Saltar a contenido

COLEGIO PEÑAFORT, información y opiniones

COLEGIO PEÑAFORT San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO PEÑAFORT

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO PEÑAFORT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
15/04/2020

Como madre de alumna quiero expresar lo satisfecha que estoy de haber elegido el colegio Peñafort para mi hija.
Tenemos un trato muy cercano y familiar. Mi hija es muy feliz, está en 2º de la ESO y solo tiene palabras de agradecimiento para todos los que trabajan en el colegio.
Gracias!

José Luis Sánchez.
13/04/2020

Gran Colegio en San Vicente del Raspeig donde se ofrece a los alumnos una Educación de Calidad. Excelente trabajo en estimulación temprana, artes, música, idiomas y educación física. Sin duda el mejor Cole de la Provincia de Alicante

Antonio45
10/04/2020

Me parece un colegio fabuloso. Los alumnos están excelentemente atendidos. Además, están introduciendo nuevas tecnologías y me parece muy interesante.

Irene
19/03/2020

Me encanta la iniciativa del colegio Peñafort en cuanto a ofrecer la posibilidad a las familias de participar en sesiones de inglés con los profesores nativos del colegio.
Se han convocado eventos en Facebook en los que los familiares podemos inscribirnos y participar en conversaciones en inglés.

Ana Rodríguez
10/03/2020

Ahora si, era lo que quería compartir con todos vosotros, para mi familia y para mi, el colegio es excelente. Mi nena esta desde los 14 meses y ya tiene 10 años, aunque parece que fue ayer. Estoy super contenta y orgullosa que mis hijos estén en este centro. Por que son maravillosos.

Carlos
10/02/2020

Me parece fantástica la labor que hacen, está muy por encima de las instalaciones, que ya de por sí me fascinan desde pequeñines.

María Teresa
24/01/2020

Estamos muy satisfechos con el colegio, nuestros hijos en los seis años que llevan en el, han conseguido superar los problemas de entendimiento de materias como las matemáticas gracias a los profesores, los cuales son exigentes pero creo que eso es importante, el trato es fenomenal, tanto del profesorado como entre los alumnos, el nivel es bueno y las instalaciones son buenas también

Manuel
05/11/2019

Es increíble, el nivel de inglés del colegio es fabuloso. Están aprobando en 1º de ESO el B2 en inglés en los exámenes de Cambridge.
¡Enhorabuena Colegio Peñafort!

Miguel
19/08/2019

El curso de verano está siendo todo un éxito. Ayer mi hijo fue a la excursión del día del alfarero y vino emocionadísimo.
Es el cuarto año de mi hijo y en el colegio siguen sorprendiéndonos cada día.
No tengo palabras para describir lo agradecidos que estamos al colegio Peñafort.

Montse
20/06/2019

Acabo de visitar el colegio Peñafort por primera vez. No lo conocía. He llevado a mi hija para que realizara allí el examen de Cambridge y he quedado impactada al ver las instalaciones. La recepción está perfectamente atendida. Tengo cita el lunes para que me den información para matricular a mi hija.
¡Muy grata experiencia!

Sofía
19/03/2019

Estoy encantada con el trato que reciben mis hijas.
Lo recomiendo al 100%.
Además, el año que viene,inauguran el bachillerato.
Estoy muy agradecida a todo el equipo del Peñafort.

Teresa
27/01/2019

Tanto en mi condición de madre como de educadora, tengo que decir que mi experiencia en el colegio Peñafort puede resumirse en que ha sido la mejor decisión para mis hijos en su formación integral. Resultado de una vuelta al sentido común en la educación, con visión clara hacia el futuro. El equipo docente actúa en un doble plano: profesional y emocional, dotando a los niños de medios para vivir la vida real.

Rosana
21/05/2017

¡Excelente trabajo el del Colegio Peñafort!
La única pega es que mi hermana se ha quedado sin plaza y está en lista de espera.
El nivel de inglés es muy bueno y eso les está haciendo quedarse sin plazas en algunos cursos.
De todas formas, creo que van a abrir nuevas aulas.
Con una media de 15 estudiantes por clase y un precio de 210€ al mes incluyendo hasta 4 horas al día con profesores nativos, desde mi punto de vista, Peñafort se está convirtiendo en la mejor opción.

Rosa
11/03/2017

Me uno a la opinión de Irene. Me parecen geniales las propuestas que el Colegio Peñafort hace a las familias para que nos impliquemos en la educación de nuestros hijos.

Noelia
27/02/2017

Mi hijo lleva un año en Peñafort y cada día va más feliz al colegio.
En lo que llevamos de curso es increíble la ilusión que tiene con aprender inglés.
Su juego en casa es imitar a sus profesores.
La verdad es que 210€ al mes me parecen baratos en comparación a mi anterior experiencia en el colegio donde iba. El nivel de inglés es maravilloso y la relación con los profesores inmejorable.

Rosa Espuch
23/02/2017

Increíble todo lo que están aprendiendo mis hijas sobre la historia de Alicante.
Las visitas culturales que ofrece el colegio Peñafort a lo largo del curso son un complemento maravilloso que amplía la formación de los alumnos.
Ojalá hubiera tenido yo la oportunidad que les estoy dando a mis hijas.

Patricia Espinosa
11/02/2017

Mil gracias por vuestro trabajo.
No sabéis la tranquilidad que me da dejar a mi hija en vuestras manos.

Celia Nuñez
15/12/2016

Desde mi opinión como profesional de la música puedo decir que este colegio se embarca a una educación innovadora, de calidad y prometedora.

M. José Tello
04/12/2016

Magnífico colegio. Lo mejor, el claustro de maestros implicadísimos.

Silvia Carratalá
03/12/2016

Lo que más me gusta del colegio es el trato cercano de los profesores. El nivel de inglés de los niños es magnífico desde que el los profesores nativos completan la labor de la maestra de inglés.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas tardes,
Estoy buscando colegio para mi hija en Meco. Sería para 1º de E.S.O. Me han hablado bien de los profesores y alumnos en general y aunque sé que las instalaciones no son su fuerte, creo que es la opción que voy a elegir.
No obstante, aún tengo algunas dudas. Me gustaría saber cómo están organizando las clases a distancia para los alumnos de E.S.O.
Concretamente me gustaría saber si las clases de están impartiendo por videoconferencia y cuántas horas, cómo se están resolviendo las dudas y de qué forma están evaluando a los alumnos, si están haciendo los exámenes a distancia con límite de tiempo, cámara, etc., si los deberes se los mandan a los alumnos y ellos los devuelven al profesor para su corrección diariamente,...
También me gustaría saber si el tema de la religión se toma muy en serio ya que mi hija nunca ha ido a religión y no quiero que esto sea un problema para ella.

profesor María P.
Colegio COLEGIO CHESTERTON-Madrid

Es el único colegio público de Écija para niños de 3 a 6 años. Las familias tenemos la oportunidad de participar en muchas de las actividades que se organizan"cuentacuentos, talleres, teatros... Los niños son felices en este cole. Lo recomiendo cien por cien. Muy buen colegio

profesor Erika
Colegio Los Árboles-Sevilla

Se preocupan muchísimo por el alumno.
Académicamente la forma de dar los contenidos es brutal, profesores muy válidos en su materia.

profesor Excelente colegio, la mejor decisión que he podido
Colegio SEMINARIO MENOR AGUSTINIANO-Guadalajara