CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN
CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN Los Baldios Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN Los Baldios Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Actividades, Clases Extraescolares ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación ALONSO NAVA Y GRIMÓN
3 Opiniones.
el centro en general está bien solo quiero decir que cuando yo me encontraba en infantil de 4-5 años, nos tocó una maestra malísima.
nos pegaba, gritaba, y todo. Pero despues los padres bien que cuándo se jubiló le compraron un regalito.
con niños con TDAH, AUTISMO, AAC.
mal. No saben controlarse coñ niños neurodivergentes
no enseñan a ser buenos, enseñan a ser sumisos a los maestros.
no digo quiénes son los maestros malos y los buenos porque quiero mantenerme totalmente anónim@
gracias.
este centro tiene sus cosas buenas y malas.
Estoy muy contenta con este centro y con su profesorado. Tengo una niña pequeña en el centro y está privada con su maestra. El centro tiene una muy buena organización y la comunicación con el profesorado es excelente, buscan que los niños mejoren con actividades adaptadas a sus necesidades. Sin duda, es un colegio público que recomendaría sin pensarlo dos veces.
La política de este colegio es que su hijo/a REPITA CURSO, aunque este/a mejore considerablemente su nivel en el 2do y 3er trimestre. Huya de este colegio si su hijo/a es inquieto/a (como prácticamente todos los niños), porque lo que te sugiere la DIRECTIVA es que su hijo/a tiene TDAH y deberías medicarlo/a para que no moleste (sobra decir que esa medicación no cura, solo deja al niño/a sedado durante unas horas). Es mentira que se preocupan por su educación, si el nivel no es bueno en la 1ra evaluación, NO HAY PLAN DE RECUPERACIÓN NI EVALUACIÓN CONTINUA, da igual que saque un 10 en las 2 siguientes evaluaciones, el veredicto final ya lo tienen desde el principio del curso. Una cosa buena es que ponen música clásica en los pasillos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado muy malo.
Por departamentos:
Historia, salvo una profesora el resto perfectos los mejores, pero cuidado con esa, si te toca se acabó.
Mates, muy duros pero competentes se puede aprobar pero hay que currarselo si tienes dificultades en la eso ni te plantees bachillerato.
Inglés, durísimos, muy estrictos, apréndete los verbos irregulares antes de entrar o morirás , los tiempos verbales igual.
Valenciano, están bien.
Música, depende hay un par que te meten una cantidad de teoría inútil impresionante lo peor en 4.
Educación física, se piensan que están en el ejército, exámenes, teoría...hay que trabajar mucho.
Lengua, de lo peor, sobretodo en 4, se piensan que todos van a bachillerato y suspenden a prácticamente todos, después corrigen los trabajos de la siguiente forma, si tienes buenas notas da igual si es una m. te ponen un 10, si no tienes buenas notas da igual lo que te lo curres vas a tener una nota baja. Adaptaciones por parte del profesorado ninguna...bueno si una repite curso varias veces que eso te va ha ayudar.
Si pudiera poner negativo lo pondría. No se valora el esfuerzo en absoluto solo la nota, ya puedes no tener brazos que te dicen que tienes mala letra, ya puedes estar ciego que te dicen que lees mal, ni un solo momento de ánimo siempre con la misma palabra en la boca...suspenso.