Saltar a contenido

Colegio SANTA MARÍA MICAELA

Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA MICAELA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rosa
Mon May 12 20:24:06 UTC 2025

Comunicación con el profesorado 0
Responsabilidad a la hora de corregir 0
Buen trato al alumnado 0
Hacer algo en contra del bullying 0
Orientadora 0
Aceptar errores 0
HUYE...

Sara
Mon May 12 20:18:54 UTC 2025

No matriculen a sus hijos aquí por su bien,etiquetan a los niños,no los ayudan,incumplen la ley,humillan a los niños delante de los compañeros.Profesorado irresponsable,la gran mayoría sobre todo de sexto en adelante.La orientadora del centro es un mueble junto con la directora.Exigen pero no cumplen,es un colegio que deja trauma.Ellos mismos borraron las malas reseñas que tenían y desactivaron para que no pusieran más.Hazle un gran favor a tu hij@ que es lo más grande que tenemos en la vida y no lo lleves ahí por favor ,a parte de mi experiencia conosco muchas más y se están quedando sin alumnos,pronto cerrará ese infierno.De la zona preferible cualquier otro. REPITO BUSQUEN INFORMACIÓN Y NO LOS MATRICULEN AHÍ.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Apr 18 17:24:20 UTC 2022

He tenido la gran op... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
Sat Feb 20 23:05:03 UTC 2021

Profesorado pésimo, antiguos y no se reciclan, el tema integración fatal, no tienen en cuenta las necesidades del alumnado, encima nada más entrar los pequeños los ponen con una profesora que es de lo peor que tiene el centro, los aparta y les grita si les da problemas, ni hablar si el niño necesita ayuda especial
La directora un desastre, cuando hablas con ella te trata como si fueras una basura y nunca soluciona nada, vamos no se ni para que esta ahí, el AMPA se dedica a pelotear a los profesores y hacerles regalitos y por ende estos son niños intocables, con el bulling hacen la vista gorda
Aun no se por Consejería de educación no investiga porque se van tantos niños y no entra casi ninguno
Como colegio si no renuevan o hacen que el profesorado se recicle, durarán muy poco

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

como estudiante deja mucho que desear dicen que esta muy bien pero mi tutora no permitio que llamara a mis padres cuando tuve una reacion alergica encima la comida fatal y hace no demasiadose rompio el lavabajillas y comimos en platos donde posiblemente habia restos de jabon ya que el cocido tenia un color y olor extremadamente raros pero lo peor son las instalaciones los baños rotos asquerosos ni una rata quiere estar hay total lo unico bueno son los estudiantes el noventa y nueve porciento son muy majos y el uno porciento un poco traviesos total lo ponen como un colegio perfecto el dios de los colegios cuando es horrible y gema os miente en la cara os dice el profesorado y la comida son excelentes como si hubiera ido gordon ramsay a probar la "comida" del colegio parque y siendo sincero no alimentaria ni a una rata con la "comida" del colegio no se a quien se le a ocurrido poner como el mejor colegio porque estoy harto de escuchar y ver mentiras en este colegio.

usuario alumno del colegio parque
Colegio PARQUE-Madrid

Ayer justo algunos padres comentaban esta web en el parque al que vamos con nuestros hijos de la escuela infantil y que estamos decidiendo colegio para el año que viene. Somos varios los que hemos ido a jornadas de puertas abiertas de varios colegios de la zona y coincidimos en que no tiene color. No leo por ninguna parte la maravilla de forma en la que se trabaja en infantil y lo pioneros que son en esta forma tan original y como funciona de bien. Os recomiendo a todos los que lleguéis aquí a que pidais una reunión o visita. A nosotros nos atendió una profesora/coordinadora (Lucía) y nos resolvió todas las dudas y más durante una hora a solas. Pero otros padres han ido sábados con dirección y también están contentos. ¿Hay algo que se nos escapa? A parte de las tabletas o rencillas personales. Por favor, es importante para los que tenemos que decidirnos. ¿Alguna otra opción mejor en el barrio?

usuario Carlos González Garrido
Colegio CLARET-Madrid

Es un instituto muy exigente. Hay profesores muy agradables, pero se están jubilando.
Hay una profesora en particular llamada Remedios que te grita y lo único que hace es mandarte deberes y hacer exámenes.

Sin embargo la jefatura de estudios de la ESO está muy bien preparada.
Doy mis agradecimientos al profesor de tecnología Fidel Fiz, un profesor muy simpático y que enseña súper bien.
También a Elena Matesanz por su paciencia en el cargo.

usuario Estudiante
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.