Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rita
Sun Nov 03 16:17:34 UTC 2024No es nada del otro mundo aunque se creen muy superiores al eesto y lo peor es que cuando vas a hacer prácticas a algún sitio y dices de donde vas se ponen como si fuese de otro mundo y menospreciando a otros centros.Lo que no entiendo es porque dan las clases en inglés a los niños si no es un colegio bilingüe porque para eso educación es quien lo pone y ellos lo hacen como si nada,muchas clases en inglés que no deberían de darse a los niños de primaria.
La comida del comedor está fatal y es super caro.Ponen muchísimas tareas y exámenes,vamos parece que estás en la universidad en vez de un colegio.El bullyng y peleas son i más normal , se creen muchos superiores o de élite por ir ahi
José
Thu Jun 01 19:06:49 UTC 2023Mi hija ha sufrido acoso continuado y el centro hizo la mínima. No es el único caso. Son muchos, además del descontrol en los patios de secundaria (peleas casi a diario). La dirección ni actúa ni se le espera. NADA RECOMENDABLE!!!! Ojo, el nivel tampoco es nada del otro mundo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARÍA MICAELA
SANTA MARÍA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es vergonzoso, mis hijas también lo han sufrido. Banda de ineptos . Profesoras enchufadas, por ser familia de agustinos, amigas o vectu a saber . En vez de contratar buenas profesionales, al igual que en orientación....si queréis a vuestros hijos no los llevéis a ese colegio, es lo peor de lo peor.
Estáis presenciando el peor colegio de la provincia de Valladolid, para empezar los profesores FOMENTAN el bullying. La manipulación mental por parte de los profesoras hacia los alumnos tanto como a los padres es vergonzosa, si no eres una copia exacta de todo el mundo seras aislado y los profesores lo permiten, el favoritismo es obvio, el nivel no es precisamente alto. Es muy peligroso meter a tus hijos aqui en una etapa de crecimiento, creciendo en un entorno como este es normal que haya gente que haya salido con casos de traumas infantiles. UN SALUDO Y NO METÁIS NUNCA A VUESTROS HIJOS
una basura de colegio