Saltar a contenido

Colegio SAGRADO CORAZÓN

Colegio SAGRADO CORAZÓN Tafira Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santana
14/01/2020

Lo peor de Canarias con diferencia. No sé cómo algunos padres siguen sin exigirle NADA al centro.

Coincido que el anterior director era un auténtico imbécil. Se creen un centro top y no llegan a la altura de uno público.

Ojalá la Consejería les quite el concierto y se tengan que pagar todo íntegro. Yo no llevaría a mi hij@ ni loco. Ya lo saque una vez.

Profesores
21/12/2019

Lamentable que sigan algunos profesores de alli encubriendo lo que sucede. Los jefes de estudios los primeros. Profesores enchufados por ser familiares de... Gafas y morena, digo blanco y en botella.

Echan a los que de verdad valen. Los que NO valen son realmente los que se quedan. Sumisos.
El anterior director Efraín un caradura, por decirlo suave.

NO RECOMENDABLE
09/12/2019

Según mi experiencia como padre y como docente, el colegio es uno de los peores colegio de Canarias tanto en calidad educativa, calidad de servicios y sobre todo transparencia.


Es una lástima que los mismo profes del centro estén encubriendo todas las ilegalidades por un puesto de trabajo y un buen horario a sabiendas que está mal lo que hacen....

Espero que algún dia la gente que controla a estos colegios haga bien su trabajo......

Cuotas?
08/12/2019

Si no pagas, te echan. Presionan a tu hijo/hija para que se vaya. A UN MENOR de edad. La consejería debería tomar cartas en el asunto.

No les importan las familias y no tienen respeto ninguno por los docentes. También hay que decir que algunos profesores de allí están encubriendo lo que sucede.

Una señora dentro de la propia etapa de primaria (profesora) que se dedica a pasar información a los jefes para fastidiar a los que trabajan allí. Se ha cargado a unas cuantas personas ya.
La secretaria( La que está en la entrada NO sino la otra) es una persona que no es capaz ni de dar los buenos días. Es familiar de la dueña. Soberbia y prepotente como la dueña.

OJALÁ LES CIERREN EL CHIRINGO.

STOP ABUSOS SAGRADO CORAZÓN
21/11/2019

Colegio financiado con fondos publicos.
Impuesto revolucionario enttre 150 y 200€ sin nada a cambio.
Nula transparencia.
Trato padres y profes horrible. Explotan a los profes nuevos.
El AMPA este comprada por los dueños y no defienden los intereses de los padres.
Denuncias...muchas denuncias de padres y profes....

Los dueños del colegio son una mafia y lo que hay que hacer es denunciar. llevan años haciendo lo mismo. Estan acostumbrados a denucias de profes y padres y les da igual. Viven en los juzgados.

Por lo tanto, si estas pensando meter a ti hijo, NI LOCO. Busca otro colegio.

Si eres profe en el paro y tienen pensado entregar el curriculum para trabajar...preparate para firmar un contrato basura y
trabajar mas horas que un reloj. Y cuando te echen o te vayas pq estes harto de que te exploten, olvidate de que te hagan un
certificado de vida laboral de las horas que hiciste.

QUEJARSE AQUI PARA QUE LO SEPAMOS LOS QUE BUSCAMOS COLEGIO ESTA BIEN....PERO HAY QUE DENUNCIAR...SINO NO HACEMOS NADA....

TFNO de inspeccion: 928-307736

SUERTE A TODOS........POR UN ESCUELA CONCERTADA TRANSPARENTE.

Mercedes
09/11/2019

No podía pagar la cuota "voluntaria" del centro y tuve que sacar a mi hija. En los ocho años que ha estado en el colegio nunca me ofrecieron la posibilidad de posponer un pago o hacerlo a plazos, de modo que me tuve que marchar.
Centro que se considera elitista y la dirección que dice no bajar cuotas porque se les llena de "chusma y gentuza" el centro. El director una persona incapaz de dirigirlo en condiciones.

Hoy mi hija esta en un centro público y es feliz. Nunca la cambié hasta que me vi obligada a ello por miedo a romper sus amistades. Hoy, puedo decir que ojalá lo hubiera hecho antes.

No lo recomiendo. Hay mejores alternativas

Desde la barra del bar... Fácil es hablar
06/11/2019

Es fácil hablar desde la barra del bar. La profesionalidad es cómo cada uno realiza su trabajo, y otra muy distinta es la gestión del centro. En mi andadura como docente las familias se quejaban de manera reiterada, pero en ningún caso se presentaban en la administración del mismo a protestar por lo que YA se sabía y es evidente.

Resulta curioso que la gente hable en comentarios más abajo que están bien despedid@s personas que se dedican a hacer bien su trabajo, cuando por temor y con contratos temporales pueden ser despedidos en cualquier momento.

Hay un miedo a la opinión en ese centro por parte de la gente que trabaja allí, ya que en cualquier momento te vas a la calle. Si eso a la gente no le sirve para entender que NO se puede levantar la voz...

Apuntar en la dirección contraria es el error. Tanto trabajadores como familias ( por ende niños) son los que sufren esa gestión nefasta y por tanto son victimas de ello. No intenten culpar al profesorado, que como ustedes, realiza su trabajo. Seguro que muchos en sus profesiones ven que se comenten muchos errores dentro de una empresa y no tienen la valentía para hacer lo que dicen que deberían hacer aquí algunos profesores....

Yo personalmente me fui del centro con la conciencia tranquila, sabiendo que mi despido era más por lo que opinaba del mismo, que por el trabajo que hacía. Do fe de que la mayoría de la gente que trabaja allí es competente, y que si por algo subsiste el colegio es por los profesores.

Lo de los despidos improcedentes es verídico, pero bueno de eso viven, de coger gente nueva cada poco a los que seducir con posibilidades de quedarse trabajando en el centro y que no sepan mucho acerca del mismo.

PD: Como familia no es difícil darse cuenta que la competencia es más barata y con más líneas y mejores servicios. SI hace falta que te cuenten todo lo de abajo, es que no te enteras o no te quieres enterar. ¿Cómplice quien?

No aconsejable
27/10/2019

Es verdad lo que apunta un/a padre/madre de los niños. El profesorado ha de avisar a los padres o poner las pilas a la dirección si ven que algo no funciona bien. También puedo entender que el miedo a perder el puesto de trabajo haga que los docentes no se quejen, pero hay que hacer algo si queremos conseguir una mejora en la educación de los niños y en la situación laboral que hay en las Islas. No podemos aguantar todo lo que nos echen.
Dicho esto, quiero dar mi opinión sobre el centro. Mal ambiente laboral, sobrecarga de trabajo, malas contestaciones, poca disciplina en las aulas, instalaciones viejas, comida poco saludable, más horas de las estipuladas en el contrato, mala gestión y organización del centro, falta de compañerismo, profesores de una disciplina que se encargan de otras que no son su campo, salarios bajos y un largo etc. En definitiva, mi experiencia ha sido pésima, y no me echaron de este trabajo, como comentan muchos de este foro.
Hay que cuidar del personal y organizar el centro de una manera adecuada, si no, esto no puede funcionar de ninguna de las maneras. No lo recomiendo ni a los padres ni a los profesores.

A los profesores
20/10/2019

Podemos "ver" o "intuir" q la dirección es pésima,q sólo piensan en dinero,q en un curso escolar pueden haber varios profesores,q depende d quien seas para solucionar los problemas,q el nivel académico es bajo,q en las clases no s puede atender porque parece un " mercadillo",q hay acoso escolar,q etiquetan al alumn@ q no les gusta,q presionan al alumn@ hasta q s marche,q hay niñ@s q no tienen normas d educación y una escala pésima d valores...
Lo q m parece increíble es q profesores q s llaman a sí mismo " PROFESIONALES" no sean capaces d poner en aviso a los padres para q nos demos cuenta y saquemos d ese "infierno" a nuestr@s hij@s.Sólo protestan cuando los ponen d patitas en la calle.
Opino q bien merecido s lo tienen.
Los niñ@s no saben defenderse,los padres no estamos ahí, para saber lo q está ocurriendo.
Como pueden llamarse "profesionales" sabiendo q están presionando al alumn@ y participan sin ningún problema ni escrúpulos.
Lo q ocurre es q sólo s dan cuenta d q ustedes son prescindibles cuando los ponen en la calle y es entonces cuando ustedes deciden hablar y echar toda la porquería al colegio.
Ustedes son d la misma calaña q el colegio,porq participan presionando al alumn@ a sabiendas del mal q están haciendo a los niñ@s indefensos.
Ustedes no están capacitados para ser profesores,ni para inculcar valores a ningún niñ@.
M parece muy bien q los hayan despedido.
Los niñ@s no son muebles q cuando los rompes puedes sustituir por otros.
Ustedes son los cómplices necesarios para q el colegio pueda hacer el daño q le hacen a l@s niñ@s.

Profe
08/10/2019

Me sumo a las malas críticas de este colegio como profesional que lo ha visto desde dentro. Si los padres supieran la mitad de lo que pasa detrás de esas paredes sacarían a sus hijas/os de allí. Solo miran por el dinero, tratan de pena al personal y si un alumno no les interesa te obligan a presionar hasta que se va. Un horror. Como docente nunca había visto nada igual

Julián
07/10/2019

Un colegio que tiene varios juicios abiertos con innumerables profesores. Por suerte mi despido improcedente lo gané tras denunciarlo.

No lo recomiendo
29/09/2019

Quite a mi hijo de el colegio el curso pasado. Como se dice en los comentarios la organización del centro y su director son nefastos. Colegio caro y que mira únicamente por el dinero. No lo recomiendo

Un centro escolar condenado al fracaso.
08/09/2019

Buenas tardes. Vengo a contar la realidad de este centro educativo, como antiguo emplead@ del mismo. El motivo de hacerlo ahora, después de tanto tiempo, tiene que ver con el temor a posibles represalias por parte del colegio o difamaciones.

El motivo de escribir aquí es informar a las familias que tengan intención de llevar a su hijo/hija para que, al menos, se lo piensen antes de introducirlos en el centro, y sean conocedores de lo que sucede en el mismo.

Lo único que merece la pena del colegio es el profesorado y para de contar. Al profesorado se le trata mal y sus opiniones no tienen cabida. Se gestiona el centro SOLO como una empresa y mirando SOLO por el dinero. Tratan a las familias como "clientes", de modo que eso ya hace tener una idea de cómo está gestionado. En un mismo curso puede haber hasta cuatro profesores, uno despedido tras otro. Eso sí, autocrítica ninguna ya que el problema siempre será externo y de los profesores.... Los profesores no trabajan cómodos ya que viven con el miedo de ser despedidos en cualquier momento por auténticas minucias. Por si fuera poco, otro de los grandes inconvenientes es no poder aportar nada innovador por miedo a las opiniones.

A modo reflexión: si el centro tiene juicios abiertos con más de 10 profesores , y ha despedido a infinidad de docentes a lo largo de todos estos años.... ¿es solo problema de que los docentes son malos? Si eso fuera cierto... ¿El proceso de selección del centro no sería cuanto menos cuestionable? Sea como fuere, las culpas siempre son externas y además, con argumentos barriobajeros, menospreciando a las personas y faltando a la ética y deontología profesional de los maestros de la educación.

Una piscina, que ha costado un dineral, desaprovechada ya que no se climatiza el agua para ahorrar, haciendo que, en ocasiones, los niños/as salgan del agua helados (las familias se han quejado) . Bañadores, cómo no, teniendo que ser comprados por un módico precio de 40 euros, en la tienda de la familia Coello (10 Botones).

Por si fuera poco, juntamos todo esto con un director del centro poco profesional y tan mal educado que apenas mira a la cara cuando se le habla.

Reuniones dentro del centro para difamar y crear una mala opinión de profesionales que ya no está en el centro, acusándoles de hacer daño al mismo y de atentar contra el prestigio del centro educativo. Esto les sirve para intentar justificar la pérdida de familias y de líneas anuales. Una vez más, sin mirarse al ombligo.

Por si fuera poco y con la cantidad de despidos improcedentes que llevan a sus espaldas, tratan de no pagar hasta el último día, alargando los procesos lo máximo posible. Despidos mediante cartas mal redactadas y que podrían ser mejor escritas por parte de un alumno de secundaria. Motivos personales para la expulsión y que provocan indefensión, ante lo cual se consideran totalmente improcedentes. Ellos lo saben, pero les da igual.

Por último, el profesorado NO es remunerado por las innumerables actividades que les obligan, fuera del horario lectivo, a realizar por las tardes y en fines de semana en el centro escolar por amor al arte. Eso sí, en caso de no asistir el despido es asegurado.

Natasha
24/07/2019

Mi hija venia de un privado y desde que entró en el Sagrado Corazón va todos los dias feliz al colegio, y tiene profesores encantadores. Estoy contenta

Lucia
30/06/2019

Una pena el declive de este colegio, por una dirección que no sabe tratar ni al profesorado, ni a los alumnos..
Comedor pésimo..
Extraescolares pésimas
Dirección pésima
Solo vale la pena el profesorado.

Carlota
26/06/2019

Lo mejor que tiene este colegio son las instalaciones y para de contar. La Dirección de este colegio en los últimos años es PÉSIMA. Mientras no tengas ningún problema, todo irá de maravilla (ya que el colegio lo mantiene el profesorado estupendo que tienen que aguantarán ahí porque no les queda de otra). Desde el momento que tengas el problema, todo dependerá de quién seas para solucionarlo o no. Una pena de colegio, con lo bien que funcionaba. LA AVARICIA ROMPIÓ EL SACO.....

Eva
02/05/2019

Excelente Colegio, instalaciones inmejorables, profesorado implicado con sus alumnos, mis hijos contentos no se puede pedir más, agradecida al colegio Sagrado Corazón por todo

Adriana
23/04/2019

Nuestro hijo, gracias al apoyo del colegio y profesores, su seguimiento y constancia, pudo obtener una buenísima nota en la EBAU consiguiendo entrar en Medicina.
Solo tengo palabras de agradecimiento

Cristina
23/04/2019

Venimos de un colegio privado, y el cambio ha sido a mucho mejor...ojalá lo hubiéramos hecho antes.
Lo aconsejo sin duda alguna

Elisa
23/04/2019

Nosotros estamos muy contentos con el colegio. Recientemente han ampliado las instalaciones. Creo que en Canarias no hay otro colegio con esas instalaciones la verdad. Mi hija lleva varios años allí y no tenemos queja.

Sandra
28/03/2019

Muy cierto lo que dicen, SÓLO les preocupa el dinero, en absoluto el alumnado.
Desde que dejó la Dirección el Sr. D. Ignacio Pardo, el colegio fue en declive.
Actualmente, son unos IMPRESENTABLES, se les ha ido de las manos, ya que no sólo académicamente no forman bien al alumno, sino lo que es peor, no les marcan unas normas básicas de educación y buenos modales, principios y valores, el comportamiento en las aulas es más propia de un mercado o de un patio de vecinas que de un colegio ( los alumnos gritando, insultando...)
Se limitan a "etiquetar" al alumno que no les gusta.
Debido a los motivos anteriores y más factores (que no enumero porque me extendería demasiado) me vi obligada a quitar a mis hijos del colegio Sagrado Corazón de Tafira y LO PEOR Y ÁS GRAVE DE TODO ELLO,, es que mi hijos se encuentran en que NO TIENEN NIVEL ninguno, es decir, ¿ QUE LE HAN ENSEÑADO Y HAN APRENDIDO 14 AÑOS EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN??????

TIEMPO Y MUCHÍSIMOOOO DINERO PERDIDO, LÁSTIMA DE VERDAD!!!!!!!!!

Cristina
28/02/2019

Es una secta y no un colegio cuyo principal interés es básicamente el dinero. Trata muy mal al profesorado, de hecho, mi hija tuvo 6 profesores en un trimestre. Al año siguiente tanto de lo mismo hasta que la cambié. Ahora es una estudiante feliz y agradecida por haberla sacado de ese infierno.

Margarita
15/01/2019

Mi hija sufrió ACOSO ESCOLAR y en vez de ayudarnos nos "invitaron" a marcharnos a otro cole, todo porque tuve que denunciar el ACOSO en el Servicio de Prevención de la Consejería de Educación.
Confirmo que SOLO piensan en el DINERO

Andrés
27/07/2018

Sólo piensan en dinero, no tratan bien a los profesores

pedro
15/05/2014

Solo piensan en el dinero

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

GUAYDIL

GUAYDIL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En una zona como San Blas, dentro del centro existe un clima acogedor y de plena confianza, tanto de cara a los alumnos como a los padres o tutores.

profesor Javi
Colegio CARLOS III-Madrid

Cada vez va a peor.
Los profesores son buenos y las instalaciones no están mal. Sin embargo, la directora Paloma no sale de su despacho. Evita los conflictos. Sólo quiere vivir bien, a costa de los profesores. Sólo cuando los profesores la sustituyan, el IES Juan de Villanueva volverá a ofrecer la calidad que siempre ofreció.

profesor Adriana
Colegio JUAN DE VILLANUEVA-Madrid

La actual directora Paloma es la responsable del grado de dejadez en que se ha sumido este instituto.
Ningún profesor la apoya ahora. En su momento se valió de profesores que ya no la apoyan.
La indisciplina es absoluta, especialmente en 1º y 2º de la ESO. Mientras Paloma no salga del instituto, no merece la pena llevar a tus hijos ahí. Tiene pánico a los conflictos con los alumnos disruptivos.
La podrás ver fumando en la puerta del instituto, incumpliendo la normativa de la Comunidad de Madrid y aportando un ejemplo pésimo a los alumnos adolescentes.

profesor Susana
Colegio JUAN DE VILLANUEVA-Madrid