Saltar a contenido

CEIP CLARA CAMPOAMOR, información y opiniones

CEIP CLARA CAMPOAMOR Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CLARA CAMPOAMOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Eva
06/06/2020

Tiene un nivel educativo bajísimo, con casi 7 años los.niños no saben los conocimientos más básicos como leer o sumar con soltura. Tanto la.direccion como el profesorado son inaccesibles un trato pésimo.

SALVADOR
25/10/2020

Ya lo creo. en vez de enseñar como antes en la EGB, se dedican a aprender chorradas de moda de hoy dia. Está claramente influenciado por el rollo catalanista, feminista y de corte izquierdista. No ves un cuadro del rey ni de España en ningún lado y como toda la educación de hoy día es para dividir en vez de unir. Para crear gente que no quiere a su pais. El idioma español brilla por su ausencia.
Luego ves como aprenden por ejemplo las restas y es rarísimo, rarísimo, poniendo 9s arriba. En la vida había visto eso

Nuria Gamez Sánchez
02/06/2019

Yo llevo a mi niña desde hace 4 años. Y este año entro mi niño y la verdad he de decir que estoy encantadisima con el colegio, el alumnado, el profesorado y con las monitoras del comedor..
Cuando tenemos algún problema enseguida nos lo solucionan.. Yo estoy encantada.. Las instalaciones modernas.. Y los niños aprenden mucho..
Por poner alguna pega no tiene aire acondicionado. Pero bueno solo son 3 semanas de verano y los niños no lo notan apenas...
Contentísima es poco..

Maria Elche
26/11/2014

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Fran Murcia. No hay implicación alguna, salvo raras excepciones, que las hay, ni con los padres ni, en ocasiones, con los propios alumnos. La opinión que dice que han eliminado el arenero, debe de estar confundiéndose de Centro Escolar, pues el arenero sigue allí con sus mismos bichos y los problemas que ello conlleva. El equipo directivo no se implica en cuestión alguna que no sea defender a toda costa a su profesorado y mejorar sus propias instalaciones.
Es un colegio conflictivo con mucha gente muy, muy reivindicativa, políticamente influenciada, y con muchos amiguismos.

Alba Giménez
20/10/2013

Es un colegio público con dos líneas de valenciano y una de castellano. Es de nueva creación, la construcción del colegio tuvo que ser reivindicada por los padres y madres, que tuvieron durante cuatro cursos a sus hijos desplazados en ubicaciones temporales. Ese espíritu reivindicativo de su comunidad educativa ha logrado que se mejoraran las instalaciones (apertura de una puerta para el acceso directo a infantil, eliminación de un arenero, plantación de arbolado, aumento de las horas de limpieza, etc...). Cuenta con un edificio moderno, con aulas de informática, música, plástica, biblioteca, gimnasio y servicio de comedor. El modelo educativo en infantil funciona mediante proyectos. El nivel educativo del alumnado es alto, constatado con el de otros colegios, tanto públicos, como concertados. El equipo humano del colegio está implicado en la mejora del proyecto educativo y tiene un buen conjunto de veteranía y juventud.Se trabajan bastante los desdobles para reforzar inglés y matemáticas. El AMPA se encarga de la gestión material socializado, modelo que se sigue en el colegio.El trabajo del AMPA es primordial para el funcionamiento del colegio. No es un colegio en el que si hay una necesidad o problema desde el AMPA no se trabaje por resolverlo. Como todo, hay cuestiones a mejorar en las instalaciones, pero la insistencia en demandar soluciones es permanente, obligando a la visita de los concejales de manera habitual para tener que conocer los problemas.

Fran Murcia
03/10/2013

Es un colegio muy politizado. Tanto el AMPA como el grupo de profesores que controlan el colegio, es decir, la directora y sus amigos/as, se preocupan más de luchar por sus derechos laborales en múltiples manifestaciones en el centro que de la enseñanza de los alumnos. Es lamentable que un colegio público nuevo, pues es el último colegio público construido en Elche, funcione tan mal. Hasta entrar y salir del colegio es complicado, las puertas de entrada y salida son diminutas, los pasillo muy estrechos y el conserje no abre con el tiempo suficiente para permitir la distribución de los padres durante el acceso. Hay problemas de construcción terribles: cuando llueve, el patio queda encharcado durante días y se bloquean los accesos exteriores a las aulas. Hay pulgas en los areneros... etc, etc. Pero al AMPA y a la dirección del colegio no les importan estos problemas, sólo les importa la reivindicación y el valenciano. Si puedes, mejor vete a otro colegio. A ser posible concertado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un asco.
Desde que empecé en este instituto no he visto más que deficiencia en el aula por parte del profesorado.
Los de jefatura no hacen nada, está todo fatal organizado. Llevamos ya casi 3 semanas sin un tutor y sin clase de matemáticas. Una vergüenza. Si se están planteando llevar a sus hijos allí, no lo hagan.
Un saludo, L.

profesor hasta las narices
Colegio PINTOR ANTONIO LOPEZ-Madrid

Un colegio que adoctrina en ideología de género es un colegio que enseña a los alumnos que lo más importante es el dinero y no el uso de la razón.

profesor Cristina
Colegio Santa Ana-Sevilla

En el tiempo de el recreo hay muy poco profesorado vigilando!!!! Esta muy mal gestionado eso ya que si hay un profesor para 200 alumnos es imposible vigilar!!! Y ha pasado porque yo lo he visto con mis propios ojos como habia un profesor para todo un patio con muchas clases y el profesor solo se centraba en una en concreto y las de mas las dejaba ausentes de profesores. Yo entiendo que le tocara ahi pero no estaria mal cada 5 minutos ir dandose una vuelta por todo el patio solo para ver un poco el panorama.

profesor Anonimo
Colegio LA PURISIMA-Illes Balears