CEIP RUFINO BLANCO

CEIP RUFINO BLANCO Salamanca (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación RUFINO BLANCO

Luisa R.
Thu Mar 28 10:33:13 UTC 2019

Es un colegio muy exigente, pero como madre me gusta que sea así, mis hijos van encantados , pero ha habido mucho cambio de profesorado y eso me desorienta pues se necesita un tiempo para que se vea como funciona .Los que estaban geniales. Las instalaciones muy cuidadas pero de publico y SIN CONSERJE !!!! Cualquier día tenemos un disgusto.

Pedro González
Thu Oct 25 21:44:20 UTC 2018

Es un colegio donde preparan muy bien a los niños, les trabajan mucho,como dicen en elmUribarri que es donde va mi hijo ahora.
Van a lo fundamental,y la ESO después la hacen viviendo de rentas.
Gracias.No cambiéis.

daniela
Tue Mar 17 13:55:57 UTC 2015

Fatal. Ya conozco a tres personas q kieren cambiar a los niños de eses colegio.

Una abuela
Sat Feb 21 20:16:53 UTC 2015

Estudiaron mis hijos y ahora mis nietos.No hace falta decir más.

Ricardo
Wed Feb 18 12:56:07 UTC 2015

Mi hijo y sus compañeros han pasado este año al IES, los resultados están siendo estupendos y el nuevo profesorado nos ha dicho que han ido con muy buenos hábitos y muy preparados.

JUAN
Thu Feb 20 23:48:25 UTC 2014

Muy buen cole.Los profes,de todo . Las instalaciones mejorables.Los resultados en los años de la ESO son muy buenos pues preparan a los niños genial.

Una madre
Wed Feb 19 11:59:30 UTC 2014

Me consta que este colegio es Centro de referencia en muchos de sus proyectos. Es buena señal.

Elisa
Wed Feb 19 11:53:44 UTC 2014

Creo no haberme equivocado al elegir este colegio para mis hijos. Ellos están muy motivados, van contentísimos y les veo un buen nivel de exigencia.

Alicia
Fri Feb 14 10:51:09 UTC 2014

Genial.Y solidarios ,como ninguno.

Alberto P. L.
Thu Feb 06 14:54:54 UTC 2014

Muy buen nivel. Muy buen trabajo

Isidro
Mon Feb 03 10:26:03 UTC 2014

La calidad es inmejorable, la parte del castellano.El bilinguismo....no creo q lleguen al mismo nivel y hay q completar con profesores particulares. Un full.

Un padre
Sat Feb 01 22:07:59 UTC 2014

Mis hijos estudian en este colegio y estoy muy contento. Estoy a gusto con haber elegido este cole para ellos.

PAQUI
Tue Jan 14 13:08:06 UTC 2014

Estoy contenta con el colegio, con los profesores y la convivencia es buena.

JUAN A.
Tue Jan 14 12:48:56 UTC 2014

Francamente, estoy muy contento porque mi hijo lo está.Y creo que el nivel es bueno, pues comparo con conocidos que tienen hijos en otros de la zona.Aunque no me convence el bilinguismo

Una madre
Mon Jan 13 17:21:25 UTC 2014

Es un colegio estupendo, bien equipado con las últimas tecnologías con un alumnado preparado y un profesorado muy implicado.
Lo recomiendo.

Silvia
Sun Jan 12 19:28:10 UTC 2014

Mis hijos estudian aquí y estoy en general muy satisfecha.

Sofía P.
Sun Jan 12 19:25:16 UTC 2014

Mi experiencia es que hay muy buen nivel en el alumnado. Los profesores trabajan muy bien y las instalaciones están bastante cuidadas, aunque el hecho de ser público hace que el gasto en instalaciones pueda ser menor, pero está bastante bien equipado e informatizado con pizarras digitales en muchas aulas.

Santiago Hernández
Fri Jan 10 09:35:47 UTC 2014

Alucino con que este Centro solo tenga de nota un 5. ¡si preparan fenomenal a los niños!!!

María García
Fri Jan 10 09:33:25 UTC 2014

Mis hijos estudiaron en ese Centro y en el instituto sobresalían por su buen nivel.y eso es lo que importa, que los niños salgan muy bien preparadps.perfecto, no hay nadie. Pero mi valoración es positiva pues los resultados los veo ahora. ¿gracias profeas del Rufino!! :)

PEDRO
Fri Jan 10 09:29:35 UTC 2014

Profesorado en general muy preparado. Muy buen nivel. En general muy buena convivencia. Las instalaciones podrían mejorarse por parte del Ayuntamiento porque al ser colegio público dependen del mismo y necesitarían reformas.

Allejandro
Fri Jan 10 09:27:21 UTC 2014

Mis hijos están aquí y no tengo queja alguna del profesorado. Motivan a los alumnos y están al día de las nuevas metodologías. Lo recomiendo.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid