Saltar a contenido

CEIP VIRGEN DE LA ASUNCIÓN, información y opiniones

CEIP VIRGEN DE LA ASUNCIÓN Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonima
Tue May 30 19:25:32 UTC 2017

Yo voy a este colegio y en mi opinión es bastante bueno.Puede que pongan muy poco interés y el alumnado muy bueno algo rebeldes

Ana María
Sat Dec 17 09:45:28 UTC 2016

El colegio es muy bueno, en mi opinión.El profesorado se implica en todo y nuestros hijos van contentos al cole. Aprenden muchísimo y salen al instituto con mucho nivel. Orgullosísima de nuestro cole.

maria
Mon Dec 05 22:12:21 UTC 2016

Estoy muy desilusionada con el centro, los profesores con muy poco interés y poca preocupación hacia los alumnos, y el centro deja mucho que desear.
Las actividades con los niños super antiguas y muy justas ....para esforzarse con los niños lo justo.

mari
Mon Jan 25 19:52:19 UTC 2016

el trato es muy bueno

ol
Tue Jun 03 12:23:12 UTC 2014

No me gusta nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.

usuario A.
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla

Me encanta este colegio, el mejor que hay. Es un colegio innovador y muy cercano. Tiene unas instalaciones muy buenas

usuario Alejandro
Colegio Santa María de Guadalupe-Córdoba

Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.

usuario bryan
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.