CEIP RUFINO BLANCO
CEIP RUFINO BLANCO Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- CEIP RUFINO BLANCO (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RUFINO BLANCO
21 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Luisa R.
Thu Mar 28 10:33:13 UTC 2019Es un colegio muy exigente, pero como madre me gusta que sea así, mis hijos van encantados , pero ha habido mucho cambio de profesorado y eso me desorienta pues se necesita un tiempo para que se vea como funciona .Los que estaban geniales. Las instalaciones muy cuidadas pero de publico y SIN CONSERJE !!!! Cualquier día tenemos un disgusto.
Sofía P.
Sun Jan 12 19:25:16 UTC 2014Mi experiencia es que hay muy buen nivel en el alumnado. Los profesores trabajan muy bien y las instalaciones están bastante cuidadas, aunque el hecho de ser público hace que el gasto en instalaciones pueda ser menor, pero está bastante bien equipado e informatizado con pizarras digitales en muchas aulas.
María García
Fri Jan 10 09:33:25 UTC 2014Mis hijos estudiaron en ese Centro y en el instituto sobresalían por su buen nivel.y eso es lo que importa, que los niños salgan muy bien preparadps.perfecto, no hay nadie. Pero mi valoración es positiva pues los resultados los veo ahora. ¿gracias profeas del Rufino!! :)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi correo electrónico es agaporniseva12@gmail.com
Me inquieta la puntuación de corte. Suele ser sencillo llevar a tu hijo/a a la guardería si no sois antiguos alumnos? Con esos 16 puntos, se quedan niños fuera, incluso post lista de espera? Es un número de niños testimonial o estamos hablando de la gran mayoría de niños con 16 puntos? Gracias
Colegio del Casco Antiguo de Sevilla de futuro incierto, con muchos visos de seguir los pasos de su vecino La Salle La Purísima de la calle San Luis, que hace dos años que ha dejado de ofertar plazas en los primeros cursos de Educación Infantil dada la baja demanda en la zona. Tanto en enseñanza pública como concertada hay mejores opciones en su entorno.