Saltar a contenido

CEIP Público Bilingüe MARÍA SUÁREZ FIOL en La Pardilla

CEIP MARÍA SUÁREZ FIOL La Pardilla Las Palmas (Centro Público)

C/ GUILLERMO MARCONI, 1. 35213. La Pardilla (Las Palmas)
Código: 35004294 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
5
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Web --
Titular
Gobierno de Canarias

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MARÍA SUÁREZ FIOL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares MARÍA SUÁREZ FIOL

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA SUÁREZ FIOL

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
Mon Jun 22 10:26:25 UTC 2015

Es el mejor colegio que puedes tener,el mejor profesor es fran y la mejor profesora es pura aunqe yo queria que siguiera jose luis

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Cursé el Grado Superior de Educación Infantil en este centro, donde también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas formativas. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió aplicar los conocimientos adquiridos, conocer de cerca el funcionamiento de un centro educativo y desarrollar mis habilidades profesionales. Una etapa que contribuyó a reforzar mi vocación por la enseñanza y a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

usuario elenapoderoso91
Colegio COLEGIO VALLE DEL MIRO-Madrid

En cuanto al profesorado, la gran mayoría son amables y están atentos con los alumnos. Las instalaciones son pésimas y el alumnado es de barrio ghetto, malotes y burlones que molestan a los 4 gatos estudiosos que hacen brillar un poco este instituto. Si quieres algo mejor que solo sacarte la ESO y ya y no estar de paso, sino realmente estar en un buen instituto, mejor búscate otro lugar. Para estar de paso y sacarse los estudios, un SI enorme, para pasarlo bien y disfrutar de la etapa, este centro no es el indicado.

usuario XXAEL
Colegio MARIANA PINEDA-Madrid

Solía ser un gran colegio. En los últimos años el profesorado prima su comodidad a la participación y colaboración de las familias e incluso, en ocasiones, al bienestar de los niños y niñas. Se oponen sistemáticamente a la ampliación a secundaria (CEIPSO), fijan horarios de reuniones y tutorías a media mañana, de modo que resulta incompatible con el trabajo de la mayoría (todo lo más ofrecen verlo en línea, pero sin atender el chat ni dejar intervenir). No hay festivales ni actuaciones a las que podamos asistir las familias (de vez en cuando piden que hagamos nosotros cosas como talleres, pero nada que salga del propio centro).

usuario Pablo
Colegio REAL ARMADA-Madrid