CEIP RUFINO BLANCO
CEIP RUFINO BLANCO Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- CEIP RUFINO BLANCO (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RUFINO BLANCO
21 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Luisa R.
Thu Mar 28 10:33:13 UTC 2019Es un colegio muy exigente, pero como madre me gusta que sea así, mis hijos van encantados , pero ha habido mucho cambio de profesorado y eso me desorienta pues se necesita un tiempo para que se vea como funciona .Los que estaban geniales. Las instalaciones muy cuidadas pero de publico y SIN CONSERJE !!!! Cualquier día tenemos un disgusto.
Sofía P.
Sun Jan 12 19:25:16 UTC 2014Mi experiencia es que hay muy buen nivel en el alumnado. Los profesores trabajan muy bien y las instalaciones están bastante cuidadas, aunque el hecho de ser público hace que el gasto en instalaciones pueda ser menor, pero está bastante bien equipado e informatizado con pizarras digitales en muchas aulas.
María García
Fri Jan 10 09:33:25 UTC 2014Mis hijos estudiaron en ese Centro y en el instituto sobresalían por su buen nivel.y eso es lo que importa, que los niños salgan muy bien preparadps.perfecto, no hay nadie. Pero mi valoración es positiva pues los resultados los veo ahora. ¿gracias profeas del Rufino!! :)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mi hijo le expulsaron en el año 2006, porque había suspendido unas cuantas asignaturas, pero le metimos en un internado en verano para que intentara recuperar. Antes de hacer la matrícula nos dijeron que aunque aprobara todas, ya se había decidido expulsarlo del Colegio. Llevaba en Colegios Sek desde el año 1996 , pero no hubo forma y el problema es que no teníamos Colegio para que empezara el nuevo Curso. Yo había siempre defendido la educación del Colegio, porque me parecía moderna y con valores, pero cuando me pasó esto, me pareció que no era lógico.
Fuimos a hablar con la Directora del Colegio, pero lo único que nos dijo es que era nueva y que ella no podía hacer nada respecto a decisiones anteriores.
Yo creo que un buen Colegio es el que trabaja con alumnos brillantes y con alumnos normales. Es muy fácil echar a los alumnos que no son brillantes y así obtener mejores notas medias de Acceso y esas cosas.
Tanto nosotros como mi hijo quedamos destrozados. Menos mal que fuimos persistentes. Hoy mi hijo es un brillante Aparejador que está trabajando en una importante Constructora española. Su otro Colegio, Mirasur, le apoyó mucho más y conseguimos que por Formación Profesional, pudiera obtener una Carrera y hoy ser un buen profesional
puto sejus es un puto pesao estoy hsta la polla de economia, que se meta el PIB por el culo. puto gafollas de los cojones, que se muera ya. ES un puto mierdas, lleva un pendiente y un tatu creyendose moderno pero tiene lo mismo de moderno que un cura del siglo 14 que violaba a niñas detras de la estatua de jesus. Nos obliga a venir en traje y corbata y a los moros los echa fuera, segun el por el bien de españa.
En este colegio arias montano de Huelva hacen bullying y acoso a mí hijo y innumerables quejas ala maestra Asus madres y no hay solución ninguna siguen molestando Ami hijo de solo 6 años ,no recomiendo este centro