Saltar a contenido

Colegio VILA DO ARENTEIRO

Colegio VILA DO ARENTEIRO Carballiño Ourense (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILA DO ARENTEIRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
BELÉN
Wed Aug 05 14:05:47 UTC 2015

no a la deshumanización en los colegios.
Los niños son la base de la sociedad del mañana ESTE "COLEGIO" NO ESTÁ A LA ALTURA..

Encarna
Sun Jul 19 10:51:36 UTC 2015

Que vergüenza me dais vaya educación que estáis dando a los niños. Espero que cuando volváis al colegio os echen a la puta calle. Sólo sois gentuza me dais asco. Espero que cuando seáis mayores os encierren en la peor residencia que haya pues en esta vida todo se paga.
Yo no enviaria a mis hijos a ese colegio.

Ines
Sat Jul 18 11:03:04 UTC 2015

Pero que habéis hecho? No tenéis alma? Abandonar a un perro anciano es algo inhumano, pero por favor que crueldad tan grande!! Y que ocurra esto en un colegio donde se supone que se deben transmitir valores a los niños no tiene nombre... Me siento muy muy triste

vane
Sat Jul 18 09:43:57 UTC 2015

Mi opinion parte de q soy animalista,amo los animales,mis padres me inculcaron ese amor y respeto hacia ellos,con lo cual yo a mi hijo le he inculcado lo mismo,me parece de muy baja moral lo q han hecho ustedes con ese pobre peludito,por supuesto yo a mi hijo no lo llevaria a su colegio porke eso q ustedes han hecho deja mucho q desear de ser buenas personas,yo le enseño q hay q amar a los animales y ustedes harian lo contrario,espero q tengan muchas bajas de niños,porke si mi peke fuera al suyo ya le digo q ya no iria mas. Si me borran el comentario me da igual,ya han demostrado como son.

Patricia
Sat Jul 18 09:07:22 UTC 2015

DEberian denunciar al director,o al q a tenio el perro ayí osea denuncia al canto para ese colegio q vaya ejemplo da de avandono a un ser vivo,me parece muy cruel jamas meteria a mis hijos ayi

Nelly paez
Sat Jul 18 09:01:45 UTC 2015

Tirar a un perro a la perrera x cierre o x que nadie quiere hacerce cargo,es un crueldad.Que clase de ejemplo y enseñanza le dan a estos niños.VERGUENZA DEBERÍA DARLE A ESTE COLEGIO.Un perro mayor no débe estar en la perrara ahí lo más seguro es que sea sacrificado,pase hambre, frio, calor y se contagie de enfermedades de las cuales casi siempre mueren.Una verdadera verguenza.Vaya colegio.Mala educacion a los niños.

Silvia
Sat Jul 18 08:33:45 UTC 2015

Borrad los comentarios tantas veces como gustéis,eso no cambia el hecho de q vuestra acción no tiene nombre,a un animal no se le tira cuando no ,hace gracia,es viejo,o llegan las vacaciones. No es una cosa,es un ser vivo y ese en concreto con más corazón q todos vosotros juntos,espero q el karma os vaya de vuelta.

laury
Sat Jul 18 05:14:56 UTC 2015

Dais pena no tenéis valores,ojalá el día que llegue vuestra vejez OS pase lo mismo y OS encontréis en el abandonó de vuestra propia familia como habeis hecho con Vila.Dais vergüenza menuda mierda de colegio y profesorado sin escrúpulos.

Juana Mari
Sat Jul 18 04:46:03 UTC 2015

Sr. Director. Tal vez algún día cuando usted sea mayor y tenga sus dificultades...sus hijos, nietos , hermanos o sobrinos decidan darle una patada en el culo y con toda su decrepitud le dejen abandonado en un sitio para que se muera. Si eso ocurre es debido a la nefasta educación que usted y su familia tienen. No entiendo que un ser como usted y sus colegas pueden tener la titulación para transmitir su nefasta educación a las personas que son el futuro de nuestro país.

Jennifer Hernández
Sat Jul 18 02:41:10 UTC 2015

Es vergonzoso lo que este colegio ha hecho con un ser tan noble como es ese perrito... Después de estar ahí, con los niños y profesores...dando lo mejor que ha podido dar...ahora le abandonais?? Ahora le dejáis en una perrera...lleno de tristeza...y dejandose morir?? Es vergonzoso... Que educación estáis enseñando a los niños?? Que los animales son objetos que cuando les parezca pueden abandonar?? Yo al menos no quiero que a los niños les enseñen eso... porque desde el colegio debemos enseñar y transmitir unos valores y principios... Y vosotros careceis de ellos...por lo tanto espero que este curso escolar que entra empecéis con 0 alumnos porque los padres actúen en consecuencia...porque eso es lo que os mereceis...

Jennifer Hernández
Sat Jul 18 02:34:34 UTC 2015

Es vergonzoso lo que este colegio ha hecho con ese pobre perrito... ¿Qué educación enseñan a los niños?? Que cuando un ser vivo es mayor, ya no sirve y lo podemos dejar abandonado?? Que los animales son inferiores? Que no debemos cuidarlos?? Que son un simple objeto que cuando se hace mayor podemos deshacernos de ellos?? Es vergonzosa la actuación de este colegio!! Por culpa de este colegio, un ser indefenso que siempre ha dado lo mejor de sí mismo a ese colegio y a los niños y profesores que allí estaban, esta muerto de pena en una jaula dejándose morir... Esa es la educación que queréis dar a los niños?? Yo desde luego no...

Silvia
Fri Jul 17 23:43:44 UTC 2015

No sé ,xq acabaría ese perro allí. X pena tal vez???no os da pena llevarlo a la perrera ahora?parece ser q no.
Si no queréis un perro no lo cojáis,es la misma historia de siempre ,hace gracia hasta q llegan las vacaciones,o resulta un problema.
Desde luego no sé a quién se le habrá ocurrido la genial idea,pero deja mucho q desear como "persona" valores no tenéis ,corazón ni nada.
Espero q el karma exista y cuando no sirváis ,no hagáis gracia o molestéis en vacaciones acabéis en una perrera humana ,a lo mejor entonces os acordaréis de ese perro tan molesto.

Francis
Fri Jul 17 23:29:51 UTC 2015

Es una vergüenza lo que habéis hecho con este pobre perro, nunca llevaría a mis hijos a un colegio con esa clase de educadores. Que asco de gente.

Livia
Fri Jul 17 23:25:40 UTC 2015

Os llamáis profesores o educadores ???? Que pueden aprender los niños de vosotr@s ????
Os deseo los peores años de vejez que hay en el mundo y estos años que los paséis en el peor asilo que existe , solos y que vuestros hijos no les dirije ni una palabra !!!
Sois unos sinvergüenza para el mundo de la enseñanza y para los seres humanos !!!!
Dais asco !!!

maribel
Fri Jul 17 22:40:08 UTC 2015

Es d verguenza lo q habeis hecho con ese pobre animal!! Toda una vida d dedicación para ahora pagarselo d esa manera, llevándolo a una perrera para q lo sacrifiquen!!! Esa es la educación q dais en vuestro colegio??? Nunca nuncaa llevaria a mis hijos a un colegio donde no se respeta la vida animal!!!!

M.
Fri Jul 17 22:13:41 UTC 2015

¿Qué tipo de educación esperan dar a los niños? Llevando a Vila, que estuvo en este centro tanto tiempo al corredor de la muerte. A la perrera. ¿Saben que ahí si en unos 21 días no aparece ningún adoptante morirá?
¡Claro que lo saben! ¿Qué les dirán a los niños cuando vuelvan de las vacaciones?
No les deseo ningún mal, sólo lo mismo que le hicieron a este abuelo, que el día de mañana, cuando molesten, sus familias los abandonen en un centro, y sí, he dicho abandonen.
¡Qué frialdad, vergüenza les tenían que dar!
Nunca llevaría a mis hijos a un centro así, desde luego este ya queda en la lista negra.

Marina
Fri Jul 17 21:47:25 UTC 2015

Los profesores y directivade ese "colegio" es una panda de hipócritas y fracasados que pagan su falta de principios con un pobre animal, espero que cada vez que alguien les vea por la calle les escupa en la cara, porque solo han demostrado ser unos sacos de mierda.

Ruth
Fri Jul 17 21:24:43 UTC 2015

Vaya pedazo de sin vergüenzas para dejar a un animal así tirado.

Teresa
Fri Jul 17 20:00:55 UTC 2015

Espero que este colegio empieze el curso sin ningún alumno, no creo que ningún padre-madre quiera para sus hijos una educación sin valores ni ética, basada en el usar y tirar a seres vivos. Una educacion sin sentimientos ni empatia hará de nuestros hijos personas frias como maquinas...

Vicky
Fri Jul 17 19:34:04 UTC 2015

Soys una panda de gente sin corazón, habéis visto la cara de ese perrito? Si, al que habéis tirado cómo un pupitre viejo, él podrá tener otra oportunidad porque hay gente buena pero espero que ustedes se hundan en la miseria!!!!!!

sonia
Fri Jul 17 19:24:25 UTC 2015

Han enviado a un pobre animal viejito al corredor de la muerte. A la perrera en la q o bien lo sacrificaran o morira de pena o atacado x otros perros.
Eso q ejemplo de educación es?

Drumia
Fri Jul 17 18:33:08 UTC 2015

Enviad a vuestros hijos a este colegio si queréis que les enseñen como se matan animales!!!

esther
Fri Jul 17 18:24:22 UTC 2015

No quisiera que mis hijos estudiaran en un centro en el que su equipo directivo comete estas atrocidades contra animales...un pobre perrito anciano.... Malditos. Que la vida os lo devuelva.

Sam
Fri Jul 17 17:51:33 UTC 2015

Nunca llevaría a mis hijos a un colegio que trata así a los animales ....que clase de educación van a dar si no tienen empatia con un perro que ha compartido la mayor parte de su vida y los siente cromo su familia....que nos pasa a los humanos ???como pueden dejarlo en la perrera ??? No creo que les moleste...acaso se han puesto en el lugar del animal...??? Maldito colegio!!!

Alberto
Fri Jul 17 17:48:22 UTC 2015

A la att del director del centro Vila Do Arenteiro

Hola,

Hemos conocido el reciente abandono de un perro por parte de su centro y quisiera dedicarles un minuto de mi tiempo. Siento vergüenza de su acción, rabia de la herencia que dejan en los niños e impotencia por no poder transmitirles toda la rabia que me produce su poca humanidad. Se que provienen de una zona rural, de una comunidad autónoma que no es precisamente un ejemplo en los derechos de los animales, pero siendo un centro educativo deberían colaborar en mejorar el mundo

Les deseo todo lo malo que se pueda desear a los causantes de este abandono, a los cómplices y a todos los que hayan participado directa o indirectamente. Tarde o temprano tendrán su merecido.

Txaro
Fri Jul 17 17:42:18 UTC 2015

La educacion, el profesorado y lo relacionado cln la educacion, exigís un respeto que decís que os mereceis, pero en este caso, dejáis mucho que desear sobretodo como educadores!!! Soy de sangre gallega, y ahora mismo es cuando me hierve la sangre!!! Todo lo que habéis echo con este pobre e indefenso animal no es justo, como podéis exigir algo que no tenéis? Como podéis mirar a otro lado? Que tipo de educación estáis dando? Cuanto os queda para jubilar os? Porque me encantaría pagaros con la misma moneda, e ingresarla en una residencia hasta el fin de vuestros días. ..no entiendo, como sois capaces de dormir por las noches :(

Paula
Fri Jul 17 17:01:41 UTC 2015

Es una verguenza tirar un perro a una perrera, el perro ya es mayor en la perrera lo van a matar, pasar frio, fome, un perrera Mata una protectora protege!!! Vaya educacion da este colegio, indignada, esto es un colegio de carniceros !

Vanesa Ariet García
Fri Jul 17 15:00:07 UTC 2015

Este colegio ha cometido un acto vil y cruel contra un animal al que tuvieron protegido mucho tiempo. Finalmente, cuando el perro se hizo viejo, y al finalizar el curso, el director, supongo, junto con el claustro de profesotes, imagino, decidió llevarlo a morir a la perrera, que es lo que les pasa a los perros viejos allí. Ese es el ejemplo de comportamiento y valores que ese colegio inculca a sus alumnos.: cuando te haces viejo mereces que te abandonen en el peor sitio que encuentren.
Qué vergüenza!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTO ANGEL
Colegio

SANTO ANGEL

Proyecto EducativoEducación InfantilLa Educación Infantil es una etapa fundamental en el aprendizaje de la autonomía personal, la estructuración de va...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.