Colegio ANTONIO MACHADO

Colegio ANTONIO MACHADO Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Logo ANTONIO MACHADO

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO MACHADO

Berna
Tue Jul 04 11:05:54 UTC 2023

Es un colegio estupendo. Los profesores tienen una calidad humana inmejorable. Muy pendientes para que nuestros hijos saquen lo mejor de si mismos y se les valore según sus características y potenciales. También es importante mencionar el Centro Profesional de Música colegio Antonio Machado. Mi hijo estudió desde infantil, ha acabado este curso con excelentes resultados en la EBAU. Enhorabuena a todo la comunidad educativa.

Santiago
Sat Jul 03 15:03:36 UTC 2021

Es un colegio donde la calidad de la educación recibida es excelente tanto en lo académico como en valores. Destaca por ser un colegio muy familiar y humano. Tienen en cuenta al alumno en todas sus facetas y están muy pendientes de su evolución buscando siempre que de lo mejor. Tienen un equipo directivo y un grupo de profesores maravillosos de los cuales destaca su vocación y cariño por los alumnos. Cada día transmiten entusiasmo y nos lo transmiten a las familias. Me siento muy orgulloso de llevar a mis hijos a este colegio. El ambiente entre las familias es muy bueno y eso de transmite dentro del centro. Mis hijos prosperan día a día. En este colegio ayuda no le va a faltar.

Pilar
Sun Apr 19 15:14:10 UTC 2020

Como antigua alumna que inahuguro esas maravillosas instalaciones he de decir, que han pasado ya algunos años y no puedo estar más contenta de haber sido parte de su historia, allí curse mis años de instituto y allí realice mis prácticas de Educación Infantil.
Gracias por todo, por la enseña y los Valores.

Ana
Sat Mar 07 15:26:59 UTC 2020

Un colegio que destaca por sus valores, la música y sus profesores/as. Destacable su proyecto pedagógico centrado en el alumnado,su ideario laico y su humanidad. Solo al entrar cada mañana se respira positivismo y felicidad en los niños/as. Orgullosa de ser parte de él.

María
Fri Nov 15 21:33:46 UTC 2019

Como antigua alumna del colegio, lo recomiendo.Gran parte de lo soy ahora se lo debo a la educación en valores recibida y a la calidad de su profesorado. Fueron 15 años maravillosos en el Colegio Antonio Machado. Me une una gran amistad con gente que actualmente lleva allí a sus hijos y me cuentan que han ido evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder el cariño y la humanidad con la que tratan a su alumnado.

Enrique
Sat Oct 26 14:08:17 UTC 2019

Sois un gran colegio.Sois una gran familia. Agradezco a todo el profesorado su apoyo,cercanía y cariño durante todo el tiempo que estudie allí. Además de darme un buen nivel académico recibí una gran educación en valores. Siempre en mi corazon.

Andrés
Thu Oct 03 15:01:24 UTC 2019

Acabo de incorporar a mis hijos al colegio y no puedo estar más contenta. Que humanidad y cariño despierta el profesorado con los niños/as. Mis hijos están felices.

Miguel Angel
Sat Jul 20 21:39:58 UTC 2019

Colegio mitad concertado-privado. Excelente actitud de los profesores. Cuenta con buenos profesores que garantizan el ambiente adecuado para sacar buenas notas y recibir una educación de calidad. El profesorado es el activo más valioso de este colegio, y muchos de ellos tiene formación en Educación Especial por lo que cuidan mucho el lado humano. Estoy encantado

Logo SAN ESTANISLAO DE KOSTKA

SAN ESTANISLAO DE KOSTKA

Misión, visión y valoresMISIÓN:- El Colegio San Estanislao de Kostka es un Centro Educativo católico dirigido por la Compañía de Jesús en colaboración...

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara