPR SAN JUAN DE LA CRUZ, información y opiniones

CPR SAN JUAN DE LA CRUZ Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN DE LA CRUZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis Francisco
Fri Jun 18 08:24:22 UTC 2021

Es un colegio que yo e ido desde los 3 años y a día de hoy va mi hijo y me siento orgulloso por ello , aparte que son unos profesores 10 , no cambio el colegio ese por ningún otro .

Sara
Mon Aug 08 01:59:11 UTC 2016

Salvo un par de profesoras, el resto no tienen muchas ganas de enseñar, salvo que los chavales sean espabilados. Predomina el enchufismo. Pésimas instalaciones y medidas de seguridad. Vive de años atras cuando tenian una plantilla de profesorado vocacional.

Sergio G.R.
Sat Jun 04 13:33:38 UTC 2016

Pues yo estudié allí y lo pasé muy bien lo único que me acojonaba era el director, por aquel entonces Don Eleuterio,pero por lo demás me encantó.

fernando
Sat Jul 18 08:11:11 UTC 2015

Instalaciones pésimas, profesorado mafioso y manipulación de la Asociación de padres. Colegio estado ruinoso patio en la azotea del edificio , con grietas visibles desde la calle, sin ascensor ni escalera de incendios no tiene la mas minimas medidas de seguridad la conselleria debería cerrarlo inmediatamente.Profesores contratados por enchufe no por valia profesional

Sandra
Wed Sep 17 07:56:34 UTC 2014

Es un colegio antiguo, con falta de restauración pero en profesorado y educación excelente, super contenta de que mi hijo este estudiando allí.

Maripaz
Mon Sep 15 13:42:33 UTC 2014

Me encanta este cole es muy buenno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CPR

MARÍA AUXILIADORA

MISIÓNNuestra escuela Salesiana es un centro educativo católico, concertado, integrado en la sociedad y, en la cultura de nuestro tiempo.Promovemos un...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.

usuario NCL
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio

usuario Juan
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.

usuario A.
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.