Colegio Concertado SANTA MARÍA MICAELA en Las Palmas de Gran Canaria
Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARÍA MICAELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARÍA MICAELA
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA MICAELA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar
No matriculen a sus hijos aquí por su bien,etiquetan a los niños,no los ayudan,incumplen la ley,humillan a los niños delante de los compañeros.Profesorado irresponsable,la gran mayoría sobre todo de sexto en adelante.La orientadora del centro es un mueble junto con la directora.Exigen pero no cumplen,es un colegio que deja trauma.Ellos mismos borraron las malas reseñas que tenían y desactivaron para que no pusieran más.Hazle un gran favor a tu hij@ que es lo más grande que tenemos en la vida y no lo lleves ahí por favor ,a parte de mi experiencia conosco muchas más y se están quedando sin alumnos,pronto cerrará ese infierno.De la zona preferible cualquier otro. REPITO BUSQUEN INFORMACIÓN Y NO LOS MATRICULEN AHÍ.
He tenido la gran op... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Profesorado pésimo, antiguos y no se reciclan, el tema integración fatal, no tienen en cuenta las necesidades del alumnado, encima nada más entrar los pequeños los ponen con una profesora que es de lo peor que tiene el centro, los aparta y les grita si les da problemas, ni hablar si el niño necesita ayuda especial
La directora un desastre, cuando hablas con ella te trata como si fueras una basura y nunca soluciona nada, vamos no se ni para que esta ahí, el AMPA se dedica a pelotear a los profesores y hacerles regalitos y por ende estos son niños intocables, con el bulling hacen la vista gorda
Aun no se por Consejería de educación no investiga porque se van tantos niños y no entra casi ninguno
Como colegio si no renuevan o hacen que el profesorado se recicle, durarán muy poco
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN IGNACIO DE LOYOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JUAN BOSCO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.
Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.
Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.
Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.
Durante los 6 años que formé parte del Colegio Cultura de Hospitalet de Llobregat, viví una experiencia profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, donde siempre me sentí tratada como una más desde el primer día.
Se trataba de un centro de carácter muy familiar, volcado por completo en su alumnado. Dada la alta diversidad del entorno —con una notable presencia de familias procedentes de Hispanoamérica, comunidad gitana y situaciones de vulnerabilidad o desestructuración familiar—, la labor del equipo docente iba mucho más allá de lo estrictamente académico. Éstos niños necesitaban, por encima de todo, un acompañamiento cercano, altas dosis de cariño por parte de todo el equipo y una ayuda constante.
Trabajar allí me permitió comprender la verdadera esencia de la educación inclusiva y la importancia de la empatía, consolidando mi vocación por una enseñanza que cuida tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional y personal de cada alumno.