CEIP PADRE MANJON
CEIP PADRE MANJON Salamanca (Centro Público)
CEIP PADRE MANJON Salamanca (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PADRE MANJON
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PADRE MANJON
Actividades, Clases Extraescolares PADRE MANJON
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación PADRE MANJON
1 Opinión.
Los niños pequeñitos pasan frío y cuando se lo dicen al profesorado este les regaña y tampoco les dejan estar con el abrigo en clase .los niños enferman cada dos por tres y encima las mesas colocadas justo en la puerta a 1 metro escaso con ella abierta y con ventanas también abiertas justo en toda la corriente .se niegan a ubicar las mesas más al resguardo.animo a pedir responsabilidades al centro si tu hijo enferma gravemente por negligencia .ya que el colegio puede tomar medidas y se niega
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He sido alumna del Costa Blanca desde pequeña y estoy muy agradecida a mis padres y al colegio. Es un colegio exigente y hay que estudiar, no te regalan las notas como pasa en otros centros. Gracias a ello, he podido irme a estudiar fuera. Tengo muy buenos recuerdos del cole, de los profesores y de Doña Cristina. Es un colegio con valores.
Estoy de acuerdo, el nivel es muy bajo y los niños no salen bien preparados. Nuestro hijo sacaba sobresalientes hasta que lo matriculamos en un colegio británico, y entonces le costó muchísimo adaptarse porque no tenía los conocimientos necesarios. Ojalá no lo hubiéramos cambiado de centro antes.
Estoy muy contenta con el colegio y con la atención recibida. Se preocupan de verdad por los alumnos, tanto a nivel académico como personal. El nivel educativo es alto y, además, se enseñan valores como el respeto, la responsabilidad y el esfuerzo. Sin duda, lo recomiendo al 100%