Saltar a contenido

Colegio SAN ANTONIO MARÍA CLARET

Colegio SAN ANTONIO MARÍA CLARET Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN ANTONIO MARÍA CLARET

13 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria Jimenez
14/08/2019

Mejor y más completo colegio de la isla. De ahí salen muchos médicos, ingenieros, arquitectos, excelentes economistas etc .Ademas de la alegría con la que mis hijos van al colegio y eso que es duro y no regalan nada.

Ex-alumno
20/03/2019

Soy un ex-alumno del Claret que antes de llegar al Claret estuvo en otro colegio privado de la isla. Mi experiencia en el Claret fue muy buena. De ser maltratado por mis compañeros en el colegio anterior, pasé a tener amigos de verdad en el Claret que siguen perdurando 20 años después. El nivel humano de los alumnos es muy alto en comparación a otros colegios. Los profesores, en general, son muy buenos con alguna excepción. Mi nivel cultural era mucho más alto que el de alumnos de otros colegios. Mi recomendación: es un buen colegio si te importa le educación de tu hijo.

Emilio
02/03/2019

Fui alumno de este colegio hace ya muchos años, fue un esfuerzo economico para mis padres, tuve profesores excelentes y motivantes, sé que la opinión de los padres para los profesores que no funcionan influye bastante para que se pongan al día, en mi opinion en cada colegio siempre hay algún profesor que no da la talla, en este caso escuchan mucho a los alumnos y padres para tomar decisiones. No me arrepiento de haber sido alumno de este colegio porque cree amistades que han perdurado en el tiempo, aprendí mucho y fui feliz.

Padre
08/02/2019

A los que valoran el colegio como opción, les recomiendo encarecidamente que tengan en cuenta los horarios. Los niños salen muy tarde y esto condiciona mucho hacer cualquier actividad. Creo que es de los colegios que más tarde acaban los niños.

Carla M
28/02/2018

No puedo valorar el colegio porque mi hijo aun no he entrado, pero quería comentar que es super difícil conseguir plaza. Si no tienes 7 puntos o más, ya puedes ir buscándote otra opción. Estoy un poco frustrada porque sería mi primera elección para el año que viene, porque además, me queda al lado de casa, pero mi hijo se va a quedar fuera por el tema de la renta, que me parece muy injusto. Es como si yo, por cobrar 2000 euros al mes (entre mi marido y yo) pudiesemos pagar los 600 euros de un colegio privado, más la hipoteca y la vida. Pues vaya gracia.

Bueno, mucha suerte

Carlos
27/03/2017

El colegio, aunque mejorable, no está mal. Su punto fuerte son las instalaciones. Creo que en general, la CALIDAD HUMANA de los profesores y del personal que trabaj en el mismo, es MUY ALTA. El trabajo de la organización del colegio, en algunos aspectos, mejorable.
Su punto más débil, LOS HORARIOS.
Entran a clase a las 08:30, y salen a las 17:00. En ese horario, ya han realizado las "actividades" deportivas o "extraescolares".
El problema radica en que la calidad de las actividades que desarrollan en el colegio, es en general, MUY BAJA. Son actividades que tienen por objeto principal entretener. El motivo principal es que las actividades están muy saturadas.
Todas las familias que quieran que sus hijos hagan actividades fuera del horario escolar (música, inglés, ballet, karate...), tendrán que hacer un sacrificio para mantener unos horarios de sueño adecuados.

Les recomiendo que valoren bien este punto, influye de modo sustancial en la vida de los niños y de los padres.

Alumno
15/02/2017

Hola llevo estudiando en este colegio desde hace dos años y os aseguro que es un asco, los profesores lo peor y los alumnos depende de la clase que te toque.
Los profesores no te ayudan para nada les gusta trabajar poco y además te lo sueltan todo a ti porque no les gusta dar clases, faltan cada dos por tres y luego si tu faltas te persiguen como si fueras un delincuente porque sinceramente para tener cuatro horas libre prefiero quedarme en casa estudiando yo que al final es lo que acabas haciendo y además de pagar un privado té tienes que dejar una pasta en clases particulares para poder entender las cosas porque por parte del profesor va a ser imposible.
En definitiva que además de la cuota de 310€ que te clavan te tienes que gastar otros 400€ en particulares
No le recomiendo este colegio a nadie

Carlos
09/10/2016

He estado en ese instituto y en cuanto a alumnos con dificultades no os lo recomiendo ya que no hacen ni el minimo esfuerzo con ellos e incluso les invitan a irse. Y los alumnos son el 90% unos malcriados maleducados que piensan que son superiores solo por tener dinero. De profesores digo que hay de todo, desde verdaderos docentes comprometidos a de lo peor que te puedas imaginar. No lo considero un gran colegio.

Marta mas
24/11/2014

Mis hijas están en el colegio y muy contenta y ellas también .

María
18/08/2014

Muy buen colegio

Antonio
10/07/2014

El Colegio se renueva cada año buscando responder a las necesidades educativas de nuestros días.

Lamia
16/10/2013

Lo que he podido deducir de lo vivido un familiar es que el Claret no es un buen colegio para los alumnos con dificultades. No creo que tengan un profesorado de alta calidad (por supuesto, siempre hay excepciones) pero opino que simplemente se alimentan de alumnos “buenos” mayoritariamente para no tener que hacer un esfuerzo colosal en la educación y la formación. Se preocupan más por su reputación y clasificación que por su alumnado.

Bea
11/07/2013

Excelente colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Creo que los alumnos merecen mejor atención. Pobres niños sin futuro por la culpa de los profesores que no ayudan y suspendes y le llamais vagos cuando se esfuerzan

profesor M1S1
Colegio THIAR-Alicante

Es una idea estupenda que en Algeciras exista una escuela de idiomas. El sitio tal vez no es el adecuado porque no está bien acondicionado para personas con movilidad reducida, tampoco hay ascensor para las plantas superiores. Con respecto al personal administrativo que atiende y los profesores, solo puedo contar cosas positivas en mi experiencia como alumna, perdonalizan al alumno y están dedicadas de lleno a su profesión.
Otra de las carencias que veo, y me resulta incomprensible, debido a la cercanía con los países de habla árabe o sus dialectos, es que no se haya incluido de forma oficial la enseñanza del Dariya dialecto de Marruecos, o del árabe clásico, ésto daría mas oportunidades laborales a la zona, de lo cual estamos muy necesitados.
Así que desde esta plataforma pido a todo el que esté interesado en el idioma árabe o sus dialectos que se una a la petición para que se incorpore a la enseñanza oficial, para así tener mas fuerza, sé que son muchas las personas interesadas.

profesor Pilar Saúco Cintrano
Colegio ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Algeciras-Cádiz

Mis hijos lo pasan mal en este colegio desde que es cooperativa, no aprenden lo suficiente. Los profesores no tienen experiencia. Cobran por todo. Menosprecian a los alumnos que pagan la cuota mensual a pesar de ser un colegio concertado, esto quiere decir que la Junta paga al colegio por lo que la enseñanza debe de ser gratuita.
Cambiaré a mis hijos de colegio en cuanto encuentra plaza en otro.
Yo no le recomiendo este colegio ni a mi mayor enemigo.

profesor Azucena
Colegio SANTA MARIA ASSUMPTA-Badajoz