Colegio SANTA MARÍA MICAELA
Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARÍA MICAELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARÍA MICAELA
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA MICAELA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar
No matriculen a sus hijos aquí por su bien,etiquetan a los niños,no los ayudan,incumplen la ley,humillan a los niños delante de los compañeros.Profesorado irresponsable,la gran mayoría sobre todo de sexto en adelante.La orientadora del centro es un mueble junto con la directora.Exigen pero no cumplen,es un colegio que deja trauma.Ellos mismos borraron las malas reseñas que tenían y desactivaron para que no pusieran más.Hazle un gran favor a tu hij@ que es lo más grande que tenemos en la vida y no lo lleves ahí por favor ,a parte de mi experiencia conosco muchas más y se están quedando sin alumnos,pronto cerrará ese infierno.De la zona preferible cualquier otro. REPITO BUSQUEN INFORMACIÓN Y NO LOS MATRICULEN AHÍ.
He tenido la gran op... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Profesorado pésimo, antiguos y no se reciclan, el tema integración fatal, no tienen en cuenta las necesidades del alumnado, encima nada más entrar los pequeños los ponen con una profesora que es de lo peor que tiene el centro, los aparta y les grita si les da problemas, ni hablar si el niño necesita ayuda especial
La directora un desastre, cuando hablas con ella te trata como si fueras una basura y nunca soluciona nada, vamos no se ni para que esta ahí, el AMPA se dedica a pelotear a los profesores y hacerles regalitos y por ende estos son niños intocables, con el bulling hacen la vista gorda
Aun no se por Consejería de educación no investiga porque se van tantos niños y no entra casi ninguno
Como colegio si no renuevan o hacen que el profesorado se recicle, durarán muy poco
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN IGNACIO DE LOYOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JUAN BOSCO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El mejor colegio publico
Me llegan a decir hace 6 años que el colegio se convertiría en lo que es ahora y no me lo creería. Llevo toda mi vida en este colegio y he visto como se arruinaba, los profesores de la ESO unos chulos sin sentido y la directora una mafiosa, es increíble lo que le ha pasado a este colegio. Pasó a ser el mejor colegio para mi de toda Sevilla a ser de los peores privados de Sevilla. El dinero que se gasta no merece la pena para nada.
Vergüenza total.
La directora es una prepotente y una maleducada sin sentido, sin embargo sus hijos son de lo mejor del mundo. Una lástima que antes estaba el mejor director del mundo que yo he visto en el colegio, Alberto, pero se fue por vejez supongo y vino la prepotente de Pilar.
No se aguanta el colegio en estas condiciones, es una vergüenza y el colegio sigue yendo a peor. Los alumnos muy descontentos se les nota.