CEIP CLARA CAMPOAMOR, información y opiniones

CEIP CLARA CAMPOAMOR Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Logo CLARA CAMPOAMOR

Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR

Eva
Sat Jun 06 16:39:30 UTC 2020

Tiene un nivel educativo bajísimo, con casi 7 años los.niños no saben los conocimientos más básicos como leer o sumar con soltura. Tanto la.direccion como el profesorado son inaccesibles un trato pésimo.

SALVADOR
Sun Oct 25 20:22:10 UTC 2020

Ya lo creo. en vez de enseñar como antes en la EGB, se dedican a aprender chorradas de moda de hoy dia. Está claramente influenciado por el rollo catalanista, feminista y de corte izquierdista. No ves un cuadro del rey ni de España en ningún lado y como toda la educación de hoy día es para dividir en vez de unir. Para crear gente que no quiere a su pais. El idioma español brilla por su ausencia.
Luego ves como aprenden por ejemplo las restas y es rarísimo, rarísimo, poniendo 9s arriba. En la vida había visto eso

Nuria Gamez Sánchez
Sun Jun 02 17:48:45 UTC 2019

Yo llevo a mi niña desde hace 4 años. Y este año entro mi niño y la verdad he de decir que estoy encantadisima con el colegio, el alumnado, el profesorado y con las monitoras del comedor..
Cuando tenemos algún problema enseguida nos lo solucionan.. Yo estoy encantada.. Las instalaciones modernas.. Y los niños aprenden mucho..
Por poner alguna pega no tiene aire acondicionado. Pero bueno solo son 3 semanas de verano y los niños no lo notan apenas...
Contentísima es poco..

Maria Elche
Wed Nov 26 03:43:11 UTC 2014

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Fran Murcia. No hay implicación alguna, salvo raras excepciones, que las hay, ni con los padres ni, en ocasiones, con los propios alumnos. La opinión que dice que han eliminado el arenero, debe de estar confundiéndose de Centro Escolar, pues el arenero sigue allí con sus mismos bichos y los problemas que ello conlleva. El equipo directivo no se implica en cuestión alguna que no sea defender a toda costa a su profesorado y mejorar sus propias instalaciones.
Es un colegio conflictivo con mucha gente muy, muy reivindicativa, políticamente influenciada, y con muchos amiguismos.

Alba Giménez
Sun Oct 20 19:13:00 UTC 2013

Es un colegio público con dos líneas de valenciano y una de castellano. Es de nueva creación, la construcción del colegio tuvo que ser reivindicada por los padres y madres, que tuvieron durante cuatro cursos a sus hijos desplazados en ubicaciones temporales. Ese espíritu reivindicativo de su comunidad educativa ha logrado que se mejoraran las instalaciones (apertura de una puerta para el acceso directo a infantil, eliminación de un arenero, plantación de arbolado, aumento de las horas de limpieza, etc...). Cuenta con un edificio moderno, con aulas de informática, música, plástica, biblioteca, gimnasio y servicio de comedor. El modelo educativo en infantil funciona mediante proyectos. El nivel educativo del alumnado es alto, constatado con el de otros colegios, tanto públicos, como concertados. El equipo humano del colegio está implicado en la mejora del proyecto educativo y tiene un buen conjunto de veteranía y juventud.Se trabajan bastante los desdobles para reforzar inglés y matemáticas. El AMPA se encarga de la gestión material socializado, modelo que se sigue en el colegio.El trabajo del AMPA es primordial para el funcionamiento del colegio. No es un colegio en el que si hay una necesidad o problema desde el AMPA no se trabaje por resolverlo. Como todo, hay cuestiones a mejorar en las instalaciones, pero la insistencia en demandar soluciones es permanente, obligando a la visita de los concejales de manera habitual para tener que conocer los problemas.

Fran Murcia
Thu Oct 03 11:52:26 UTC 2013

Es un colegio muy politizado. Tanto el AMPA como el grupo de profesores que controlan el colegio, es decir, la directora y sus amigos/as, se preocupan más de luchar por sus derechos laborales en múltiples manifestaciones en el centro que de la enseñanza de los alumnos. Es lamentable que un colegio público nuevo, pues es el último colegio público construido en Elche, funcione tan mal. Hasta entrar y salir del colegio es complicado, las puertas de entrada y salida son diminutas, los pasillo muy estrechos y el conserje no abre con el tiempo suficiente para permitir la distribución de los padres durante el acceso. Hay problemas de construcción terribles: cuando llueve, el patio queda encharcado durante días y se bloquean los accesos exteriores a las aulas. Hay pulgas en los areneros... etc, etc. Pero al AMPA y a la dirección del colegio no les importan estos problemas, sólo les importa la reivindicación y el valenciano. Si puedes, mejor vete a otro colegio. A ser posible concertado.

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia