Colegio CANTERBURY SCHOOL
Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- San Lorenzo
- Colegio CANTERBURY SCHOOL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CANTERBURY SCHOOL
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
David González
Wed Mar 04 11:17:50 UTC 2020Yo estuve en el Canterbury de los 3 a los 16 años. El colegio es caro, aun así, te prepara muy bien si aprovechas la oportunidad. Acabas con un inglés muy bueno, bastante conocimiento de ciencias y de informática. En mi caso, deje el Canterbury a los 16 porque prefirí ir a un instituto para el bachiller (quería estudiar CCM en la ULPGC). Durante el grado estuve de ERASMUS mundus durante 6 meses en Tampa, FL, EEUU y durante otros 6 meses en Plymouth haciendo unas prácticas de laboratorio. Todo este tiempo estuve hablando en ingles y sin problemas. Posteriormente hice el master en Inglaterra (MRes Ocean Science en la Universidad de Southampton), y otra vez, no tuve problemas con el idioma, siendo capaz de sacar la mejor nota del master. Ahora me encuentro en Francia, y lo interesante es que durante los últimos años en el Canterbury estudié frances. No era mi plan inicial irme a Francia, pero al menos los simientos estaban ahí gracias al Canterbury. Hay que destacar, que uno de los objetivos de los padres al apuntar a los hijos en este colegio es que sus hijos sean capaz de aprender inglés y tengan una buena educación, y ambos objetivos se cumplen.
En cuanto a la comida, a mi nunca me pareció mala. Por otro lado, el comentario de que es un colegio elitista, no me parece del todo acertado. No digo yo, que haya gente de clase alta, y algunos que se creen que son la crema del pastel, pero hay de todo. Hay muchos que son hijos de profesores de universidad, abogados, medicos, ... Por otro lado tambien hay de clase trabajadora, menos, por que es un colegio caro, pero los hay.
En cuanto, a si yo pondría a mis hijos en este colegio, pues les digo que si en el futuro cuando tenga hijos, y tuviera el dinero para pagarlo, no me lo pensaría dos veces.
Milena
Mon Sep 16 12:58:35 UTC 2019Estoy muy contenta del nivel del colegio, de las instalaciines nuevas y de los métodos didácticos que se aplican. Ya a una edad muy temprana, los niños aprenden inglés con una pronunciación muy buena. Todos es mejorable, como la comida del comedor (aunque no creo que actualmente sea extremadamente malo). Mis hijas son muy felices en el colegio y estando solo en primaria pueden mantener perfectamente una conversación con una persona nativa inglesa. En fin, es el objetivo principal de los que apuntamos a nuestros hijos a este colegio.
Miguel Suárez
Sat Apr 23 10:29:44 UTC 2016Tengo muy buenas experiencias del Canterbury. La mayoría del profesorado es muy competente y con mucha experiencia. Para nada es un colegio elitista. Se pueden ver a familias de todos los niveles económicos que hacen un gran esfuerzo por dar la mejor formacion a sus hijos. Es exitante oír a los niños de 9 y 10 años hablar en un perfecto inglés con pronunciación nativa. Las obras de teatro que representan son espectaculares y en deportes destacan, sobre todo en baloncesto. Vale la pena el esfuerzo económico y en cuanto a la comida, ha mejorado mucho. Hay que ir a comprobarlo y seguro que saldrán satisfechos. La prueba es que a pesar del coste todas sus aulas están completas año a año y existe lista de espera. Ah! y no tengo nada que ver con la propiedad del colegio, hablo por la educación de mi hija. Un saludo.
yeray
Thu Sep 05 08:35:00 UTC 2013El Canterbury fue mi primer colegio, estuve hasta 3º de la EGB, creo recordar que había niñitos muy de papa allí, un colegio caro y elitista,nunca me sentí identificado con el ambiente...,la comida en el comedor era cutre, ponían unos macarrones con vinagre que apestaban, yo los escondía en el bolsillo de mi pantalon para tirarlos despues porque si no te los comías no te dejaban abandonar el comedor.A todos los antiguos decirles que aquel al que nunca dieron la "L" ahora es un profesor, y porque no quiero hablar de mi expediente académico: unos brillan antes, otros brillamos mas tarde. Recuerdos a Sander y Javier (bueno y Matias también).
Lola
Tue Nov 19 03:56:48 UTC 2024YERAY
TE FELICITO POR TUS LOGROS ACADEMICOS Y QUE HOY EN DIA TENGAS UN OFICIO TAN IMPORTANTE COMO ES EL DE PROFESOR.
ESPERO QUE LA COMIDA EN TU COLE DE AHORA SEA MEJOR ...
SIENTO QUE CON 8 AÑOS DEJARAS UN COLEGIO QUE OFRECE LA POSIBILIDAD DE HABLAR REALMENTE INGLES , CASI O TAN BIEN COMO EL ESPSÑOL.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
The British School of Córdoba
The British School of Córdoba Centro Docente Privado Extranjero
Almuñécar Internacional School
Almuñécar Internacional School Centro Docente Privado Extranjero
Swans International School
Swans International School Centro Docente Privado Extranjero
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo con todas las opiniones aportadas. Después de años de colegio , creo que puedo opinar . He tenido que irme del colegio con curso iniciado por un acoso. Informado a la dirección y según ellos abierto el protocolo Kiva para estos casos, he de comentar que no ha servido para nada, al contrario las cosas empeoraron y ha sido despreciado por los compañeros de siempre,
Se ha denunciado al ISP Internacional y todavía sigo esperando , vergonzoso. Un colegio que presume de valores y el bienestar de los niños en su marketing es uno de sus reclamos.
Al salir al mundo nos encontramos que el supuesto nivel académico de mi hijo es bajo ( todas estos años notas buenas, según ellos un alumno excelente) , solo se salva el nivel de ingles . He de decir que con el cambio de dirección esto ha repercutido , despedidos profesores antiguos y contratados sin experiencia y se esta notando.
Todo MARKETING la realidad es otra.
Tuve que sacar a mi hijo de Legio porque le tenían la vida amargada. Hacen clases gueto, con todos los repetidores juntos y a esa clase se dedican a humillarles, machacarles y amargarles desde septiembre. En una semana 7 exámenes, todos amontonados, a propósito para q no aprueben. No les dejan ni ir al baño entre clase y clase. Tuve que poner varias reclamaciones a la dirección y broncas con profesoras que van de listas por sus continuos abusos. Castigos grupales, injustificados, obligarles a pagar material escolar que no han estropeado, partes y más partes ridículos. Un despropósito absoluto. Profesora de matemáticas que suspende al 90% de la clase y el problema son los alumnos, ja!!! Exámenes con un nivel 10 veces superior al que se da en clase. No recomiendo en absoluto. No ayudan ni miran por el alumnado, son unos déspotas.
El colegio atraviesa una situacion realmente preocupante. Se ha convertido en un barco sin rumbo. En los ultimos cinco años ha habido cuatro directoras generales, lo que ha generado una inestabilidad constante. El profesorado esta completamente desmotivado las bajas son continuas y en los últimos cuatro años se ha marchado una cantidad enorme de profesores precisamente muchos de los mejores. La nueva dirección, lejos de revertir esta situación, no ha hecho sino agravar el clima general.
El centro ha pasado de ser un lugar de acompañamiento y educación a un espacio de control excesivo, casi carcelario, lleno de amenazas constantes e incidencias absurdas. A los alumnos que llegan cinco minutos tarde no se les permite entrar en clase y se les contabilizan ausencias de forma sistemática, sin ningún tipo de flexibilidad ni sentido pedagógico.
El deporte, que antes era un pilar fundamental del colegio, ha caído en el abandono más absoluto. Se ha externalizado su gestión a la empresa Randori, cuya prioridad evidente es únicamente económica. El colegio se ha desvinculado por completo, rompiendo la relación entre familias, deporte y centro educativo. Cada vez hay menos equipos y muchos alumnos terminan marchándose a otros clubes para poder seguir practicando deporte en condiciones
El comedor deja tanto que desear... y eso que es lo más caro que se haya visto en años, 160 pavos y les ponen la comida fría no les dejan ni moverse, las raciones son escasas, los niños salen con hambre todos los días, o lo que es peor, no se comen la comida, se las ingenian para intercambiarse los platos entre ellos y, cuando llegan más tarde por haber tenido alguna extraescolar, no suele haber de todo.
Ahora han decidido cambiar el uniforme, sin contar con las familias, los que han entrado nuevos este año están alucinados, se han gastado un dineral en El Corte Inglés y no les van a servir en nada... y eso que ya cambiaron el uniforme hace unos años otra vez.... un sacacuartos.
En primaria todavía queda algo de antes, de cercanía de conocer a los profesores, hablar con ellos, verlos a diario, pero lo que te cuentan los padres de secundaria es para llorar, no conocen al profesorado, salvo el tutor que les toque, nunca ves a nadie. Por no hablar de lo que dicen que no hay profesor de inglés en varios cursos desde hace meses y no les dan ninguna solución ni respuesta y así podríamos seguir.