Saltar a contenido

Colegio CANTERBURY SCHOOL

Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CANTERBURY SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CANTERBURY SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
David González
04/03/2020

Yo estuve en el Canterbury de los 3 a los 16 años. El colegio es caro, aun así, te prepara muy bien si aprovechas la oportunidad. Acabas con un inglés muy bueno, bastante conocimiento de ciencias y de informática. En mi caso, deje el Canterbury a los 16 porque prefirí ir a un instituto para el bachiller (quería estudiar CCM en la ULPGC). Durante el grado estuve de ERASMUS mundus durante 6 meses en Tampa, FL, EEUU y durante otros 6 meses en Plymouth haciendo unas prácticas de laboratorio. Todo este tiempo estuve hablando en ingles y sin problemas. Posteriormente hice el master en Inglaterra (MRes Ocean Science en la Universidad de Southampton), y otra vez, no tuve problemas con el idioma, siendo capaz de sacar la mejor nota del master. Ahora me encuentro en Francia, y lo interesante es que durante los últimos años en el Canterbury estudié frances. No era mi plan inicial irme a Francia, pero al menos los simientos estaban ahí gracias al Canterbury. Hay que destacar, que uno de los objetivos de los padres al apuntar a los hijos en este colegio es que sus hijos sean capaz de aprender inglés y tengan una buena educación, y ambos objetivos se cumplen.

En cuanto a la comida, a mi nunca me pareció mala. Por otro lado, el comentario de que es un colegio elitista, no me parece del todo acertado. No digo yo, que haya gente de clase alta, y algunos que se creen que son la crema del pastel, pero hay de todo. Hay muchos que son hijos de profesores de universidad, abogados, medicos, ... Por otro lado tambien hay de clase trabajadora, menos, por que es un colegio caro, pero los hay.

En cuanto, a si yo pondría a mis hijos en este colegio, pues les digo que si en el futuro cuando tenga hijos, y tuviera el dinero para pagarlo, no me lo pensaría dos veces.

Milena
16/09/2019

Estoy muy contenta del nivel del colegio, de las instalaciines nuevas y de los métodos didácticos que se aplican. Ya a una edad muy temprana, los niños aprenden inglés con una pronunciación muy buena. Todos es mejorable, como la comida del comedor (aunque no creo que actualmente sea extremadamente malo). Mis hijas son muy felices en el colegio y estando solo en primaria pueden mantener perfectamente una conversación con una persona nativa inglesa. En fin, es el objetivo principal de los que apuntamos a nuestros hijos a este colegio.

Miguel Suárez
23/04/2016

Tengo muy buenas experiencias del Canterbury. La mayoría del profesorado es muy competente y con mucha experiencia. Para nada es un colegio elitista. Se pueden ver a familias de todos los niveles económicos que hacen un gran esfuerzo por dar la mejor formacion a sus hijos. Es exitante oír a los niños de 9 y 10 años hablar en un perfecto inglés con pronunciación nativa. Las obras de teatro que representan son espectaculares y en deportes destacan, sobre todo en baloncesto. Vale la pena el esfuerzo económico y en cuanto a la comida, ha mejorado mucho. Hay que ir a comprobarlo y seguro que saldrán satisfechos. La prueba es que a pesar del coste todas sus aulas están completas año a año y existe lista de espera. Ah! y no tengo nada que ver con la propiedad del colegio, hablo por la educación de mi hija. Un saludo.

yeray
05/09/2013

El Canterbury fue mi primer colegio, estuve hasta 3º de la EGB, creo recordar que había niñitos muy de papa allí, un colegio caro y elitista,nunca me sentí identificado con el ambiente...,la comida en el comedor era cutre, ponían unos macarrones con vinagre que apestaban, yo los escondía en el bolsillo de mi pantalon para tirarlos despues porque si no te los comías no te dejaban abandonar el comedor.A todos los antiguos decirles que aquel al que nunca dieron la "L" ahora es un profesor, y porque no quiero hablar de mi expediente académico: unos brillan antes, otros brillamos mas tarde. Recuerdos a Sander y Javier (bueno y Matias también).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

buen centro pero está masificado ,como casi todos los centros de arroyomolinos

profesor Sara
Colegio GONZALO CHACON-Madrid

Muy recomendable el instituto, el baño de los profesores está muy limpio, más que el de los alumnos. Aquí estuvo el mejor profesor que he tenido: Lino. El me enseñó mucho sobre tecnología y la vida misma con sus historietas..... jeje. Quién volviera a esos años..... aún recuerdo a los otakus reuniéndose detrás del tercer pabellón..

profesor Cw
Colegio Ciudad Jardín-Sevilla

Segregación de niños.

profesor LUIS IGNACIO
Colegio CARMEN LAFORET-Madrid