Saltar a contenido

Colegio ANTONIO MACHADO

Colegio ANTONIO MACHADO Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ANTONIO MACHADO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO MACHADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Berna
Tue Jul 04 11:05:54 UTC 2023

Es un colegio estupendo. Los profesores tienen una calidad humana inmejorable. Muy pendientes para que nuestros hijos saquen lo mejor de si mismos y se les valore según sus características y potenciales. También es importante mencionar el Centro Profesional de Música colegio Antonio Machado. Mi hijo estudió desde infantil, ha acabado este curso con excelentes resultados en la EBAU. Enhorabuena a todo la comunidad educativa.

Santiago
Sat Jul 03 15:03:36 UTC 2021

Es un colegio donde la calidad de la educación recibida es excelente tanto en lo académico como en valores. Destaca por ser un colegio muy familiar y humano. Tienen en cuenta al alumno en todas sus facetas y están muy pendientes de su evolución buscando siempre que de lo mejor. Tienen un equipo directivo y un grupo de profesores maravillosos de los cuales destaca su vocación y cariño por los alumnos. Cada día transmiten entusiasmo y nos lo transmiten a las familias. Me siento muy orgulloso de llevar a mis hijos a este colegio. El ambiente entre las familias es muy bueno y eso de transmite dentro del centro. Mis hijos prosperan día a día. En este colegio ayuda no le va a faltar.

Pilar
Sun Apr 19 15:14:10 UTC 2020

Como antigua alumna que inahuguro esas maravillosas instalaciones he de decir, que han pasado ya algunos años y no puedo estar más contenta de haber sido parte de su historia, allí curse mis años de instituto y allí realice mis prácticas de Educación Infantil.
Gracias por todo, por la enseña y los Valores.

Ana
Sat Mar 07 15:26:59 UTC 2020

Un colegio que destaca por sus valores, la música y sus profesores/as. Destacable su proyecto pedagógico centrado en el alumnado,su ideario laico y su humanidad. Solo al entrar cada mañana se respira positivismo y felicidad en los niños/as. Orgullosa de ser parte de él.

María
Fri Nov 15 21:33:46 UTC 2019

Como antigua alumna del colegio, lo recomiendo.Gran parte de lo soy ahora se lo debo a la educación en valores recibida y a la calidad de su profesorado. Fueron 15 años maravillosos en el Colegio Antonio Machado. Me une una gran amistad con gente que actualmente lleva allí a sus hijos y me cuentan que han ido evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder el cariño y la humanidad con la que tratan a su alumnado.

Enrique
Sat Oct 26 14:08:17 UTC 2019

Sois un gran colegio.Sois una gran familia. Agradezco a todo el profesorado su apoyo,cercanía y cariño durante todo el tiempo que estudie allí. Además de darme un buen nivel académico recibí una gran educación en valores. Siempre en mi corazon.

Andrés
Thu Oct 03 15:01:24 UTC 2019

Acabo de incorporar a mis hijos al colegio y no puedo estar más contenta. Que humanidad y cariño despierta el profesorado con los niños/as. Mis hijos están felices.

Miguel Angel
Sat Jul 20 21:39:58 UTC 2019

Colegio mitad concertado-privado. Excelente actitud de los profesores. Cuenta con buenos profesores que garantizan el ambiente adecuado para sacar buenas notas y recibir una educación de calidad. El profesorado es el activo más valioso de este colegio, y muchos de ellos tiene formación en Educación Especial por lo que cuidan mucho el lado humano. Estoy encantado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN ESTANISLAO DE KOSTKA
Colegio

SAN ESTANISLAO DE KOSTKA

Misión, visión y valoresMISIÓN:- El Colegio San Estanislao de Kostka es un Centro Educativo católico dirigido por la Compañía de Jesús en colaboración...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tuve que sacar a mi hijo de Legio porque le tenían la vida amargada. Hacen clases gueto, con todos los repetidores juntos y a esa clase se dedican a humillarles, machacarles y amargarles desde septiembre. En una semana 7 exámenes, todos amontonados, a propósito para q no aprueben. No les dejan ni ir al baño entre clase y clase. Tuve que poner varias reclamaciones a la dirección y broncas con profesoras que van de listas por sus continuos abusos. Castigos grupales, injustificados, obligarles a pagar material escolar que no han estropeado, partes y más partes ridículos. Un despropósito absoluto. Profesora de matemáticas que suspende al 90% de la clase y el problema son los alumnos, ja!!! Exámenes con un nivel 10 veces superior al que se da en clase. No recomiendo en absoluto. No ayudan ni miran por el alumnado, son unos déspotas.

usuario Susan
Colegio LEGIO VII-León

El colegio atraviesa una situacion realmente preocupante. Se ha convertido en un barco sin rumbo. En los ultimos cinco años ha habido cuatro directoras generales, lo que ha generado una inestabilidad constante. El profesorado esta completamente desmotivado las bajas son continuas y en los últimos cuatro años se ha marchado una cantidad enorme de profesores precisamente muchos de los mejores. La nueva dirección, lejos de revertir esta situación, no ha hecho sino agravar el clima general.
El centro ha pasado de ser un lugar de acompañamiento y educación a un espacio de control excesivo, casi carcelario, lleno de amenazas constantes e incidencias absurdas. A los alumnos que llegan cinco minutos tarde no se les permite entrar en clase y se les contabilizan ausencias de forma sistemática, sin ningún tipo de flexibilidad ni sentido pedagógico.
El deporte, que antes era un pilar fundamental del colegio, ha caído en el abandono más absoluto. Se ha externalizado su gestión a la empresa Randori, cuya prioridad evidente es únicamente económica. El colegio se ha desvinculado por completo, rompiendo la relación entre familias, deporte y centro educativo. Cada vez hay menos equipos y muchos alumnos terminan marchándose a otros clubes para poder seguir practicando deporte en condiciones
El comedor deja tanto que desear... y eso que es lo más caro que se haya visto en años, 160 pavos y les ponen la comida fría no les dejan ni moverse, las raciones son escasas, los niños salen con hambre todos los días, o lo que es peor, no se comen la comida, se las ingenian para intercambiarse los platos entre ellos y, cuando llegan más tarde por haber tenido alguna extraescolar, no suele haber de todo.
Ahora han decidido cambiar el uniforme, sin contar con las familias, los que han entrado nuevos este año están alucinados, se han gastado un dineral en El Corte Inglés y no les van a servir en nada... y eso que ya cambiaron el uniforme hace unos años otra vez.... un sacacuartos.
En primaria todavía queda algo de antes, de cercanía de conocer a los profesores, hablar con ellos, verlos a diario, pero lo que te cuentan los padres de secundaria es para llorar, no conocen al profesorado, salvo el tutor que les toque, nunca ves a nadie. Por no hablar de lo que dicen que no hay profesor de inglés en varios cursos desde hace meses y no les dan ninguna solución ni respuesta y así podríamos seguir.

usuario pccmmgg
Colegio MATER IMMACULATA-Madrid

¿A qué AFA te refieres, a ese que a pesar de negar que hubiera ningún problema, fue el primero en empezar a sacar a sus hijos del colegio antes de que el barco se hundiera?

usuario Un poquito de coherencia
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.