Saltar a contenido

COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Le damos alas para que abra su mente al mundo


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros infoasturias@iepgroup.es o llámanos 985237171

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En IEP la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Educación personalizada

  • Amplia variedad de estilos de aprendizaje a través de la planificación de actividades adecuadas a las necesidades especiales de los niños.

  • 3. Inmersión total en inglés

  • Nuestro alumnos obtienen una base multilingüe con profesores nativos y una amplia variedad de materias impartidas por especialistas.

  • 4. Currículum británico

  • Profesorado nativo para preparar a nuestros alumnos para realizar exámenes externos para que puedan acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

Logo COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manuel
Wed Aug 11 08:38:51 UTC 2021

Entorno idílico para recibir una formación acorde a los nuevos tiempos. Bravo.

Ana
Fri Jul 09 08:38:51 UTC 2021

Este año lo he pasado genial en el colegio, poco a poco hemos podido disfrutar de nuestros compañeros, simplemente estar con ellos que ya se echaba en falta. Las instalaciones del colegio ayudan a retomar la nueva normailidad, es muy espacioso. No me olvido por supuesto de la labor del profesorado, sin su gran sentido del esfuerzo todo esto no hubiera sido posible. Nos vemos el curso que viene

Susana
Fri May 14 19:25:04 UTC 2021

Hay buen ambiente, entre los compañeros alumnos y también con los profesores. Respeto. El trato y la comunicación cercanos. Después de clase hay buena oferta de extraescolares: deportes y monte. Rodeados de un paisaje natural, sano y seguro.

Ex-alumno
Sun Feb 21 07:33:36 UTC 2021

Voy a ser claro: repetiría? Sí, el balance de mi experiencia en el colegio ha sido positivo.

Juan
Wed Mar 10 08:25:39 UTC 2021

Totalmente de acuerdo, ex-alumno. Pero como también antiguo alumno, diría más, no solamente repetiría. Es un colegio que aspira a más, a una satisfacción total de sus alumnos. Yo estoy muy contento con cómo he salido preparado para la carrera que estoy cursando, derecho internacional.

Villa
Tue Dec 29 22:59:37 UTC 2020

Recibimos muy buen trato por parte de cualquier persona que trabaja en el centro, desde bedeles hasta dirección, se aprecia mucho, de verdad. Además puedo decir que las instalaciones son idílicas, el colegio rodeado de naturaleza. Los compañeros alumnos bastante buenos, siempre hay de todo pero en general, como digo, buenos y trabajadores estudiantes. También me parece que se hace un buen trabajo en la gestión del colegio.

Rocío
Wed Nov 04 15:08:16 UTC 2020

Muy buen profesorado, grandes profesionales y cualificados. Existen docentes nativos para idiomas y el nivel de inglés es alto. Todo un acierto.

Alberto
Fri Sep 18 11:59:04 UTC 2020

Hola. Soy profesor universitario, y padre de dos niños que están en primaria, a distintos niveles, en este colegio.
Soy un absoluto defensor de la Educación Pública de calidad, pero a fecha de hoy, esos dos conceptos son incompatible. El colegio es lo más próximo, en términos educativos, a lo que fue la educación pública en los años 80 y principos de los 90.

Puede ser que para los cursos superiores el nivel esté un poco por debajo del curriculum español, e incluso para los A levels algunos alumnos, con buenas puntuaciones en el colegio, obtengan resultados más bajos de lo esperado. Supuestamente, el grupo que lo ha adquirido va a potenciar estos aspectos.

Pero hay varias variables que hacen de este colegio algo único.

1. Los niños son felices, con todas las letras. No es incompatible estudiar con tener unas ganas locas de ir al cole.
2. El personal, a todos los niveles, es excepcional. Todos conocen a todos. Con buena formación. Es falso que el profesorado esté ahí solo por ser nativos. El confinamiento nos ha permitido ver como trabajan, y puedo asegurar que excede incluso los máximos que un padre puede esperar.
3, Si lo que deseas es que tu hijo/hija se dedique a lo que se le de bien en la vida, es el sitio perfecto. Se potencian las competencias y habilidades personales como en ningún otro sitio. Comprobado. No hay la rigidez de otros colegios que parecen querer que todos sean ingenieros, médicos...
4. Al menos en primaria, la cualificación de los alumnos es superior a la de otros colegios privados, concertados o públicos. Con diferencia. La metodología en matemáticas es excepcional. En inglés también. Quizá tienen ciertas carencias respecto a los alumnos de otros centros en lengua española.
5. La visión del mundo que adquieren los niños es global, no local. Se convierten en ciudadanos del mundo. Lo que hoy día es vital. Por cultura, por idiomas, ...
6. Los recursos materiales disponibles para la docencia cumplen perfectamente.
7. Los espacios de juego y deporte son incomparables.
8. Si quieres que tu hijo pueda estudiar en una universidad extranjera, es la opción más cómoda, fácil y directa.

Sin ninguna duda, cualquier familia querría llevar a sus hijos a este colegio o alguno similar (que en la Comunicad no existen).

Pero tiene un gran inconveniente. El coste. Por desgracia, prohibitivo para la mayoría de las familias. Es un esfuerzo económico tremendo.

En resumen, si te lo puedes permitir, de cabeza.

Al menos en mi opinión. Por supuesto, este tipo de análisis depende de la persona que lo hace, y de las experiencias familiares. Cualquier otra persona que discrepe seguro que tiene motivos personales para hacerlo, y puede fundamentar su valoración.

Tello
Sun Jul 19 12:56:19 UTC 2020

No está amparado por el marco educativo español ( legislación inglesa ), aunque se permite acudir a la EBAU, bajo mi punto de vista no reciben preparación para ello. Eso te enteras a posteriori. Te das cuenta que el nivel en lengua castellana y literatura está muy por debajo del resto. Algo parecido ocurre con las matemáticas. El que no quiere estudiar aprueba con esfuerzo 0, pero no avanza. Hasta en su fuerte, el inglés, te encuentras que tu hijo tiene errores gramaticales básicos.
Muy aduladores pero mínima exigencia.

Lina
Fri Jul 24 14:33:45 UTC 2020

Tú mismo te contestas, se trata de un colegio no convencional, no se puede comparar con los colegios normales. Aquí te dan un tipo de educación alternativa, lejos del sistema educativo tradicional de mandar deberes para casa y memorizar la lección. Yo lo veo como cuando se te ocurre alguna idea, cuanto más sencilla mejor, sin forzar, sin complicaciones. Así es el modelo educativo del colegio, se deja cierto grado de libertad para que cada alumno siga su ritmo y se desarrolle. En cuanto a que no son exigentes no estoy de acuerdo, hay muchos niveles de exigencia y en cuanto a innovación están comprometidos como los que más. Y los errores gramaticales pues no comparto la misma opinión, mis hijos hablan, sobre todo su pronunciación y entienden inglés ya mejor que yo.

Mareona
Sat Jul 11 20:29:13 UTC 2020

Lo elegimos por la cobertura educativa, queríamos un colegio donde nuestra hija pudiera cursar todos los niveles, así apostar por una formación integral que permitiera la planificación de la vida académica a largo plazo.

Castro
Fri Jun 19 09:24:00 UTC 2020

Encuentro muy positivamente las actividades no académicas, talleres y actividades sociales que se realizan en el colegio. Las actividades extraescolares están muy bien también. Jugar al fútbol en campo de césped natural es lo mejor.

Tyuti
Thu Jun 04 17:24:44 UTC 2020

Magnífico centro educativo. Me encantan las instalaciones, estar rodeado de naturaleza. Un ambiente sano. Los profesores también contribuyen, están pendientes del progreso de los alumnos. De momento los que nos han tocado han sido muy atentos. Gran nivel de inglés, la verdad que en general bastante bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.