
Colegio OMAYRA SÁNCHEZ
Colegio OMAYRA SÁNCHEZ Marzagan Las Palmas (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Marzagan
- Colegio OMAYRA SÁNCHEZ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación OMAYRA SÁNCHEZ
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Yari Gordillo Chávez
Sat Dec 03 12:54:08 UTC 2022Pues la verdad que hace años este colegio/instituto esta a bastante bien,pero desde hace unos años con la nueva directiva todo va de mal en peor..mi hija ha sufrido bulling y sufre a día de hoy siempre dicen que van a tomar cartas en el asunto y que no hace falta que vaya a educación (se van tapando entre ellos)nunca hacen nada,solo me ponen pegas para todo,y también son bastante racistas.
De todo esto que hablo es con pruebas e informes psicológicos de mi hija.
José Juan J.
Thu Jun 25 20:14:58 UTC 2015Colegio Omayra Sanchez.
Les comento mi hijo a llegado a este colegio en el último trimestre de este año estaba en un colegio de Salesianas y por motivos por los cuales no quiero entrar lo matriculamos en el Omayra Sanchez de Marzagan en Las Palmas.
Decir que el profesorado de este colegio un diez para todos.
Las Instalaciones son las que son, también el colegio tiene sus años.
Pero si nos vasamos en la educación y los estudios este colegio cumple perfectamente su cometido, la dirección, la administración y el profesorado son verdaderos profesionales , mi hijo termino tercero de la E.S.O y el año que viene pasa a cuarto, aunque tiene que recuperar lengua en Septiembre.
Felicidades al Profesorado del Omayra Sanchez de Marzagan, con poquito recursos mueven montañas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE Las Arenas
CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE Las Arenas Centro Público de Educación Básica
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor istituto, en comparación de otros este es el peor la gente parecen animales y los compañeros no hablar y profesores si no eres buena alumna/o preparate el jefe de estudios... Y la jefa Uf. No vallais a este istituto si queréis vivir este sitio me arruina la vida preferiría mil veces q me obligen a limpiar la casa en vez de ir
Ismael vas a caer

Yo también fui antiguo alumno del centro, y en cuanto a lo que dices respecto a los valores del respeto que promueven, desgraciadamente, no me queda más que darte la razón.
En este colegio, se vende una idea superficial del respeto, que después no se implementa en el propio centro. Conocí a una persona en mi paso por el centro que sufrió un trato muy injusto por parte de ciertos alumnos y cuando tratamos él y yo de revertir esa situación acudiendo al profesorado, le dijeron que tenía mucho cuento. Mientras él estaba llorando. El no tratar estos problemas a tiempo y cortarlos de raíz, puede resultar muy peligroso para quien los sufre.

Gentuza, el peor colegio con Torrejón con diferencia. Contratos de risa, jornadas ridículas en muchos profesores, miedo, coacción, despidos maliciosos, cobardes, van por detrás..... equipos directivos y dueños culpables de la mediocridad de este centro
