Saltar a contenido

Colegio SANTA MARÍA MICAELA

Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA MICAELA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rosa
Mon May 12 20:24:06 UTC 2025

Comunicación con el profesorado 0
Responsabilidad a la hora de corregir 0
Buen trato al alumnado 0
Hacer algo en contra del bullying 0
Orientadora 0
Aceptar errores 0
HUYE...

Sara
Mon May 12 20:18:54 UTC 2025

No matriculen a sus hijos aquí por su bien,etiquetan a los niños,no los ayudan,incumplen la ley,humillan a los niños delante de los compañeros.Profesorado irresponsable,la gran mayoría sobre todo de sexto en adelante.La orientadora del centro es un mueble junto con la directora.Exigen pero no cumplen,es un colegio que deja trauma.Ellos mismos borraron las malas reseñas que tenían y desactivaron para que no pusieran más.Hazle un gran favor a tu hij@ que es lo más grande que tenemos en la vida y no lo lleves ahí por favor ,a parte de mi experiencia conosco muchas más y se están quedando sin alumnos,pronto cerrará ese infierno.De la zona preferible cualquier otro. REPITO BUSQUEN INFORMACIÓN Y NO LOS MATRICULEN AHÍ.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Apr 18 17:24:20 UTC 2022

He tenido la gran op... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
Sat Feb 20 23:05:03 UTC 2021

Profesorado pésimo, antiguos y no se reciclan, el tema integración fatal, no tienen en cuenta las necesidades del alumnado, encima nada más entrar los pequeños los ponen con una profesora que es de lo peor que tiene el centro, los aparta y les grita si les da problemas, ni hablar si el niño necesita ayuda especial
La directora un desastre, cuando hablas con ella te trata como si fueras una basura y nunca soluciona nada, vamos no se ni para que esta ahí, el AMPA se dedica a pelotear a los profesores y hacerles regalitos y por ende estos son niños intocables, con el bulling hacen la vista gorda
Aun no se por Consejería de educación no investiga porque se van tantos niños y no entra casi ninguno
Como colegio si no renuevan o hacen que el profesorado se recicle, durarán muy poco

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar

usuario Paliza gitanos
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Yo creo que levan años sin consolidar un proyecto estable, hay muchos cambios de profesores, buenos que se han ido e indisciplina por lo que el nivel va hacia abajo una lástima. La nueva directora es continuista de la mediocridad anterior

usuario Febrero de 2026
Colegio MIRABAL-Madrid

Sinceramente Noelia me parece una tramposita porque hace trampa en el class dojo con el profesor Jorge Daniel Oscanoa Aventura y no me parece correcto. A veces pienso que Lola Indigo es demasiado risueña y me molesta un poco.
La profesora Lara Santos me cae un poco nefastamente porque es algo listilla porque tiene altas capacidades y está un poco loca porque trae balas de Extremadura a veces nos ha pegado algún que otro balazo pero no pasa nada porque son de agua.
Lola Casco (no sé cómo se apellida) es un poco boluda creo que es therian y se identifica con un ave.
En mi opinión y en la de todo el alumnado de la institución deberían de poner excursiones al Condado de Majadahonda porque es un lugar lleno de historia y therians. QUE VIVA 1A (de primaria).

usuario Noelia Vallecas Tramposa
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.