CEIP RUFINO BLANCO
CEIP RUFINO BLANCO Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- CEIP RUFINO BLANCO (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RUFINO BLANCO
21 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Luisa R.
Thu Mar 28 10:33:13 UTC 2019Es un colegio muy exigente, pero como madre me gusta que sea así, mis hijos van encantados , pero ha habido mucho cambio de profesorado y eso me desorienta pues se necesita un tiempo para que se vea como funciona .Los que estaban geniales. Las instalaciones muy cuidadas pero de publico y SIN CONSERJE !!!! Cualquier día tenemos un disgusto.
Sofía P.
Sun Jan 12 19:25:16 UTC 2014Mi experiencia es que hay muy buen nivel en el alumnado. Los profesores trabajan muy bien y las instalaciones están bastante cuidadas, aunque el hecho de ser público hace que el gasto en instalaciones pueda ser menor, pero está bastante bien equipado e informatizado con pizarras digitales en muchas aulas.
María García
Fri Jan 10 09:33:25 UTC 2014Mis hijos estudiaron en ese Centro y en el instituto sobresalían por su buen nivel.y eso es lo que importa, que los niños salgan muy bien preparadps.perfecto, no hay nadie. Pero mi valoración es positiva pues los resultados los veo ahora. ¿gracias profeas del Rufino!! :)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores
Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.