Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos OMAYRA SÁNCHEZ

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... OMAYRA SÁNCHEZ

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares OMAYRA SÁNCHEZ

Transporte

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación OMAYRA SÁNCHEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yari Gordillo Chávez
Sat Dec 03 12:54:08 UTC 2022

Pues la verdad que hace años este colegio/instituto esta a bastante bien,pero desde hace unos años con la nueva directiva todo va de mal en peor..mi hija ha sufrido bulling y sufre a día de hoy siempre dicen que van a tomar cartas en el asunto y que no hace falta que vaya a educación (se van tapando entre ellos)nunca hacen nada,solo me ponen pegas para todo,y también son bastante racistas.
De todo esto que hablo es con pruebas e informes psicológicos de mi hija.

José Juan J.
Thu Jun 25 20:14:58 UTC 2015

Colegio Omayra Sanchez.
Les comento mi hijo a llegado a este colegio en el último trimestre de este año estaba en un colegio de Salesianas y por motivos por los cuales no quiero entrar lo matriculamos en el Omayra Sanchez de Marzagan en Las Palmas.
Decir que el profesorado de este colegio un diez para todos.
Las Instalaciones son las que son, también el colegio tiene sus años.
Pero si nos vasamos en la educación y los estudios este colegio cumple perfectamente su cometido, la dirección, la administración y el profesorado son verdaderos profesionales , mi hijo termino tercero de la E.S.O y el año que viene pasa a cuarto, aunque tiene que recuperar lengua en Septiembre.
Felicidades al Profesorado del Omayra Sanchez de Marzagan, con poquito recursos mueven montañas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio OMAYRA SÁNCHEZ Marzagan Las Palmas

Valoración
2.08 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Marzagan
CTRA. MARZAGÁN. LLANOS BARRERA. 35229.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!

usuario DG
Colegio ESCUELAS PÍAS-Castellón

Estamos contentos en colegio, pero depende de los profesores que se toca... algunos buenos y otros muy malos. En fin pero sobre todo la directora no deberia trabajar alli que es una actitud horrible y borde que se cruza los cables muy facil, nunca quiere reconocer en sus fallos que es muy orgullosa. Ya he denuciado a dpto. de educacion pero no me contestaron, En fin...

usuario Ana
Colegio JOSEFA AMAR Y BORBÓN-Zaragoza

En el caso de mi hijo en el cole era buen estudiante y tenía un comportamiento adaptado (estuvo en dos colegios por mudanza). en este instituto lo machacaron con las notas, si bien eso para nosotros no era lo más importante. Su comportamiento durante parte de un curso dejo mucho que desear se portó fatal y entró en bucle con el profesorado, sin embargo la gestión del equipo directivo (jefa de estudios y director) fue ponerle un parte tras otro, en ningún momento le acompañaron, en ningún momento atendieron sus necesidades comportamentales y en ningún momento orientación se reunió con el o con nosotros. Llegaron que a decir que era casi una bestia, en vez de atender su problema. Le expulsaron en varias ocasiones, una de ellas totalmente a drede en temporada de exámenes. Finalmente nos obligaron a un cambio de centro por in procedimiento disciplinario. Ese curso fue algo infernal para la familia.

usuario Hc
Colegio ALFREDO KRAUS-Madrid