CEIP Público ALONSO NAVA Y GRIMÓN en Los Baldios
CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN Los Baldios Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN Los Baldios Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Actividades, Clases Extraescolares ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación ALONSO NAVA Y GRIMÓN
3 Opiniones.
el centro en general está bien solo quiero decir que cuando yo me encontraba en infantil de 4-5 años, nos tocó una maestra malísima.
nos pegaba, gritaba, y todo. Pero despues los padres bien que cuándo se jubiló le compraron un regalito.
con niños con TDAH, AUTISMO, AAC.
mal. No saben controlarse coñ niños neurodivergentes
no enseñan a ser buenos, enseñan a ser sumisos a los maestros.
no digo quiénes son los maestros malos y los buenos porque quiero mantenerme totalmente anónim@
gracias.
este centro tiene sus cosas buenas y malas.
Estoy muy contenta con este centro y con su profesorado. Tengo una niña pequeña en el centro y está privada con su maestra. El centro tiene una muy buena organización y la comunicación con el profesorado es excelente, buscan que los niños mejoren con actividades adaptadas a sus necesidades. Sin duda, es un colegio público que recomendaría sin pensarlo dos veces.
La política de este colegio es que su hijo/a REPITA CURSO, aunque este/a mejore considerablemente su nivel en el 2do y 3er trimestre. Huya de este colegio si su hijo/a es inquieto/a (como prácticamente todos los niños), porque lo que te sugiere la DIRECTIVA es que su hijo/a tiene TDAH y deberías medicarlo/a para que no moleste (sobra decir que esa medicación no cura, solo deja al niño/a sedado durante unas horas). Es mentira que se preocupan por su educación, si el nivel no es bueno en la 1ra evaluación, NO HAY PLAN DE RECUPERACIÓN NI EVALUACIÓN CONTINUA, da igual que saque un 10 en las 2 siguientes evaluaciones, el veredicto final ya lo tienen desde el principio del curso. Una cosa buena es que ponen música clásica en los pasillos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un buen colegio, pero el salario que tienen los profesores es digno de estudio. Se paga un dineral, profesores dedicados, y salario inferior al Mercadona...
Este colegio ha sido una parte fundamental de mi vida, ya que fue el lugar en el que estudié y en el que pasé toda mi etapa escolar. Al tratarse de un colegio pequeño, el trato entre profesores y alumnos era muy cercano, siempre me sentí acompañada, escuchada y valorada.
Guardo un recuerdo muy especial de todos estos años y, especialmente, de los profesores que me acompañaron durante mi formación. Considero que los docentes tienen un papel fundamental en la vida de sus alumnos, ya que no solo transmiten conocimientos, sino que también pueden convertirse en referentes que marcan su desarrollo personal y sus decisiones de futuro.
En mi caso, su manera de enseñar, acompañar y transmitir su pasión por la educación tuvo una gran influencia en mí y fue precisamente en este colegio donde nació mi vocación por ser docente. Por ello, no solo lo considero el colegio en el que crecí, sino también el lugar en el que comenzó mi camino hacia una profesión que hoy me apasiona.
Cuando a un niñ@ le va bien en un colegio, todo fluye, sin necesidad de que el colegio haga nada. Sin embargo, cuando a un niño le va mal, es ahí donde se ve si es un buen colegio, si hay reacción y ganas de integrar y solucionar el problema por parte de los profesores y de la dirección. Este colegio no hace nada ante problemas de los alumnos. Concretamente, frente al bullying, no se hace nada. No se va a enterar nadie más allá de la víctima. Incluso en casos, tampoco lo sabrán los padres de la víctima porque no suelen contarlo. Si tienes la suerte de que tú hijo no sufre bullying aquí, mira a ver si es quien lo está haciendo. Es un colegio donde hay muchos casos de acoso y no hacen otra cosa que aislar a la víctima para que se marche. Un colegio, donde tu hijo no está seguro, NO ES UN BUEN COLEGIO. Es lo mínimo, garantizar la seguridad de los niños. Pasar a la salida de clase por el patio y ver a los niños salir contentos y a los padres hablando, no implica que no haya bullying. El bullying no se ve a simple vista. En este colegio hay muchos casos y la dirección da orden de no hacer nada. Así de simple