Colegio Público OMAYRA SÁNCHEZ en Marzagan
Colegio OMAYRA SÁNCHEZ Marzagan Las Palmas (Centro Público)
Colegio OMAYRA SÁNCHEZ Marzagan Las Palmas (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos OMAYRA SÁNCHEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... OMAYRA SÁNCHEZ
Actividades, Clases Extraescolares OMAYRA SÁNCHEZ
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación OMAYRA SÁNCHEZ
2 Opiniones.
Pues la verdad que hace años este colegio/instituto esta a bastante bien,pero desde hace unos años con la nueva directiva todo va de mal en peor..mi hija ha sufrido bulling y sufre a día de hoy siempre dicen que van a tomar cartas en el asunto y que no hace falta que vaya a educación (se van tapando entre ellos)nunca hacen nada,solo me ponen pegas para todo,y también son bastante racistas.
De todo esto que hablo es con pruebas e informes psicológicos de mi hija.
Colegio Omayra Sanchez.
Les comento mi hijo a llegado a este colegio en el último trimestre de este año estaba en un colegio de Salesianas y por motivos por los cuales no quiero entrar lo matriculamos en el Omayra Sanchez de Marzagan en Las Palmas.
Decir que el profesorado de este colegio un diez para todos.
Las Instalaciones son las que son, también el colegio tiene sus años.
Pero si nos vasamos en la educación y los estudios este colegio cumple perfectamente su cometido, la dirección, la administración y el profesorado son verdaderos profesionales , mi hijo termino tercero de la E.S.O y el año que viene pasa a cuarto, aunque tiene que recuperar lengua en Septiembre.
Felicidades al Profesorado del Omayra Sanchez de Marzagan, con poquito recursos mueven montañas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE Las Arenas Centro Público de Educación Básica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro elitista al que le importan más las apariencias que el bienestar de su alumnado. Caso omiso a las situaciones de bullying, no se aplica el protocolo, profesores desctualozados que sólo piensan en el día que se van a jubilar y no ocultan sus favoritismos y mucho alumnado hijo de la élite santiaguesa que se cree mejor que los demás. Vergüenza que un centro así lo paguemos entre tod@s.
Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.
Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.
Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.
Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.