Colegio SAGRADO CORAZÓN
Colegio SAGRADO CORAZÓN Tafira Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAGRADO CORAZÓN Tafira Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZÓN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZÓN
10 Razones para estudiar en el CSC
Porque educamos en la libertad, valores y formación continua. Enseñamos a pensar, y no imponemos ideologías, ni creencias. Enseñamos al alumno a ser crítico con su entorno y consigo mismo, inculcándole los valores fundamentales para su desarrollo y éxito en una sociedad altamente competitiva.
Porque disponemos de un entorno privilegiado, muy cerca de la ciudad pero en las afueras, rodeados de vegetación, espacios naturales, instalaciones deportivas, aulas espaciosas, que hacen cómoda y familiar la vida del alumno en el colegio. Potenciamos el deporte, las salidas de senderismo en familia y las actividades al aire libre.
Porque apostamos por los idiomas, acercando el inglés al alumno desde los tres años, siendo todo nuestro equipo docente bilingüe. El profesorado se dirigirá a los más pequeños en inglés desde su llegada al centro y así en sucesivas etapas. Además del alemán, impartimos chino como actividad extraescolar.
Porque tenemos plena conciencia de que las nuevas tecnologías formarán parte del futuro y de la vida de sus hijos, y por eso el Colegio Sagrado Corazón tiene un convenio con Microsoft que nos permite usar Office365 con nuestros alumnos, creemos en el avance y el desarrollo, y apostamos firmemente por el uso de las tecnologías en la vida diaria del alumno en el centro, siempre acorde a las edades y necesidades de cada uno.
Porque cuidamos de la salud de su hijo como en casa, elaborando diariamente en el centro la comida de nuestros alumnos, sin catering, ni similares, disponiendo de un equipo de cocina preparado y habilitado para elaborar los menús en el propio centro, adaptados a la edad, y características de nuestros alumnos (dietas, alergias, celiaquías...)
Porque no nos conformamos con los contenidos mínimos, tratando de potenciar al alumno en todas sus capacidades, y muestra de ello es que el método de cálculo mental es materia curricular y no actividad optativa para primaria, accediendo a ella el 100% de nuestros alumnos, y alcanzando los primeros puestos en las competiciones regionales.
Porque educamos a un colectivo respetando y cuidando su individualidad. La educación que imparte el Sagrado Corazón atiende al alumno como persona, y lo acompaña hasta la universidad potenciando sus capacidades. Apostamos por un colegio no masificado, y que dé al alumno la educación individualizada más avanzada en Canarias: respetamos el horario sin recortes durante todo el año, respetamos las materias y ampliamos las horas de las asignaturas fundamentales, disponemos de servicio de orientación y pedagogía terapéutico comprometido que «saca» de cada niño lo mejor en su camino hacia la superación, no potenciamos el excesivo «ocio» sin fines formativos.
Porque enseñamos en el respeto a la diversidad, enseñando a nuestros alumnos el valor de cada individuo como persona. Nuestros alumnos conocen la lengua de signos, y han creado iniciativas voluntarias como «Corazones Solidarios« que se entregan a causas nobles con verdadero entusiasmo recibiendo siempre el apoyo de esta institución. Somos además Escuela UNICEF.
Porque apostamos por la cultura y la formación, firmando convenios con la Escuela de Conocimientos, que permiten a las familias acudir a todos los encuentros anuales y somos socio fundador de la Universidad Alfonso X El Sabio.
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ATLANTIC SCHOOL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
IdearioEl Modelo Educativo pretendido por el Colegio Heidelberg se fundamenta en los siguientes supuestos y principios:- El objetivo último del Colegi...
SAN VICENTE DE PAÚL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros
Excelente colegio. Mi hija ha cursado aquí sus estudios desde 1º de la ESO y la experiencia ha sido inmejorable. Al tener dificultades de aprendizaje, nos preocupaba mucho su evolución, pero el centro ha sido su mayor apoyo. Gracias a una atención verdaderamente personalizada y al compromiso de todo el profesorado, ha superado con éxito sus metas académicas. Lo más importante es que han cuidado de ella a nivel emocional, reforzando su autoestima día a día. Un colegio que de verdad comprende la diversidad y se implica al 100%.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar