Saltar a contenido

IES Público NIT DE L'ALBA en Elche/Elx, información y opiniones

IES NIT DE L'ALBA Elche/Elx Alicante (Centro Público)

AV DE LA LLIBERTAT S/N. 03205. Elche/Elx (Alicante)
Código: 3014526 Calendario Escolar
4.83
Basado en 1 Valoración
6.574
Nota media PAU
Último año
Teléfono
Titular
GENERALITAT VALENCIANA

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NIT DE L'ALBA

Ranking NIT DE L'ALBA Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NIT DE L'ALBA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NIT DE L'ALBA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo Sánchez
Fri May 25 07:38:35 UTC 2018

El IES Nit de l'Albà es un centro tranquilo, con muy buen clima de convivencia. Cuenta con un claustro de profesores experto, estable y con una buena combinación entre experiencia y juventud.

Las instalaciones del centro son nuevas y bien cuidadas. Todas las aulas disponen de proyector, sistema de sonido y pizarra digital. El centro cuenta con un amplio salón de actos, 5 aulas de informática con ordenadores modernos, gimnasio cubierto, trinquete, cantina-cafetería, laboratorios y talleres de tecnología...

No tenéis más que pasaros por sus redes sociales o su canal de Youtube para comprobarlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento

usuario X
Colegio MIRABAL-Madrid

Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.

usuario Araceli
Colegio MIRABAL-Madrid

Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.

usuario María
Colegio LA VIÑUELA-Las Palmas