IES MANUEL GUTIERREZ ARAGON, información y opiniones
IES MANUEL GUTIERREZ ARAGON Viernoles Cantabria (Centro Público)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La enseñanza musical de este colegio es un tiimo. Solamente buscan sacarte el dinero a base de calificaciones de 9 para arriba para que no borres a tus hijos. Todo gestionado y manipulado por profesores/as y el director, quien lo único que le interesa es el postureo, vamos, un comercial musical de bajo nivel. Los padres sabemos lo que avanzan nuestros hijos y poner un 10 o un 9 cuando no veo nada de progreso en casa, es de que me tomen el pelo. Luego pasa lo que pasa en los conciertos, no vemos avance y nos encontramos con sobresalientes a final de curso? ¡¡¡Vayan a estaafar a otra gente!!! Llevo a mis hijos a la Academia Pulso en Boadilla, profesores que te dicen la verdad sobre el progreso musical, avances y pautas a mejorar diariamente. Seguimos en el colegio por otros motivos, desde luego que no por ese servicio bien sabido por toda la comunidad de familias y educativa. No me sorprende en absoluto los comentarios de ese lugar, luego pasa lo que pasa.
¿ Qué se puede esperar de un colegio en el cual la propia directora humilla y maltrata psicológicamente a sus alumnos de la Eso y de una orientadora que la encubre en todo? Ningún padre en su sano juicio tendría a sus hijos en un centro así, por la salud mental de los niños.Trabajé durante dos años de profesora en ese colegio y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Es incomprensible cómo la directora a día de hoy puede ejercer de profesora. Ahí lo dejo, a mí también me gustaría que alguien que sabe lo que se cuece dentro me abriese los ojos. Un saludo.
Es un colegio de enchufados que vende excelencia y tiene unas instalaciones pésimas, las de infantil son de hace 30 años. Además tiene un centro de MENAS al lado, imagínate el contexto que tiene. Varias familias le han puesto una denuncia al director en delegación de educación e inspección de trabajo. No lo recomiendo, te vas a arrempentir, cada año mas caro y menos servicios